Sólo guitarra

helicon

¿no participais ninguno?
xDDDD

Emperoff

Wow, ZJM acertó de forma involuntaria! xD

ZJM003

Lo qué?

Holy coconuts!

Desper4doS

joder #5008 justo lo que iba a decir.....

Todos con ibanez, y sonido heavylon......me hace gracia la variacion de escalas asiaticos / europeos......todos son puro virtuosismo apuntando una tecnica increible......pero veo falta de originalidad no se.....algo nuevo no? nadie se atreve a dejar de un lado el virtuosismo y jugar mas con efectos o algo asi??

Petras

Un aporte de mi guitarrista preferido, Marty Friedman como ex guitarrista de Megadeth

Petras

Mierda que no me sale el añadir el video xD

ZJM003

Si alguien consigue el tab de Mojo Oro que avise XD

spyro512

No entiendo como pueden parecerte todos esos de ahi arriba superficiales (que si, lo son xD) y este Mojo Oro no...

Lo veo mas una pelota de sonido que otra cosa. De verdad no os pone nervioso escuchar eso? xD

ArkaNNN

Hombre ese tema no es nada más allá de técnica y música de Bosnia. Pero tiene cosas muy interesantes en su youtube como el vídeo que puse. Y hay que tenerlos cuadrados para llegar a una final con cosas de esas xd.

spyro512

No niego que el tio tenga una agilidad tremenda en los dedos. Pero yo a eso no lo llamaria ni "tecnica", no se, creo que los mueve muy rapido pero no sale un sonido que digas "fuck yeah, eso es tocar la guitarra". A mi me parece ruido.

Por poner un ejemplo, paginas atras se puso un video de Andy Timmons tocando Gone en directo. Eso es un puntazo en toda regla, pero lo de ahi arriba no veo por donde cogerlo xD

ArkaNNN

Lo sé xDD A mí me lo vas a decir que soy el tonto de Andy, sólo decía que es de lo mejorcito y completo en el Guitar Idol, al menos las 2 últimas ediciones.

helicon

Lo de Mojo Oro eso es lamentable xDDDD
serán la polla, pero vamos... es insufrible xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2
ZJM003

#5018

Qué tendrá que ver una cosa con la otra, una canción como Mojo Oro tiene un objetivo clarísimo, la intensa energía que transmite por la velocidad y la selección de notas con el saborcillo ese bosnio, no intenta transmitir ninguna emoción, es pura energía

Se oye mejor en el disco pero es lo que hay, ambos vídeos están grabados en una/dos tomas.

Y sí, este tío tiene más feeling que todos los de arriba juntos, por ejemplo

Lo que no se es para que se presenta al Guitar Idol, está en otro escalón.

La parte del 0:45 da cosquilleos.

Helicon para lamentable la selección de notas del que pones en #5003 que lo único que tiene es la pila de efectos para darle algún tipo de interes a lo que toca.

spyro512

Respeto que te guste pero a mi no me transmite energia, sino dolor de cabeza xD

En mi vida se me ocurriria ponerme eso cuando pongo el ipod...

ZJM003

Supongo que tampoco te pondrías algo cómo esto

spyro512

überhaupt nicht

Desde luego que no, vamos xDD

ZJM003

Y creo que me podría liar a poner grupos que no pondrías en tu Ipod llegando a la conclusión de que eres muy cerrado musicalmente XD

Beh a mi me parece que se nota la diferencia entre una canción de Batio y esta por ejemplo, que te guste o no es otro asunto, pero musicalmente le da patadas por todos lados.

helicon

#5023 En ningun momento lo puse como 'guau, observad a este tío, ¡acojonante!'
de hecho simplemente lo puse porque estoy suscrito a su canal (tiene alguna que otra cosa que no está mal) y me apetecía bumpear el hilo con cualquier video random. Si no lo hubiese hecho con ese lo habría hecho con otro de Phil X o vete tú a saber quién cojones.

Igualmente, te lo digo claramente: el pavo del mojo oro podrá ser la reputísima polla que prefiero ver al flipadillo de vai xD

ZJM003

Para eso están los gustos, la discusión viene de comparar esa canción con los intentos de solista virtuoso de la página anterior, que para mí no hay color.

Aún así yo te recomendaría que fueras a ver a este XD

spyro512

#5027 como no trago el guitarreo puro y duro a machete, ya soy cerrado musicalmente...?

WTF, lo mismo te sorprendias con mi ipod _

helicon

Ya, bueno, supongo que antes de cagarme en Mojo Oro debí soltar que la mitad de esos videos no me gustan una mierda...
¿el concurso ese es solo de este rollo o qué?

btw, qué envidia me da la peña con los pedales de loops y bazofias similares.

(éste el cabrón me gusta más que nada por cómo clava el estilo de gilmour, que me flipa bastante)

zoeshadow

Mola bastante lo que hacen estos ultimos xDDD

ArkaNNN

Epic solo is epic

Otra versión fiel al original y más reciente

Y para los que quieran algo con más feeling (no hay palabra más absurda que esta xd) Este vídeo para el que decía que no llevaría jamás LTE en su iPod lolcano

Pasen y vean

ECL

esta muy buena la del ultimo video, pero no me gusta nada, vamos, me parece hasta degradante y todo para la cancion cuando hace esas pequeñas aceleraciones, tocando rapido...(perdon por mi nulo vocabulario guitarristico xD).

La q me encanta de este tipo es la de Glassgow Kiss y la otra q me parece tremendamente cojonuda es la de Ministry of Lost Soldiers o algo parecido, hace tiempo q no escucho el Systematic Chaos :S

pd. ESA, me he puesto el Systematic ahora q lo compre original y todo de lo q me gusto, el ultimo cd q me he comprado xDDDDD

ArkaNNN

Ministry Of Lost Souls :P

ArkaNNN

Para los andaluces y gente de alrededores, el 19 de octubre viene Richie Kotzen a Sevilla, a la Sala Q. Aquí uno que va fijo xD

También va a Bilbao y Madrid me parece.

helicon

NO WAY.
¿cuanto vale?

ArkaNNN

Todavía no se sabe, supongo que hasta septiembre o así nada pero me da igual, voy fijo, cueste lo que cueste xD

ZJM003

Tranquilos, ya lo cancelarán, no vaya a ser que tengais un buen concierto en el sur.

:P:P

Emperoff

Petrucci siempre ha tenido feeling 0 para mi. Muy buen gusto para elegir nota y unas lineas solistas muy bonitas (cuando no las jode corriendo), pero lo que es feeling, 0.

El mismo Paul Gilbert dijo que su técnica era tan perfecta que parecía que tocaba un ordenador, no una persona. Y más o menos me siento igual, como si metieras un midi y lo pasases por el iPetrucci VST.

En cambio escuchas a Timmons y se te caen los cojones al suelo. Tenía un colega que era el mayor fan de Petrucci sobre la tierra y cuando vió a Timmons en concierto tuvo que retractarse de todo lo dicho sobre Petrucci y admitir que Timmons lo dejaba a la altura del betún en todo xD

Usuarios habituales