Sólo metal

Powerslave

Kiero pensar k ''Hitler was a sensitive man'' es de coña.

eisenfaust

#3241

Lo que dicen en esa canción es todo verdad, Hitler era muy sensible y un maricón.

Peor si hubiesen puesto Hitler was a sensible man.

Powerslave

#3242 Si si.....un buen cristiano amante de sus hermanos k iba todos los domingos a la iglesia¬¬

Dabra4hire

madre mia, pero si las letras de esas canciones son una puta mierda.... pura verguenza ajena lo que siento leyendo eso....

Shibumi

Pero si están hablando de letras de canciones... o_O

FreemAN-

habeis oido el nuevo disco d chimaira? a mi el nu metal no m suele hacer muxa gracia pero m tngo q rendir ante este disco, m parece cojonudo :P

Emperoff

Chimaira no es nu metal... -_-"

venom_

Joder tremenda verguenza de grupo ese Anal Cunt, joder, las letras son estupidas, ridicules y cutrisimas, super basicas, no dicen nada.....la verdad es ke komo kasi todos esos grupos de nu, y grind, underground, son monotonos, de riff repetitivos, y no se molestan ni un poco en hacer buenas canciones, Insinerator es una buena cancion, las mierda esas no,... tio que de 20 se salvan 2...

Kakita

¬¬

P3KaX

hombre una banda extrema no creo ke se vaya a poner a escribir una letra como is this love de whitesnake xDDD

un sonoro ¬¬ a todos xDDD

Kyoto

GammaRay - Majestic

Esta "review" esta hecha en base a la escucha de una promo descargada del Emule que tiene el inconveniente de tener un par de temas cortados y en todos ellos un ruido intercalado de 1 segundo. Aun asi el disco se puede escuchar en condiciones como para poder analizarlo.

Como siempre, en vez de dar una opinion general, al tratarse de una coleccion de canciones y no un album conceptual, comentare los temas uno a uno.

My Temple ( Hansen ): Tema directo en su inicio con un doble bombo y riff acelerado que se cortan bajando el ritmo antes de que Kai empiece a cantar con su caracteristica voz. Algunos detalles grandilocuentes antes de un estribillo lento y denso al que sigue el riff acelerado del principio. Un tema perfecto para abrir el directo no sin que antes suene el mitico "Welcome" por supuesto

Figth ( Henjo Dios ): Un breve arreglo deja paso a una melodia pegadiza de las del tipo "Heavenly homenajeando a Helloween" con el tipico acompañamiento clasico que Henjo mete en sus temas. Cancion directa con un estribillo muy rapido y muy coreable que hara las delicias de los seguidores mas melodicos de Gammaray. ¿El single del disco?

Strange World ( Hansen ): Ecliptico comienzo de una cancion que nos recordara a los Maiden del Seventh Son por su atmosfera y sus cortes instrumentales. Un gran trabajo de Kai en las voces dotando de la personalidad sufiente al tema para que pueda llevar el sello personal de la banda.

Hell is Thy Home ( Hansen ): Pequeño ¿homenaje? al Leather Rebel hasta que una melancolica melodia marca de la casa pone las cosas en su sitio. Uno de esos temas en los que Kai fuerza su voz hasta cotas realmente heavys y nos regala otro gran estribillo perfecto para los directos.

Blood Religion ( Hansen ): Un comienzo muy epico con "gritito" de Hansen incluido, un ritmo muy imperial y unas guitarras muy marcadas acompañando la voz. Como no, siguiendo la tonica del disco, su corto estribillo es perfecto para el directo. Incluida una parte perfecta para que el publico coree, que llega justo antes de que la cancion se corte de golpe

Condemned to Hell ( Dan ): El amigu Dan nos trae una de sus composiciones oscuras y pesadas de Freedom Call sazonada con un estribillo algo mas ligero y con mucho feeling. Una buena mezcla que asienta a Dan como el gran compositor que revelo ser con "Dethrone Tirany".

Spiritual Dictator ( Dan ): Segundo tema de Dan, esta vez mas en la onda de Gammaray. Un inicio de melodia seguido de una bateria marcada y que precede a un estribillo un poco plano que desmerece algo el resto de la cancion.

