Sólo guitarra

ZJM003

Si quisieses comprarte un buen coche por 6000€ de primera mano, sencillamente no podrías.

Esa guitarra que pones en concreto está sobrepreciada un 100% por lo menos.

Con 200€ yo iría a por algo de segunda mano.

ZJM003

Doblepost.

qu1k3

#5491 Eso que dices es verdad, una guitarra de segunda es mas barata y de mas calidad.
Ahora puedes explicarme ¿Porque es tan mala la Epiphone LP 100? (quiero saberlo porque tengo una) y ¿Que guitarra si recomiendas al chico?

ZJM003

#5493

Cuando pasan varias guitarras por tus manos y comparas, y conocidos tuyos la tienen y ves como va envejeciendo, simplemente se nota.

Lo peor de todo es el sobreprecio, porque si costase la mitad, por lo menos, te estarían dando lo que estás pagando; luego la calidad de ensamblaje, de las piezas mecánicas y del mueble, la durabilidad de los trastes, el tono desenchufada y enchufada...

Qué recomendar en vez de esa, ya he dicho que no creo posible comprar un pepino de primera mano por esos precios, lo que puedes hacer es ahorrarte dinero, y comprar una que sea más barata directamente y seguir la línea de #5487. Huk recomienda las Harley Benton, que es lo más barato de Thomann, yo probé un modelo de pasada y no puedo decir mucho, pero lo que es seguro es que no están sobrepreciadas a los niveles de Epi.

Emperoff

Las Les Pauls de Agile rondan los 200-400€ y son auténticos pepinazos. No serán Gibsons, pero a las Epiphone les dan un buen repaso xD

Por ejemplo: http://www.rondomusic.com/product2711.html

200 Pavos y ya llevan afinadores grover y cejuela de grafito.

Huk

El evangelio guitarril para noveles: Compra la guitarra mas barata que encuentres en la tienda de internet fiable mas barata que encuentres. Sin ningun tipo de miramiento, LA MAS BARATA Y MAS BONITA.

Ponedlo en #1 por favor.

Emperoff

¿Para que? Si nadie lee #1 y los que lo hacen preguntan igual xD

ZJM003

http://www.rondomusic.com/intrepid930nat.html

Por fin joder.

Vilur

Gracias por los consejos,los tendré en cuenta. Leyendo todo lo que se lee por aquí es una pena que tenga un presupuesto tan limitado, pero para empezar ya valdrá imagino^.

Drakea

Hola, pasaba por aquí para ver si podéis poner improvisaciones chulas, me da igual el estilo.

Adiós, gracias de hantebrazo.

ZJM003
psychoshadow

Que os parece la Ibanez ART120 BL?

KaJoTeL

#5501 BUAAAA!

Lo clava, eso si que es improbisation, que groove, que gusto, que estilo, que filling, es que no tengo palabras para describirlo, es pura musica.

A partir del 1:10 viene el verdadero extasis, es que menudo crack.

#5485 Pero que es esa mierda?

1
ZJM003

#5503

Para comprender el otro vídeo necesitas ser un auténtico y genuino djentleman.

Emperoff

9 cuerdas? y luego era yo el raro xD

lTortuga

¿Qué os parecen las Cort?
En concreto esta: http://www.cortguitars.com/_webapp_2726514/M520
El precio es de unos 300 euros.

Drakea

#5501 wat

Cryoned

No sé si estará posteado.

Para hacerse puas propias

http://www.uberreview.com/2010/12/pick-punch-lets-you-cheaply-make-your-own-guitar-picks-for-fun-and-profit.htm

2
ZJM003

#5502 #5506

No creo que os decepcionen ninguna de las dos, aunque las pastillas de ambas guitarras son desconocidas para mi. Entre las dos me quedaría con la Cort porque los trastes son más grandes y creo que la construcción de Cort en esos precios es mejor, pero vamos son guitarras a las que se les aplica lo que hemos hablado en la página anterior.

#5505

Me estoy metiendo contigo pero no me haces caso :*

helicon

tengo que empezar a quejarme mas de los guitarristas de youtube, porque vamos.. por fin sube algo guay, joder

Klabaut

Menos quejarse y más subir tus videos malicon

Joey

Entendidos de las 6 (y 7) cuerdas... alguien ha catado alguna guitarra con los trastes escalopados? Se nota a la hora de solistear o es un invento que no es necesario? :o_o:

A ver si alguien me puede decir las ventajas/inconvenientes que tiene los trastes así.Yo nunca he probado ninguna guitarra así...

ArkaNNN

Para mí es mucho más difícil tocar con eso xDD

ZJM003

#5512

Es similar a los trastes superjumbo.

B

Yo toco la guitarra pero esque tengo un amplificador antiquisimo, y malo, muy malo, parece un gato atrpollado, y muchos fliparan despues de esto.

Tengo una guitarra Ibanez S470BK

Y esque uso un amplificador de 15 vatios (creo que se dice asi) si esque no tiene menos, que suena mal mal mal megadistorsionado que parece una guitarra de 50 euros..

Que me recomiendan, de presupuesto para el ampli tengo de 100 a 300 como mucho.
Busco calidad precio.
Toco, punk-rock (blink 182, green day etc..)
Y Rock, ACDC, y compañia.

Gracias

Emperoff

#5515 Ahorra un poco más y comprate algo decente o notarás poco cambio :)

B

#5516 Mas, y que me aconsejas por mas, y a cuanto te refieres?

Muchas gracias :D

Drakea

Especifica más, porque supongo que no querrás un ampli demasiado grande.

Por 100 a 300 euros yo diria que puedes conseguir algo decente, tampoco necesitas dejarte un pastón. Sobretodo teniendo en cuenta que buscas mejorar un ampli de los que vienen en los packs de guitarra.

B

Esxacto, pues como dije arriva, un ampli no muy grande y pesado, normal, quiere decir que los pues cojer tu solo sin ayuda.

Un ampli que tenga sonido limpio, muy limpio. Pero que a la hora de poner distorsion pues tenga un sonido potente y rico
Toco, punk-rock (blink 182, green day etc..)
Y Rock, ACDC, y compañia.
Se que igual pido mucho para tan poco, pero se podria aunmentar el presupuesto, no quiere decir que no me pueda gastar 350 o algo asi mas o menos

ZJM003

Por ese dinero puedes tener un ampli potente con un buen limpio.

Usuarios habituales