Sólo guitarra

Murd0ck

iré este finde pero me suena que ahi dejabas el articulo y cuando lo vendieran te dirian algo, pero no estoy seguro ya miraré

Strato

Weno ayer hice mi pedido a musik-produktiv de:

1 Line 6 Spider III 15

1 Schecter C-1 Hellraiser FR BCH

_ alguien mas a comprado a esta tienda? llego todo sin problemas? son de fiar? cuanto tardaron mas o menos en llegar?

PD: ke ganitassssssssssssssss _
PD2: al final me decidi x esta antes ke por la Jem555 espero no arrepentirme :)

Gracias a los ke me aconsejasteis :P

ElKedao

Enhorabuena por la compra :D

Estate 100% tranquilo, la tienda es fiable y mima a los clientes. Además tiene gente hispano hablante por si tuvieras que ponerte en contacto directo con ellos.

Saludos!

PoLLoPower

Yo soy bateria pero sinceramente, ami lo que mas me mola es Triaxis marshall con gibson, no falla nunca ;);)

Strato

preguntitaaaa que me lleva comiendo la cabeza desde que pedi la guitarra, como leñes viene? me explico, viene en una caja para guitarra? viene envuelta? viene en una caja de carton? jaja es que como nunca he pedido por internet una guitarra ni idea de como llega.

Alguien sabe?

helicon

vendrá en una caja de carton con movidas dentro para que no se joda la guitarra por el camino, me imagino.

Pac0waR

Al menos en thomann llega dentro de un embalaje de carton que dentro lleva protectores anti golpes y otra caja de carton donde va la guitarra con su funda rodeado de anti golpes. Osea que si es iwal te llegua perfect xD el ampli iwal pero con ploiuretano en vez de la segunda capa de anti golpes, osea que a no ser de que se caiga del camion en medio de la autovia y lo pisen los coches no tienes de que preocuparte.

ZalY

Hice un pedido a musik-produktiv y no me llega el mensaje de confirmación del pedido, solo el que se genera automaticamente, pero ni datos para hacer la transferencia ni nada... De esto hace ya como una semana, hoy lo he vuelto a hacer a ver...

Strato

A mi tambien me han mandado ese mensaje, solo que yo he pagado con tarjeta, espero que llege todo bien, dicen que tardan de 4 a 6 dias.. veremos a ver...

Aunq me parece raro ke no envien confirmacion de ke a salido la mercancia ni nada de eso :S

ElKedao

Te dan un número de Tracking normalmente...sino mandar un mail, que tienen gente española currando allí cachovagos.

B

Llega todo bien, son de confianza. Un poco de paciencia. Y tened en cuenta que, por un lado, los plazos de entrega que dan suelen ser a su propio país, y por otro, que hay que mirar si tienen o no en stock el material.

helicon

seguramente habrá salido por aquí mil veces, pero...

¿porque no hacemos una lista de canciones míticas que todo el mundo debe aprender a tocar con la guitarra en algun momento? clasificadas por la dificultad

tipo smoke on the water, ironman, stairway to heaven o little wing.
y ya de paso las linkeamos al tab, y queda dabuti.

¿qué os parece?

wolf_killer

ami me pareceria de PM, ya que estoi en nivel bajo y canciones facilitas con su tab vendria de lujo.

Emperoff

Al que ha pillado la Hellraiser, enhorabuena porque la vas a amar xD

KaiSui

Wenas, he estado leyendo por aquí y la guía me ha venido cojonuda, muchas gracias. Tengo una duda, vereis, tengo 16 (ignorad mi perfil XD) y me gustaria empezar con guitarra pero mucha gente me ha dicho que ya es tarde y que no voy a conseguir nivel (pf, yo con tocar lo mio me basta, recreo propio) y me gustaria vuestra opinión, tened en cuenta que estoy haciendo Bachillerato y que ya se solfear a un nivel bastante adecuado para lo que me puedan pedir, muchas gracias de antemano!

Emperoff

#1365 El que te dijo eso es idiota, punto.

Conozco gente que lleva 4 años tocando y toca 5, 6, o 7 veces mejor que gente que lleva mucho mas, todo es cuestión de la caña que le metas.

Maestro_H

Yo empecé con 15 y me va de puta madre, ahora eso si.......con 16 creo que ya es demasiado tarde para que puedas coger un buen nivel...al fin y al cabo solo vas a vivir 70 años mas...

...

B

Yo empecé con 16 y tengo 21. Y soy el puto amo, y mi Hellraiser mas.

Tu metele MUCHA caña... veras que en 2 años eres hendrix

B

Yo empecé a los 18 y tengo 26. ¡Y sigo como el primer día hoygan!

Quiero decir, literalmente, sigo tocando como el primer día de mal xDD Hay de todo en la viña del señor. Si te esfuerzas poco, no avanzarás una mierda, si te pones, merecerá la pena.

P.D.: de mayor quiero ser Achokarlos.

IAF

A mi me dio por empezar a los 21, hace un par de años ya XD

B

Haber si me ayudais , me quiero cambiar de amplificador , ahora mismo tengo un Roland Micro Cube , quiero algo mejor , la guitarra que tengo es una jackson dkmgt

Pheik

una pregunta tontísima, donde puedo vender una guitarra por un precio razonable?
en las tiendas de guitarras cuanto te pueden dar por ella sabiendo que fue la 1a guitarra y es muy mala?

hay algún foro o mercado de segunda mano recomendado para esto? (la idea seria vendersela por 4 perras a alguien que quiera empezar a tocar...)

ElKedao

#1371

Di presupuesto, estilo, necesidades etc...que no somos adivinos xD

#1372

Foro de guitarramanía o alguna tienda física, si es muy mala o de Pack ya te digo yo que mejor la taladres y la cuelgues de la pared.

Saludos

helicon

#1372 podrías empezar diciendo que guitarra tienes.

B

De estilo me gusta sobre todo tocar heavy y rock , buf esque ya me he cansado del que tengo , al principio decía , este ampli suena de maravilla , pero ahora buffg , nosé xD

Presupuesto.... 200 - 300

estaba viendo ahora el Line 6 spider , que tal es ?

ElKedao

Cortesía de Emperoff que me mandó el enlace, no los conocía pero tienen muy muy buena pinta.

http://www.peavey.com/news/article.cfm/action/view/id/277/20081701.cfm

Si es para tocar en casa ya sabes que a Válvulas chungo chungo a menos que te compres un atenuador con sus pros y contras.

sl2

B

#1376 Muchas gracias ;)

TTGS87

Alguien me dice el modelo exacto de guitarra que tengo? Creo que es una DKMG pero no es la misma que la de #1371

http://img510.imageshack.us/my.php?image=p8010093ue1.jpg

http://img101.imageshack.us/my.php?image=p8010094bh0.jpg

http://img218.imageshack.us/my.php?image=p8010091kj9.jpg

ElKedao

Es que DKMG tiene versiones de distintos años, con distintas configuraciones, supongo que será meterse en la web de jackson y ver un poco los modelos.

TTGS87

he estado mirando, y no veo ninguna con 3 botones de volumen y tono. la mia tiene uno extra que le da unos 2, 3 w mas de castaña, la verdad es que ni idea.

Usuarios habituales