Sólo guitarra

Emperoff

#1380 Tio no se de donde has sacado esa guitarra? xD

A ver, el modelo en cuestion es la DKMG antigua, que venia con EMG-HZs y un gain-booster que le pega una hostia importante al sonido, el tema es que nunca jamás la había visto en el acabado de la tuya! Que yo sepa solo estaba en negro, black forest green y blue swirl :O

#1375 Como ya le dije a elkedao, mirate los Vypyr que tienen una pintaza. Entre el ReValver MKIII y esto, Peavey va a por Line6 sin contemplaciones, y por ahora le esta pegando un buen repaso... :D

#1376 La única pega de los atenuadores es que hay que comprarlos xD Lo de que reducen la vida de las valvulas no es culpa del atenuador, es que si tu lo pusieras al 7 por ejemplo (y lo escucharas desde 2 manzanas, claro) las valvulas te durarían lo mismo.

josecollants

Pues yo también quiro vender la mía :D (#1257)

el foro de guitarramanía es un foro serio de compraventa ?

PD:No está permitida la compraventa en el foro(Editado por Moderador).

B

#1380 claro tio , esa es como la mía , he puesto esta porque la mía no la encontraba.

Tiene un controlador de volumen que si empujas hacia arriba le da más caña al sonido

http://img101.imageshack.us/my.php?...=p8010094bh0.jpg

igual que esta pero en azul , como la veis ?

opiniones ?

B

lol me salió 2 veces :$

alepe

La parte del Jack que hace contacto con el ampli se me ha quedado dentro de este al darle un golpe al cable y romperse...

Qué hago? Lo llevo a una tienda para que lo abran y saquen la parte esta no? Cuanto me puede costar?

Saludos

Emperoff

#1385 No se exactamente como se te ha roto, pero a mi me pasó en la pantalla y lo saque con un destornillador haciendo palanca

_-Itachi-_

hay alguna forma de conectar el ampli a auriculares o algo asi? tocar en el pc lo estoy descargando porque parece bastante complicado de montar y tocar con el ampli esta descartado por el ruido que mete

Emperoff

tocar en el pc lo estoy descartando porque parece bastante complicado de montar

No eres ni perro xD

wolf_killer

en el pc es bastante facil, enchufar y listo!!

_-Itachi-_

he visto el faq ese de como conectarlo utilizando el vamp2 o algo por el estilo, no recuerdo el nombre, y he visto la de problemas de software y demas que da y se van las ganas... ademas de que tampoco se me dan muy bien esas cosas xD que no es por otra cosa

Emperoff

#1390 Es tan simple como pillarte un Line6 Toneport y enchufarlo via usb, no creo que sea para tanto, vamos xD

alepe

#1386 No se puede, esta dentro del ampli y no sale el condenado, es la parte del jack que encaja con el interior del ampli lo que se ha quedado dentro.

Saludos

ElKedao

#1392

Vamos, yo lo abriría y lo recolocaría. Quitar unos cuantos tornillos, tener cuidado de tenerlo desconectado de la corriente y a correr.

Gaiden

Algun sitio donde bajarse partituras a ser posible "oficiales" o sin errores? estoy harto de buscar por google y no ver nada interesante

smoGG

#1394 mirate en 911tabs.com, es un buscador de tabs y a mi me va bastante bien.

por cierto, voy a pillarme una guitarra nueva, y la verdad eske las rickenbacker me gustan bastante, en especial el modelo 620

ke os parece? alguien la ha probado? necesito opiniones xD

thanks

PD: ví ke tiene 2 clavijas para conectar el jack, la "standar" y la Rick'o'sound.
diferencias??

B

¿Rickenbacker ya no fabrica no? La otra salida me parece que es para stereo o algo así.

smoGG

si, mirando un poco por inet parece ser ke la otra salida es para estereo.

alguien ke la haya probado o algun modelo parecido?

recomendaciones por el mismo precio? (1800$)

gracias :)

B

Es que -que yo sepa- la marca ya no existe, entonces la única solución sería buscar de segunda mano (o de 5ª). Si estás dispuesto a dejarte pasta mirate las Gretsch o incluso Danelectro :\

smoGG

ok voy a mirar esas ke dices, aunke en esa web venden rickenbacker's, me extraña ke hayan dejado de fabricar:s

Slipk

Buenas... el caso es que quiero empezar a tocar la guitarra. os pondre unos datos para que me aconsejeis mejor:

No se tocar xD
Las influencias y estilo que me gustaria tocar principalmente, seria todo lo que es el hard rock y numetal de los 90, tipo deftones, korn, tambien me gustaria tocar nirvana y todos las clasicas del rock etc etc
Vivo en un piso y no puedo tener mucho volumen.