Majesty ( Hansen ): Cancion extraña de un Hansen experimental que puede no gustar del todo a sus viejos seguidores. Un desarrollo brillante de guitarras y bateria que puede lucir genial con una buena ejecucion en directo y un estribillo muy lento e inesperado. El tramo final nos regala varias joyas Hansenianas en el solo.

How Long ( Hansen ): Esta cancion me tiene enamorado. Comienza con unos teclados ochenteros y sigue marcando una bateria juguetona con los bombos. Hansen enamora en el preestribillo y todo el tema destila un sabor añejo que invita a cerrar los ojos y dejarse lleva.

Revelation ( Henjo ): Clasico tema de Henjo en la onda del "White Winged Horse" pero sin llegar al nivel de composicion y complejidad de este. Posiblemente el tema mas flojo de todo el disco.

Como valoracion general del disco le daria un 8/10 ( quitale 1 punto si no eres fan de Gammaray ).

sbG

habra que bajarse el majestic

bueno bueno creo que estamos todos de acuerdo que eisenfaust es un poco tonto

Dabra4hire

eisenfaust es subnormal.... es que lo del pelo me toco los cojones de una forma tan brutal.... el pelo largo es la esencia de la virilidad suprema -_-

R4Yd3N

no te creas xD

Kakita

Kyoto normal que se te quitasen las ganas de postearlo aquí, últimamente esto es un polvorín con un número de gilipolleces por metro cuadrado que tiende a infinito.

De todas maneras muy buena crítica, una lástima no haberte visto por aquí antes, ahora queda escuchar el disco y ver si me parece que es tal y como dices xdd

En las buenas discusiones y para comentar reviews postean cuatro gatos, pero uuuy como haya algún lío, entonces se llena esto de posts ^^

Más reviews y menos tonterías plz

P.D: hay una cosa que se llama ironía y otra que se llama sarcasmo, algunos deberían aprenderlas
P.D.2: Si no entiendes de un genero musical no critiques por criticar, y como creo que nadie (a no ser que crea que su ombligo es el centro del universo) sabe de música mejor cerrar la boca.
El grindcore es un género tan válido como cualquier otro, y desde luego lo menos que debería criticarse de él son las letras, porque: mirar 1a post data. Además si nos dedicamos a analizar letras de otros estilos....uy lo que nos reiríamos con algunas.

And by the way....Pelo rapado > Pelo largo >:D

Dabra4hire

no habeis visto mis fotos en mediavuitre verda? si me vierais, instantaneamente querrias unas extensiones

[ link en mi perfil ]

Kyoto

Si, lo entiendo. Yo la cancha la busco en el foro de consolas, bueno, antes en el de otros juegos. Es un pasatiempo como otro cualquiera, pero tb hay que procurar mantener limpia la cocina.

:)

Toy bajando Tribuzy, si alguien ha escuchado, que comente a ver que tal.

P3KaX

kakita callate, puto red skin...

xDDDDD

OhmaK

Vaya como van los animos

Eisen es una especie de idolo mediatico ke utiliza la ironia en todo sus contestaciones. Ve ke os pica y como tontos seguis con el tema xd

La ultima critica muy currada, pasate mas por aki ke normalmente lo ke hay es wen rollo y no mierdas del estilo

PD: No me gusta lo ke escuxa eisen
PD2: El disco de Chimaira nuevo, no esta nada mal

R4Yd3N

alguien me podría recomendar discos de grupos como Yes, Camel, Marillion, Supertramp y The Who???

sbG

yes no me convence mucho, solo alguna cancion, son mucho mejores Genesis, los siguientes 2 no los he oido jamas, supertramp no me gusta y de the who me gusta todo excepto el Tommy... el mejor para mi es el Who's next?

y ya de paso te recomendaria The Flock - The Flock poco famosos pero viendo tus gustos como Jethro Tull del audioscrobbler :P

R4Yd3N

ok gracias :D

PD : tambien necesito ke me recomendeis discos de The Eagles, Queen y Fleetwood Mac

Powerslave

De The Eagles(sino me estoy confundiendo de grupo): el Hotel California.

venom_

Si el hotel california es de los mas famosos, yo te recomendaria que te bajases el DVD de Eagles: Live at BBC theatre, London May, 1973. Es acutico y esta muy bien, tocan la mayoria d elos exitos de Eagles. Y si te gusta ese tipo de musica bajate un DVD de The Tubes, es mas rock peor tambien estan muy bien, bajate el DVD, The Tubes: Completion backward principle. xD los video son todos paranoicos, este en especial.

