Sólo guitarra

urrako

Por 300 euros o por ahí estaba el Super Champ XD de Fender. A mi me gusta bastante.

http://www.thomann.de/es/fender_super_champ_xd.htm

Lo que pasa que para punk-rock o sé cómo irá.

He encontrado este vídeo de un notas tocando Ozzy con música de fondo.

B

Pues creo que he encontrado la alternativa. Os agradezco la ayuda pero mirar.

Estoy entre un Line6 Spider IV 30 195€

O un Line6 Spider IV 75-122 288€

Nose si este ultimo merece la pena, porque la verdad nose en que cambia casi 100 euros de precio aparte de un poco mas de W, porque tiene menos entradas, y un poquillo mas de ecualizadores.
Escogi este porque me informe y escuche y es de los que mas se acerca

ZJM003

:palm:

Huk

Aunque tengas un avatar de blink, estando en fechas señaladas, voy a hacer una buena accion: No te compres un line6, da igual el que sea, no te lo compres.

1
B

No?. buenos OS hare caso entonces :D, pero si no es molestia por favor me dirias porque?

Esto, muchas gracias por contestarme, se que puedo ser un poco pesado/estupido a veces.

Porfavor decirme porque no, porque necesito uno con urgencia

Joey

"hos are" por dios...


edit:

#5527 xDDD

Ya que lo corriges, corrígelo bien... "Os are" --> "Os haré" (del verbo hacer). :D :ninjaedit:

Por cierto, a mí tampoco me gustan los Line6, te dan un sonido demasiado artificial... no sé, no me convencen demasiado.

B

#5526
Perdon.
Corregido (X2)
Esque la lengua no es lo mio.
Si, ahora que me lo mencionas si es verdad que suenan algo asi, llevo 2 horas viendo videos y escuchando amplis line6, lo unico que me a gustado es el modo grunch o algo asi.
Esque necesito una Distorsion con fuerza y el que me dijero no la esuche muy bien, el limpio si me gusta.

Gracias ^^
Edit, Line6 descartado.
Fender Frontman 212R que os parece ese?, vale igual que el line6 75W.
Limpio, distorsion buena que os parece

gonya707

ese es mi amplificador para el local :/, bueno, es el deluxe. Esta bastante bien la verdad, da buen limpio. mejor que tu gato atropellado sin duda XD

Joey

Yo también tengo el Frontman 212r. Limpio, bastante bueno. Distorsión... tipo overdrive, muy poca ganancia y tal... si pudieras ahorrar, me pillaría algo mejor la verdad!

ZJM003

Es un ampli entry-level decente, por si sólo el sonido que da no es nada del otro mundo, pero una vez suena todo el grupo se acopla bastante bien con el resto de instrumentos si lo ecualizas correctamente, y tiene potencia para ponerse al nivel de la batería sin problemas.

#5529

Poca ganancia? Hmm, le das al botón de mid contour?

Joey

No, aunque lo estuve usando durante un tiempo el botoncito. No me he explicado bien, quería decir más bien que a mi no me gusta el sonido que da ese amplificador con ganancias altas... yo no la paso del 4-5 nunca la verdad...

B

Yo de guitarrra mas o menos puedo defenderme, pero esque es mas complicado conprarse un amplificador que una guitarra (pienso yo). Esque no hay ninguno equilibrado?.
Porque el fender 212r si no tiene buena distorsion no me gusta.

ZJM003

#5532

Pero pruébalo en persona...

Emperoff

#5532 No se puede tener todo por 300€ hijo xD

Siempre puedes pillarte algun pedalillo despúes. Además, para tocar Blink tampoco creo que necesites una distorsión ENGL...

B

a si me compro un pedal puedo modificar la distorsion mas de lo que permite el amplificador?

ZJM003

Parece que estamos hablando del HBenton GA5...

Si eso no tiene suficiente gain para tocar Blink no se que necesitas...

B

Esque no se explicar como quiero la distorsion, yo creo que me cojere el fender con un pedal y punto.

Con eso me sobraria xD.

ZJM003

Que desperdicio :qq:

B

#5538 Ese lo hacen en plan riendose de back street boys (si, no tengo ni puñeteria idea de como se escribe), pero es una pedazo cancion

Joey

Enserio llevan Mesa Boogie los de Blink...?? XDD

B

#5540 Si y su musica me gusta mucho se que a muchos no pero a mi, aunque en directo, ultimamente mejor no verlos

ZJM003

#5539

Pues lo has escrito bien, Backstreet Boys, es una de mis mayores influencias.

Sobre lo que estabamos hablando, para sacar ese sonido de guitarra ciertamente no te hace falta ni un Triple Rectifier ni tanta pantalla, el Frontman dentro de lo que es creo que te puede ir bien, pero si lo pruebas te aseguras...

B

http://www.youtube.com/watch?v=913KsF3KOcw
http://www.youtube.com/watch?v=AzIkVy59jmc
La distorsion de la segunda cancion, un poquillo mas asi de ese tipo, y de la primera.

Se que mi guitarra da la talla, pero nose que amplificador usar para que suene bien ese tipo de musica tipo green day blink, que ahora mismo es lo unico que todo junto con algunos clasicos, pero tengo una mierda de ampli que tiene 8 años que suena mejor la guitarrra sin amplificador.

Joey

Con el Frontman vas genial para eso

B

#5544 Disculpa mi incopetencia pero que es un Frontman.
Gracias
A vale ahora lo pillo xD, es el ampli vale. Ok pues decidido me pillare ese junto un pedal de distorion y limpio que no se como se llaman.

ZJM003

Qué pedal de limpio te vas a pillar dices?

3
Joey

El Frontman tiene 2 canales (limpio y saturado). No te hará falta nigún pedal. No, de limpio tampooco.

B

Esque no me explique bien, me refiero, para cambiar de limpio a distorion sin tener que darle al boton, sino con el pie, esque nose como se explica

Joey

Se llama footswitch, y ya lo trae el ampli incorporado!

B

Ah, vale, pues lo encontre en Thoman por 215 euros en color muy bonito, y es verdad que lo trae, perdona mi ignorancia pero en el mundo de los amplis soy novatisimo, en el de la guitarra voy aprendiendo ya domino las afinaciones lo que peor llevo es la altura de las cuerdas, porque me trasteaban mucho cuando las compre las subi las baje y nose si las tengo colocadas correctamente :S

Usuarios habituales