Sólo guitarra

B

#5460 creo que un amigo nunca te diría "tio, vaya puta mierda te has comprado". Es como cuando le presentas a la novia, le preguntas qué le parece y te dice "bueno, es... muy maja".

4
Halrock

mirandolo asi... xd

Huk

Y yo, como no soy tu amigo, te digo que menudo zurullo de epiphone te han endiñado. Ni pa tacos de escopeta por 170€ que vale.

Harley benton de 60€ > all

Klabaut

xDDDDDDDDDDDD Ni pa tacos de escopeta

#5465 O_O!

Emperoff

La madre que lo parió...

http://www.sevenstring.org/forum/sevenstring-guitars/139616-glorious-ngd-bernie-rico-jr-jekyll-727-w-bkps-lots-of-pics.html

Esto desde luego NO ayuda a suavizar la espera xD

Psicotropica

Podriais decirme algun libro de partituras para comprar? Esque la mayoria de las tablaturas de internet no suenan demasiado

Nority

#5466 ¿De qué partituras?

Si quieres uno de acordes transcritos en partitura y tablatura, puedo recomendarte uno.

Psicotropica

#5467
Que sea en tablaturas y acordes mejor, las canciones me dan igual, es para pasar de las tonalidades con algo que suene

ZJM003

#5468

Te refieres a cambios de tonalidad o a que "pasas" de las tonalidades?

Psicotropica

#5469 me refiero a hacer mas cambios a parte de los de las tonalidades, para empezar con alguna cancion y eso

gonya707

yo sigo sin entender a que se refiere xD

ZJM003

#5471

Shhhhhhh

En otros menesteres, el Axe-Fx Ultra esta por 2200 nuevo en el distribuidor europeo, más envío. Y de segunda mano a unos 2000, alguien lo ha visto más barato?

Emperoff

Sin el Axe-FX no puedes Djentear con propiedad. Ni te lo pienses!

ZJM003

Realmente con lo que no puedo Djentear es con una 6 cuerdas en Mi, regálame una 7 cuerdas aaandaaa :3

Si me animo grabo esta semana una demo de un preset de la POD que el fukin averno.

Huk

Por menos de 1900€ el de dos canales (ultra) es jodido de encontrar.. Ahora bien, yo he llegado a verlo anunciado por gente que necesitaba la pasta por 1700€..

Si quieres catarlo antes pasa por valencia, djenter xD.

K

Buenas, quería que me aconsejarais sobre un aplificador.
Tengo una guitarra medio decente, es una Fender Stratocaster que más que dinero me costó tiempo encontrarla (560€). El caso que el ampli es una basura y ahora que viene navidad tenía pensado regalarme uno.
No tengo pensado gastarme mucha pasta, sobre 200€, ya que para lo poco que la toco no me cunde todavía, pero quiero algo que suene bien, en especial para jazz y rock. He mirado bastante pero me gustaría que me aconsejarais un poco.

Gracias ;)

Edit: es esta

#5477 Ea, ty, lo probaré a ver q tal suena.

Huk

260€ super champ xd. A mi me encantó, 15w valvulas y efectillos, suena de muerte, palabra xD.

Emperoff

#5474 6 cuerdas en Mi + Pod XT = T3h br00tlz

PD: Seguro que fuistes tu el que me queria cambiar la Ibanez por un kit de tatuador xD

GGB

Tengo una pequeña duda, guitarreros, necesito opiniones sobre estos dos tipos de pastillas.

EMG's (81 - 85) o Dimarzio.

Si me recomendáis otras mejores, no importa.

Busco un sonido fuerte, pero definido, que no se coman entre graves y agudos unos a otros (a ser posible sin compresor)

y el Bonus Track: ¿ Merece la pena cambiarle las pastillas de casa a una ibanez grg 170 dx ?, no me quiero dejar mucha pasta, la intención es solo en las pastillas y la mano de obra.

Equipo.
Guitarra - Ibanez GrG 170 DX
Amp: SPIDER VALVE MK II 212
Afinación: Drop C
Cuerdas: Dean Markley 010 - 052

Gracias ^.

B

Casi que te merece más la pena ahorrar un poco más y cambiar de guitarra.

helicon

¿Drop C con 010?
vaya espaguetis tienes que llevar tío

GGB

Tengo otra, una ibanez art 320, y con esa voy bien.

Pero me gustaría darle utilidad a la primera guitarra que me compré xD, mirando precios y tal, he visto guitarras con pastillas buenas, pero se suben de precio, y por el mismo precio que podría costarme, encuentro guitarras con sus pastillas pasivas... y nuse.. :S

#5481 está quintada xD

ZJM003

#5482

Da igual que esté quintada, estarán bastante destensadas respecto a lo que se considera normal, si es el sonido que buscas pues perfecto pero tenlo en cuenta.

Busco un sonido fuerte, pero definido, que no se coman entre graves y agudos unos a otros (a ser posible sin compresor)

A ver quien entiende eso. El cambio a EMG no creo que te decepcione, pero lo que puedes hacer para no ir a ciegas es probar la de algún amigo en tu ampli.

Sobre si merece la pena, para mi sí, es el tipo de guitarra que se beneficia a tope de unas activas, despues del tiempo que llevo usando activas me atrevo a decir que entre guitarras de 300 y 800€ con activas (sobre todo hablando de casas como Ibanez) la diferencia de sonido es ínfima en lo que a calidad se refiere y que el peso recae en graaaaan medida en el ampli.

GGB

#5483 las cuerdas no son chicle :S , tengo la guitarra ajustada a tope desde el puente ya que esa es la única afinación que uso.

Gracias entonces ^^ por la recomendación, he visto activas en guitarras de gama baja, y dan un giro abismal, por eso me entró la duda.

ZJM003

#5478

Yo te la quería cambiar por una dilatación y una gorra.

PD: juro que he estado intentando grabar la demo del preset pero he tenido problemas técnicos por los métodos exóticos que he intentando, no desisto.

Vilur

Muy buenas!

Veréis, se acercan fechas clave a la hora de dar y recibir regalo, y parece que al fin podré disponer de una guitarra eléctrica con la que empezar (desde 0).

He estado viendo diversos packs online de entre las webs que se recomendaban en #1 y quería consultaros cuálde estos packs os parecería mejor opción. Si sabés de otros con precio parecido y preferibles también se agradece.

http://es.woodbrass.com/st100+easy+al610+black+pack+%2B+accessories

http://www.musik-produktiv.de/collins-rockguitar-st100p.aspx

http://www.thomann.de/es/thomann_gitarren_set_g39.htm

http://www.thomann.de/es/harley_benton_hblpset_1.htm

FrioneL

Para empezar a tocar la guitarra, coge la que mas te guste fisicamente, pues al principio necesitas motivacion para no estancarte... y ademas, por ese rango de precios, todo suena igual.

Saludos

qu1k3

#5486 No empieces con esas mierdas de packs.
Compra una Epiphone LP 100 que es la que esta en la media de calidad y precio, aparte la puedes encontrar en cualquier lado porque es de las mas comunes.

ZJM003

#5488

No te engañes, una Epiphone LP 100 es un palo con cuerdas.

qu1k3

#5489 Cual si te parece tomando en cuenta el precio de la Epiphone LP 100?

Usuarios habituales