Sólo guitarra

Emperoff

He visto fotos de esas guitarras decapadas y bueno... fiesta de nudos de madera hoygan xD

Lo que no entiendo es como la gente se sigue gastando el dinero en chibsons y fendels en lugar de pillarse una Agile que las hay de todas formas y colores, y les dan unas cuantas vueltas.

Además, son koreanas, no chinas. :palm:

#495 Tienes dos opciones.

A) Ahorra un poquito más y píllate una Jackson Pro cualquiera con EMGs o Duncans (como la que tiene Darth_Lamer. Irás mas que sobrado con ella y le da un buen repaso a esa Ibanez. (600€-650€).

http://www.thomann.de/es/search_dir.html?sw=jackson&pg=4&oa=pra

B) Pillarte una Schecter a USA a cierto vendedor que suele tener Schecters B-stock a precios cojonudos (B-stock son guitarras que tienen algún defecto de acabado o algún pelado y no se pueden vender como neuvas, pero no están usadas). Te rebajan fácilmente 200€ por una gilipollez que seguramente ni notes. La última vez que miré tenian una Hellraiser a 500€ por un pelado en la pala (nueva vale 1000 xD)

El envío a españa es barato para ser USA, y el tipo siempre declara menos para que no pagues en aduanas (si, le he comprado un par xD).

B

Si te preguntas por curiosidad cual tengo, es ésta:

http://www.thomann.de/es/jackson_dk2m_dinky_bk_upgrade.htm

Aunque cuando la pillé me salió más barata, ahora incluye el estuche sí o sí y se nota en el precio, yo compré la guitarra sola por entre 450 y 500, no recuerdo el precio exacto.

X

Valen la pena la jackson ? pues supongo que comprare como esa ! xD

Emperoff

Si valen la pena, pero si t atreves a pedir a usa (que a la gente le da canguele) puedes pillarte una Schecter de 1000€ a mitad de precio xD

Es ésta: http://www.ultimatemusic.com.my/products/HELLRAISER%20C-1%20FR%20-%20BCH.jpg (también está en negra y en blanco).

No hace mucho le recomendé a alguien una Jackson KE3 que tenian en Thomann de b-stock por 200€ menos. Creo que acabó pillandose una Ibanez cutre xD

PD: Anteayer me dió un ataque de GAS y me pille una nueva bicha. Ya subré fotos cuando la reciba :)

ArkaNNN

Pero da más pistas no digas que vas a subir fotos ><

Slipk

Nueva Guitarra de Emperoff

xD

Emperoff

#4986 La faltan 3 cuerdas :clint:

ZJM003

#4987

Cuatro hombre, sin medias tintas XD.

Yo también me bajo los pantalones con la voz de undead, sube más covers! :D

Emperoff

#4988 Las 8 cuerdas no me venden nada. Afinar en drop A o Ab ya me parece más que suficiente. La 8va cuerda me suena "fea", los acordes con distorsión carecen de la claridad necesaria (la mayoría de gente que tiene una 8 cuerdas la utiliza para riffs de notas simples, a.k.a. copiar a Messhugah) y ya tengo bastante tronco con un mástil de 7 cuerdas.

Si tuviera una seguramente la afinaría con una cuerda extra aguda, en lugar de grave (a lo Scale The Summit). La verdad es que el unico grupo que veo que le de un uso realmente interesante a la 8 cuerdas es Animals As leaders, y yo no soy precisamente Tosin Abasi xD

PD: Le voy a poner Bareknuckles xDDDDDDDDDDDDDDDD

Spas12

Hace unos meses compré un Flextone III y no le saco muchos sonidos...

Estoy buscando algo a lo AC/DC en los solos, un sonido como en el Stiff Upper Lip. He probado con el "Plexi Lead 100" y me vale para las rítmicas, dándole fuertecito distorsiona lo suficiente (con el Drive al máximo). El "Plexi 45" suena... como muy grave, ni quitándole los graves suena "normal". Y el "Brit J-800" me suena rarusco si no le doy bastante Drive, que es cuando coge cuerpo. Tengo una Cort M520.

A ver si alguien que tenga un ampli como este o un POD me puede dar algún CONSEJO. He visto gente que dice que el ampli está bastante bien y otros que echan pestes, espero que los últimos sean tan mancos como yo xD.

http://www.youtube.com/watch?v=Q2k4mygSAII

Ese sonido. Ya sé que tiene una guitarra que vale dos sueldos, pero usa un Valvestate.

Emperoff

#4990 Yo he tenido un Guitar Port y Spider II, que viene a ser más o menos lo mismo, así que algun conejo si te puedo dar.

ZJM003

#4989

Creo que es lo mismo que te puede decir uno que use seis cuerdas frente a uno de siete.

Emperoff

#4992 La gran mayoría que usan guitarras de 6 cuerdas para metal burrete la afina más grave, muchos de ellos como una de 7 o más (In flames afina en drop A, sin ir más lejos).

Luego no les gustarán las guitarras de 7 cuerdas, pero sí el sonido. A mi de las 8 cuerdas no me gustan ninguna de las dos :D

PD: Por cierto, ya me ha llegado la guitarra con Bareknuckles instaladas inclusive!!!

ZJM003

Gran elección de pastillas si se me permite elogiarte.

XD

B

Es la nueva signature de Cavalera, ¿no? Las cuatro cuerdas la delatan.

O

#4965 Mira, éste se infla de follar con la acústica en la playa.

http://www.youtube.com/watch?v=uNw9YaXemlM

Ojo a los armónicos...hahaha

1 respuesta
Emperoff

Con la guitarra solo se folla si tocas canciones de Fito o Sabina, Extremo si la chica es una flutedog o vetusta morla si es una poperra. Poco más.

Bueno, Bunbury a veces tambien funciona xD

2
P

#4996 Se oye exquisito, ojalá yo fuera capaz de tocar así.

O

#4998

Pues ahora la guinda...eso era parte de esta canción! Aunque suscribo lo que dicen más arriba, estos dos seguro que también ponen vaginas jugosas:

http://www.youtube.com/watch?v=-dIAZV_22y4

Tenazas

Suscribo lo de #4997 xD, más razón que un santo

voodoostock

Conocer a una chica, sacarle su canción favorita, ese mismo día bajarte la tablatura (guitar-pro),
y al día siguiente cuando la veas, se la tocas, diciendo que la estuviste escuchando por la noche y la has sacado de oido... es un epic win & happy ending.

Joey

AJAJAJAJAJA, todos hacemos lo mismo por lo q veo xD

También está la técnica de hacer el duro... "no es que esas cosas no las toco..." (3 horas mas tarde) "bueno anda, voy a probar" ;)

helicon
2
Emperoff

Vai wannabe spotted

1
FrioneL

Ya empieza la guitar idol

ZJM003

Este tío fue de los que me hizo darme cuenta de lo importante que es la técnica para grabar lo que sea, de paso sus composiciones van mejorando.

FrioneL

Bonita schecter.

Mas videos del guitar idol:

ZJM003

Me suenan todos los temas superficiales a más no poder, muy poca historia cuentan ;(

FrioneL

A mi el de my playground me mola xD

Los otros quizas si son mucha tecnica y royos.

ArkaNNN

A ver si se lo lleva Muris Varajic de una puta vez ><

Usuarios habituales