sbG

por dios de Eagles no te recomiendo nada, la cancion de hotel california y punto... y mira que me he escucho los greatest hits... pero esk a mi me parecen penosos

venom_

Señores alguien sabe donde puedo encontrar un link o una pagina directamente donde bajar las letras de Kein Kunstler=??¿¿?

venom_

Mira, a el le gustaba ese tipo de musica, pos le recomendamos cosas, has visto ese video, pos no se como puedes opinar, no se tio, ahy gente que tiene cultura musical, y la usamos pa recomendar cosas a los demas, ademas los Eagles, (que por cierto a mi no me hacen ni fisco gracias, pero tengo eso que se llama cultura musical general), en su campo musical son los mas reconocidos, y las aclamados con mayor numeros de seguidores en sus tiempos, es cuestion de gustos, y no se deberias aprender a apreciar lo euno ke tienen todos lo estilos, Eagles tiene temas acusticos muy buenos, con letras mucho mejores que posiblemente muchos grupos que oimos, en especial las baladas y las cancion de protesta social, o las que cuentan historias, epor me parece ke tu eres de esas tantas personas ke escuchan una cancion por como suena, no te molestas ni en mirar el trabajo ke hay en ella, tradfuce una cancion de Eagles, son muy buenas, si nunca lo has hecho y no has ewscuchado practicamente anda y nunca los has visto, no creo ke tengas derechos a opinar sobre ellos, sobre todo sabiendo que si eres un cerrado de moyera, solo te gustara lo ke tu oyes. Y no se, no me parece bien. Eagles es un grupo que marco en sus tiempos, ahora la verdad es que, musicalmente no puede hacer sombra a casi ningun grupò actual, pero si en composicion, sus letras son o almenos eran muy buenas.

Ademas, que no te guste, no keire decir ke sean panosos, por un grupo que a amrcado de esa manera, y que a gustado a tanta gente, la verdad no creo ke sean tan malos.

Bueno podemos decir que son malos, pero peores son los grupos de grindcore, o los de black ( que por cierto yo practicamente solo escucho black metal ), que sus riff son repetitivos, y muchas letras estupidas como las de anal cunt y otros grupos. Vale que hay canciones y hay grupos, pero al igual que a lo mejor, aunos les encanta el grind y lo defienden, se recienten si dicen que es una mierda, y kizas seas uno de esos, no creo que debieras kriticar a un grupo ke posiblemente, a pesar de no ser el tipo de musica que te guste, que no te hagan sentir lo que " te hace sentir " el black, el grind el death o lo que oigas, posiblemente han importado batante mas, sus canciones seran mas curradas, tanto intrumentalmente, como con respecto a las canciones, la verdad son mas detalladas, mas expresivas.

No deberias hablar de un grupo y basarte en decir ke son un mierda, sin saber nada de ellos, sin haber escuchado bien sus canciones, sin haberlas traducido, y sin conparar el trabajo musical que tiene una cancion de ellos, a una de grind o algo peor.

Hablar por hablar por hablar es muy facil, piensa que al decir esas cosas, te conbiertes el la clase de personas que muchos de nosotros detestamos por ke fijo nos dicen vaaaaa esa musica es una mierda no queeee, vaaaaa.....para mi eso es pesimo y muy lamentable, como pueden opinar sobre algo que desconocen, no lo entiendo la verdad, como puedes criticar a un grupo que vale es muy suave y tal, pero ke simplemente te has basado en oir y no en escuchar........

P.D: .........escucha Eagles bien, y ya luego di si es un mierda, podras opinar como yo, que la comen demasiado, pero no que son una mierda o quye son pesimos, por k no es asi la verdad

NeCh

venom_ aunq estoy de acuerdo en algunas cosas q dices... la cultura musical no tiene nada q ver con los gustos, como cultura puedes conocer o no la obra de los eagles, pero aun conociendola puede no gustarte ...

Eso no implica mas o menos cultura. Como si a todos nos tuviese que molar u2 pq llenan estadios :/

p.D: no, no les tengo muxo aprecio ni a eagles ni a u2, aunq alguna cancion me gusta.

Usuarios habituales

Tags