Sólo metal

Klabaut

Cephalic Carnage - Wraith

Por si alguien no los conocía, menudos cracks.

Por cierto, han sacado nuevo disco y la verdad esque entra muy fino a la primera escucha

Emperoff

Joder, adoro el puto death metal sudaca!!!!

ECHANDO CHINGASOOOOOS Xddddd

Klabaut

Brujeria > All xD

Como mola cuando ponen la Macarena en los pubs

ZJM003

Lo mejó de lo mejó.

2
S

#5824 Que puto amo jodeeeeer xDDDD El doble bombo es increíble macho.

Lxprod

OMG que puto amo con el doble bombo ...

AbdelioR

Como molan los Vietah estos. Me los apunto.

Klabaut

Este era el que pillaron para Decapitated, no? Menudo animal, a mi me encanta en este video

(insert pls)

EDIT: No se si fue en este foro que lo vi, pero el tio se ve que tiene un grupo el solico y toca guitarra y bajo a la vez que batería en sus canciones, es un fierecilla (y no lo hace mal) http://www.youtube.com/watch?v=UJv8gqUMwV0&NR=1

ZJM003

Lo brutal del video de la página anterior es que eso te lo hace en un set de una hora y pico, no es como "eh mira mira hamijo despues de 2093420394 intentos en mi casa me ha salido esta parte imposible y bueno el bombo lo he remplazado pero me sale eh".

Tengo mucho respeto por este tío, es realmente profesional de lo que hace, y eso que está empezando.

Klabaut

La verdad esque si, yo también se la chuparía xD

Emperoff

PAJAS DE SANGRE.

3
Inis
ZJM003
Emperoff

A alguien se le ha caido el micrófono en una pocilga xD

Klabaut

Malditos emos estos, no comen buenos xoxos y se creen que esa puta mierda es hacer un gutural.. xDD

S

#5835 No me parece que lo haga nada mal el chaval. No escucho este rollo pero vamos, se le ve bastante sueltecito al notas (a juzgar por lo que suelo oir por ahí de profesionales a pelo).

Cabe decir que el notas tiene 98 votos positivos y uno negativo (con menos de 800 visitas). No es mala media xD

Klabaut

Querido S1l3nce, te tengo mucho aprecio y opino que tienes algo de razón en lo que dices, pero ese "gorrino" tecnicamente puede estar bien y queda cool, aunque encuentro que voy todo ciego y además te diré que molas mazo. Un abrazo

S

#5837 Jajajjajaa

Disfruta del pedete! __

Randall_Flag

#5833 Vaya Screamo que se marca el colega, yo tocaba en un grupo de Deathcore y nuestro cantante ni de coña hacia eso, que envidia :qq:

Emperoff

Juasssssss

El cabrón está emborrachandose para olvidar las canciones de Dover que le pasé xD

TaiCHoKe

Horcas - Vencer: http://www.youtube.com/watch?v=3vdZMjL_9mA

Devildriver - End of the line: http://www.youtube.com/watch?v=VoAXB_Swj-Y

kakarikez

festival del humor

S

#5842 Esa gente no estará pretendiendo hacer algo serio no? xD

LoSKo

Tiene sus años ese video ya, querrian aparentar tipos duros con esos disfraces, se les dio algo de bombo por ser el cantante hijo de uno de Obus si no recuerdo mal xD

ferayear

Pes a mi me gustan esas hombreras, sirven de perchero.

B

Por dios, es que si al menos no llevasen esos trajes podría pasar aun con los efectos cutrísimos xDDD

MrAw3s0m3

Para los que os guste el black metal (a lo satyricon y similares) aqui os traigo un grupo nuevo recien salido del horno de la gran Cantabria para que lo disfruteis:

BittenCross - Frozen Mountain

En los videos relacionados teneis a Crystalmoors que tambien es otra banda procedente de Cantabria (aunque esta ultima ya ha sido nombrada alguna vez en MediaVida puesto que es algo mas famosa a nivel nacional).

-Lania-

#5842 Me ha dado vergüenza verlo :palm:

#5847 Suenan bien

ZJM003

#5848

XDD Me debo estar haciendo mayor...

-Lania-

#5849

Por que ?

Usuarios habituales

Tags