Sólo metal

Emperoff

:ninjaedit:

NuT

Y el chugga chugga?

Emperoff

NuT

xddddddddddd

A

Polimetricmetal :_D

zoeshadow

#5454 Gracias por las recomendaciones, mucho mejor que las del last.fm jaja

Opeth y Agalloch me gustan un poco, pero no acabo de cogerles el puntillo, por eso buscaba cosas mas tranquilitas, pero los growls si me molan xD
Y Riverside y Porcupine Tree ya los conocia, me encantan los dos!

Cuando escuche los que me has dicho ya te contaré que tal ^^

Huk

djent es copiar a dimebag darrel y comprarse un krank?

:S

Esto solo hay una persona que nos lo puede resolver, y creo que tiene una JS100 de carton piedra.

<3XD

Emperoff

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ZJM003

#5455

Mae mía.

#5467

XD No te voy a contar lo que me paso con esa guitarra ...

Huk

HACEMOS PORRA:

Meto 5 pavos a que hubo un incendio en tus locales de ensayo, y la semejante columna de humo toxico generada por los 5kilos de pvc+petroleo, fue la verdadera culpable del cierre de los aeropuertos.

S

El término salió de la boca de Misha (guitarrista de Periphery, también conocido como Bulb).

Qué mas da como cojones se llame xD Cuando digo djent la gente que escucha estos rollos me entiende, que es lo importante xD

#5472 x__D

ZJM003

#5470

Que va, le puse las BareKnuckles y me llamaron del CERN por que sus aparatos de medida estaban descontrolados.

Huk

XDDDDDDDDDDDDD

Yo caté una 1000 hace poco, menudo mastil colega, juguete puro XD.

La vendiste?

ZJM003

#5473

Cuando la termine de "arreglar" es lo que pretendo...

El mástil de esta está cambiado, es lo más parecido al hilo dental que he visto.

9 días después
EspY

Señores, Dio ha muerto, o al menos eso dicen las paginas musicales de medio mundo, una gran pena...

LoSKo

Ha muerto, en su pagina web pone esto.

Message from Wendy Dio
Today my heart is broken, Ronnie passed away at 7:45am 16th May. Many, many friends and family were able to say their private good-byes before he peacefully passed away. Ronnie knew how much he was loved by all. We so appreciate the love and support that you have all given us. Please give us a few days of privacy to deal with this terrible loss. Please know he loved you all and his music will live on forever.

  • Wendy Dio

http://www.ronniejamesdio.com/

Un grande :(

PD: La pagina esta sobrecargada, a veces va, otras no.

A

Solo añadiré....

\m/ >.< \m/

W

D.E.P

ZJM003

D.E.P.

El posible causante de cada vez que se haga una foto un grupo de metaleros alguno salga haciendo los cuernos. Nunca estuve muy metido en su música pero daba el callo en directo, gran voz y presencia.

Joey

Tres de los considerados genios del progresivo moderno (y no tan moderno, en el caso de Steven Wilson, quien fuera, entre otros, productor de Marillion), comienzan, tras anunciar hace apróximadamente un años que colaborarían juntos, su andadura en su proyecto conjunto.

Según ha anunciado Steven Wilson, líder de Porcupine Tree, él y Mike Akerfield, líder de Opeth, han comenzado a escribir nuevos temas y tienen apróximadamente 15 minutos de material sobre el que trabajar.
Wilson ha avisado de que el proyecto se encuentra en su etapa inicial, aunque se ha mostrado muy ilusionado con los resultados que puede deparar.

También ha declarado que cree que la gente se mostrará sorprendida con el tipo de música y el resultado de las composiciones cuando estas vean la luz, puesto que explica que no se trata de un cruce entre las tres bandas, sino de una banda con estilo propio.
Si bien dice que se encuentra en los márgenes del rock, parece ser que tendrá matices muy oscuros y experimentales.

Hace apenas unos meses Portnoy había declarado paralizado el proyecto dada la repercusión mediática que este había ocasionado y los compromisos de los miembros del grupo con sus respectivas bandas, pero como explicó, solo era una postergación del mismo.

http://www.guitarristas.info/foro/f31/portnoy-dream-theater-akerfield-opeth-y-wilson-porcupine-tree-nuevo-proyecto-96559/

oh dios!!! :qq:

ZJM003

Leo una vez más Akerfield y me saco los ojos.

kOnOrZ

Ya se puede escuchar un tema del nuevo disco de Angelus Apatrida, me encanta!

http://www.myspace.com/angelusapatrida

A

Uno de los más influyentes discos de metal según mi punto de vista, una joya.
(Dejando a parte su vida privada y su política)

Burzum
Jesu Død
Beholding the Daughters of the Firmament
Decrepitude I
Rundtgåing Av Den Transcendentale Egenbetens Støtte
Decrepitude II

1
M

El Filosofem tiene, desde mi punto de vista, la mejor canción de la discografía de Burzum. (Dunkelheit, o Burzum, en su traducción del aleman).

S

#5481 Menuda inventada que se ha pegao el chaval. Además todas las putas veces eh xD

Calzeta

P'arriba el thread!

Os dejo con el legendario monje capuchino metalhead:

Y con lo nuevo de Hour of Penance, los dezmetaleros italianos (discazo, de lo mejorcito que ha salido ultimamente)

Tambien es muy bueno el nuevo de Aeon:

A

Versión CD

ZJM003

#5487

Y dale, te equivocas de hilo.

#5486

Uf esos Hour of Penance, explosivos!

AbdelioR
Emperoff

#5482 Menos sacar discos y más devolverme mi DVD de Marty Friedman! :mad:

Usuarios habituales

Tags