Sólo metal

DvDmenosR

#95
Painkiller es el mejor disco de Judas Priest, si
ami sobretodo me gusta la de "Hell Patrol" esta guapisima ;)

Saludos y feliz Año 2006:)

eisenfaust

Sí, Anal Blasphemy, pedazo grupo, aunque el nombre no tiene sentido xD.

Pero sin duda el mejor grupo de estos que ni siquiera tienen web decente es Orchidectomy, después de The Berzerker, lo más bestia que he escuchado en mi vida.

http://www.myspace.com/orchidectomy

Son un calco a Disgorge, los americanos, pero con unas baterías algo más rápidas y menos melodía en las canciones.

T-1000

#3841 El mejor detrás del British Steel O Defenders Of The Faith.

el Painkiller es el disco que más me gusta pero no es el mejor disco

B

http://video.google.com/videoplay?docid=-8966394186861854575

¿Es una parodia?¿O son así de... así?

jessi_heavy

O.O espero que sea una parodia

C

"Ahorras lana y por fín te compras tu primer disco : MEIJEMEDCRUSH (Mayhem. Deathcrush)
pssss...ya eres satánico, toda la blasfemia sale de ti, uhhh siges comprando más y más.
Quieres ir al chopo y no te dejan..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P3KaX

el video... mejor ni hablar. el tema es bueno.

ah por cierto, para los ke le mole la NWOBHM, recomendarles Tygers of Pan Tang. Tengo su Spellbound de 1981 y esta de puta madre, de lo mejor ke he oido de esta epoca

Kakita

Yeah, P3KaX como siempre con buena cultura metálica. Gran grupo Tygers of Pan Tang, yeah, grupo con sus añitos pero que han seguido tirando a pesar de no contar con el apoyo de los fans tanto como otras bandas de su quinta. Acojonante el Spellbound y el Crazy Nights :O

Buscando información sobre grupos como este hace un par de años encontré esta página:

http://www.nwobhm.com

Bandas (sí, nunca pensaste que pudiese haber tantas en este sub-estilo?? pues las hay), sellos, conciertos...todo para los amantes de la NWOBHM, yeah, si podeis echadle un ojo, porque ahí hay calidad: Diamond Head, Satan, Blitzkrieg, Axis, Tytan...Ouuuuu yeah!!!

P.D: El jodido John Sykes, joder!!!!

P3KaX

estuvo en el 1987de whitesnake.

por cierto, tmb recomendar un libro ke me he estado leyendo ultimamente, extremadamente detallado (por citar alguna parida, cuentan como perdio la virginidad lars ulrich, no es ke me interese ke conste, pero pa ke vean lo detallado ke esta xDDDD), con fotos muy buenas etc.

El sonido de la bestia - La historia del heavy metal de Ian Christe.

salu2!

p.d.: metallica hicieron una version cojonudisima del tema homnimo de los blitzkrieg

Kakita

No, lo de John Sykes lo digo por Thin Lizzy más que nada, pero weno, Whitesnake....ains, muere ¬¬

Y yeah, Metallica en el primer álbum tienen una versión acojonante de Blitzkrieg, y digo sin avergonzarme que me parecía la mejor canción que habían tocado con y sin covers xDDDD
Claro, que luego tienen 40 otras canciones que igual me ponen bruto, pero eso es otro tema.

Claro, después de escuchar la versión de Blitzkrieg me bajé el disco original y digo...vaya, sin discazo que es este ¿eh? ^^

Un saludo \m/

P3KaX

en le primer disco? ni de coña, ese tema salio en el garage days re-visited si no recuerdo mal, del 87. a no ser ke te refieras a alguna edicion especial del kill'em all :P

salu2!

Kakita

No, no, qué va, efectivamente no es de la edición normal del Kill 'em All, porque las versiones de "Am I Evil" de Diamond Head y "Blitzkrieg" de los propios Blitzkrieg salieron en el 84, un año después que el Kill 'em All, en un EP que se llamaba "Creeping Death", canción que luego sería del 2º disco, aunque sí, familiarmente fue conocido como "Garage Days re-visited", no confundir con "Garage Days re-revisited", que es el que es del 87 con 2-3 (no recuerdo) canciones más, ni el "Garage Inc" de no sé q año pero mucho más tarde, con el Newsted y con bastantes nuevas versiones.

La cosa es que Elektra metió estas 2 versiones en el primer disco, y no sé si las versiones de ahora la tendrán, pero vamos, esas dos estaban incluídas ^^

Un saludo

P3KaX

es verdad tienes razon, olvide el dato de "Blitzkrieg salieron en el 84, un año después que el Kill 'em All, en un EP que se llamaba "Creeping Death"" aaaarrrr fallo! :P es mas, ese ep al parecer solo salio en europa si no recuerdo mal ;)

y si, habia escuchado algo de una segunda edicion del kill'em all con esos dos temas :D lo lei en el libro ke recomende hace unos dias.

salu2!

FreemAN-

el otro tema bonus ademas d Blitzkrieg es Am I Evil

Kakita

yeh, ya lo puse xddd

FreemAN-

ok, no t habia leido xp

Kakita

Que por cierto, increíble versión esa ¿eh? ;)

Para mí y junto a "Whiskey in the Jar" de Thin Lizzy las 2 mejores versiones que ha hecho Metallica nunca, y estas del primer disco están entre las mejores que haya escuchado nunca.

bakanly

Otra version buena, para mi claro, es la de Misfits; Die, die My Darling.

P3KaX

tienen unas cuantas versiones guapisimas, sobre todo la d blitzkrieg y la so what? tmb mola mucho... last caress/green, sabbra cadabra de los sabbath... muchas! :P

Powerslave

Ire directo al grano:

escuxen algo de Atsphear,un grupo de death melodico español.Solo tienen un disco sino m ekivoco;)

Kakita

#3861 coño tío, no encuentro el disco, ya me dirás ande pillarlo xdddd
Espero que sean buenos

Hablando de grupos españoles, bajaros algo de Golgotha, muy buenos, doom clasicorro con el cantante de Avulsed :O

#3861 yo sí que voy!! así que nos vemos allí guapa :P

Powerslave

Kakita eso del disco era a mi no??

S

Yo seguramente tambien voy al atarfe, no me puedo perder a los impaled, behemoth, hypocrisy, y sobretodo a los grandiosos MOONSORROW!

Esta semana que viene veremos el tema del viaje (soy CaSeLLeS)

PD: eiiiiii pieenï nahda, saraaktukseen!
ja païva laski taas!!!!
kuulka, uto korppieeeeeeeen etc etc , me emociono con moonsorrow :D

Kakita

Coño sí tío, Powerslave, se me fue la pinza y puse el número equivocado xDDDD

Weno, por otra parte, me alegra que vaya tanta gente al Atarfe, va a ser to molón :P

Powerslave

Pues Kakita avisame cuando te metas en el Soulseek y te lo paso;) o prefieres el torrent?

bXo

caselles nombrar todos esos grupos y no nombrar a testament es pa pegarte un tiro y quitarte de enmedio

FreemAN-

weno wapis esta noxe voy al concierto d saratoga, ya os contare q tal :)

la semana q viene CHILDREN YEAAAHHH -_-u xd

Emperoff

#3868 Haznos un favor a todos y quema al teclista, plis :D

ZaeRo

#3868 yo el sabado que viene (dia 21) tb voy al concierto de cob, ektomorf y one man army!!! A ver si se lo curran los childrens estos.. =)

Usuarios habituales

Tags