Pues eso es todo jaja otro dato es que tengo unos cascos pionner bastante decentes. y ahora unas preguntillas:

¿Con una ruina de guitarra de estas de packs de principiante se peude sacar algo asi?

http://www.youtube.com/watch?v=LkTR_SSeBeU

Y por ultimo, los packs que he visto son estos:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bundle-Jack-Danny-JD-805-BK-Kustom-Dart-66-BL-Amp-Kabel/art-GIT110 por 140€

y este:

http://www.mcmusic.ro/product_view.php?BrandsID=2&BrandCategsID=13&BrandProductID=1233 por 240€

Me han dicho que la ibañez tiene las cuerdas mas pegadas al mastil y que es mas facil para tocar... y nada mas, aconsejadme y decidme si podria tocar bien con los cascos y todo eso.

Muchas gracias!

B

#1400 sobre si se podrá tocar algo como esa canción, sí, pero sonará más patatero, y o te compras una 7 cuerdas, o miras algo acerca de las afinaciones alternativas, porque si no sonará más agudo.

Sobre las guitarras... decir que la altura de las cuerdas es ajustable. Supongo que te recomendarán la Jack & Danny esa.

B

hola, quería que me aconsejarais como mejorar el sonido de mi guitarra, tengo una epi standard + vamp2, y no me puedo quejar, pero quiero mejorar la calidad del sonido sobre todo en cuanto a distorsiones.
Antes de nada, mi presupuesto es de 200-300 euros para la mejora, y no, no quiero cambiar de guitarra antes que digais que la epi es una basurilla bla bla bla xD

había pensado en 2 opciones:

1) cambiar el VAMP2 por un PODXT
2) cambiar las pastillas por unas de calidad

con que opción notaré más la mejora? tal vez si le cambio las pastillas no se note tanto y siga sonando a "VAMP"? o tal vez no haya tanta diferencia entre el PODXT y éste? (teniendo en cuenta la diferencia de precio)

ElKedao

¿Has probado a configurar en el VAMP2 los modos de altavoces en cada configuración y el modo boost?

Cambiar de vamp a podxt me parece tirar un poco el dinero la verdad, no merece la pena el cambio.

Slipk

algún consejo para #1400?

ElKedao

Yo me pillaba la J&D, pero para sacar ese sonido con ese equipo te va a costar lo suyo, no es enchufarte y sonar así, tendrás primero que sacar un sonido parecido (lo que el equipo permita) y luego lo más importante hacerlo sonar y eso ya depende de tus manos.

Curri

Buenas, me he estado mirando amplis, tengo un presupuesto de 200 euros mas o menos y estoy entre estos dos:

http://www.musik-produktiv.es/marshall-mg-serie-mg30dfx.aspx

y

http://www.musik-produktiv.es/line-6-spider-iii-30.aspx

cual me recomendais?

ElKedao

Spider de cabeza.

Emperoff

#1402 Un cambio de pastillas no se va a notar demasiado si tocas con un modelador digital, vease V-Amp o PODXT. Personalmente, yo si que veo una diferencia importante en cuanto a calidad de sonido entre el V-Amp y el PODxt. Además, con el PODxt tienes las expansiones que le dan mucho mas jugo. Pero bueno, ahora es cuando yo digo: HAS PROBADO EL REVALVER MKIII? Suena mejor que cualquier modelador que haya escuchado y encima te lo puedes descargar xD

#1400 Si quieres tocar algo tipo Korn o Deftones, deberías pillarte una guitarra de 7 cuerdas. Sinó tendrías que cambiar de afinacion, y no podrías tocar el resto de cosas. No muerden, de hecho yo solo tengo guitarras de 7 cuerdas xD

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-Danny-YC-780-7-String-Metallic-Black-/art-GIT0002571-000

Por un poquito más, te recomendaría esta:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Jack-Danny-YC-951-7-String-Metallic-Bl./-Silver-Sunburst-HSH-Bestueckung/art-GIT0002689-000

Si puede ser no te pilles un pack, los amplis suenan a caja de zapatos y las guitarras son literalmente escobas con cuerdas. Por menos de 300€ puedes tener un equipillo decente que le da mil vueltas a cualquier pack.

Slipk

Y con los auriculares se puede tocar bien o tienes que tocar por huevos en el ampli?

Tengo que comprar pedales para distorsionar o afinado en una nota mas baja quedaría (dentro de lo que es una guitarra de 120€) aceptable?

Puedo enchufarla al pc y cambiarla el sonido?

Tocar hardrock es muy difícil?

Quienes somos, de donde venimos, a donde vamos?

FrioneL

Tio comprate una que en apariencia te guste a ti, las de precio bajo son todas igual de mierdas
Y si es facil tocar ya lo veras xD

pd. sois todos producto de imaginacion, destinados a desaparecer

Usuarios habituales