Sólo metal

Barram

Otra Critica cojonuda :D weno me viadormir que no me awanto mas...

R4Yd3N

Weno una preguntilla pa subir el post pa arriba :D
A todos os parece el Reign In Blood el mejor disco de slayer ??????? Esque a mi me gusta mas el Seasons in the abyss e incluso el Hell Awaits :S

PD: Muy buena la critica ;D

p0p3html

yo me quedo con el Reign la verdad... nosé, será xq fue el primero que escuché ^^

p0p3html

La crítica del Altars of Madness genial...sólo un apunte:

En el párrafo "A las guitarras el mayor monstruo de las 6 cuerdas dentro del Death Metal..." la descripción mu bien...pero no dices el nombre del guitarrista :D (si lo pones no lo encuentro por más que leo xD)

Amedo

Buena crítica komo siempre, Kak1t4, no tanto el disco, ke de verdad me ha parecido algo soso. Por mucho ke nos guste lo extremo, creo ke esta gente mezcla sus instrumentos con una carga de simpleza desorden y brutalidad tal ke es dificil ke a muchos pueda entrarnos a gusto.
Eso y ke si al menos la mayoría de las melodias me resultasen pegadizas, pues kizas me engancharia. Salvo contadas exepciones su musika me resulta 'facil' komo si hubiesen ido improvisando la cancion sobre la marcha, tralla tralla y mas tralla, pero apenas veo tokes ke me inviten a escuchar cada corte de nuevo.
Definitivamente el Death no es lo mio :( . Sorry, te has puesto en medio!

Sin embargo reconozco ke escuchar esta musika por ahi de juerga esta de pm, y en concierto, para mover la cabeza, pues mejor todavia, a lo ke me refiero es ke en casa pues prefiero escuchar otras cosas, ke me puesto muy negativo y el Kak1t4 debe estar echando chispas ajajajjj ..ademas eso no kiere decir ke no sepa apreciar cosas similares, por ejemplo, he encontrado similitudes entre Morbid Angel y el Schizophrenia de Sepultura, un disco ke suelo escuchar bastante pasados los años, debe ser fijacion... El caso es ke en este último, hay unas guitarras y unos ritmos ke realmente enganchan, es como si cada cancion contase una historia de miedo, pero hay ke oirlas para hacerse a la idea de lo intento decir, no suena tan maligno kizas, aunke maldad tb le sobra, no son tan death, pero suena kañero, y tambien hay desorden, brutalidad y simpleza aveces, el sonido es igualmente sucio, pero lo ke veo es una melodia original e infinitamente más currada ke cualkier cancion death ke haya podido escuchar por ahí...

Aver, tambien tengo ke decir ke algunos cortes están mejor ke otros, por ejemplo:
Lord of all fevers and Plague esta muy wapa, eso ke decias del estribillo es verdad.
Damnation me ha gustado más, la veo muy escalada, sin altibajos con la traya cuando hay ke ponerla. Aki tambien puedo mencionar Evil Spels, aunke no me gustan mucho algunos riffs de guitarra rapidos ke hacen tras momentos lentos con voces.
Chapel of Ghouls tambien tiene un algo, y aunke me gustaria ke se expandieran algo mas con los teclados, la veo bastante original y currada.
Pero la ke me ha gustado mas ha sido la de Immortal Rites, el comienzo está muy logrado,,, o iwal me recuerda a algo no sé, pero me ha llegado. Kizas se podrían haber currado más el momentazo lento, pero lo ke he dicho es lo ke pienso.

En fin, ya lo dije, nos kedamos kon lo ke nos metieron de crios.
De todos modos no voy a deshacerme de las canciones, siempre es bueno tener esa 'culturilla' pero de eso a escucharlo habitualmente... Soy de los ke piensa ke kualkier cancion tiene su momento. No habrá muchos momentos para ellas pero desde luego akí se kedan y me alegro de conocer por fin a Morbid Angel.

Salu2

Ah..
Todo eso ke se ha comentado de las criticas pues.....
Kabrones! curraros las critikas ke os den la gana, no??
Ke importara ke sean de Nu o de bon Jovi, mientras sean critikas metaleras! Hay ke ser perry ..'jo, eske hay ke escribirla y no hay ganas'
Pues vaya... Como si no fuera divertido escribir lo ke a uno le apetece decir, ...en fin ke ya sabeis. En este post han colaborado 15 o 20 personas unos más ke otros, pero se agradece de iwal modo el granito de arena como el piedro de la orilla. Todo comentario, idea, link o paja mental ke posteeis dentro de las normas de este post ke no hace falta decir pero repito
norma 1: metal
norma 2: metal
norma 3: norma 1

es bien recibido

salud

K

bueno bueno, no te ha gustado eh Amedo??? ya lo dije en un post que se abrió hace poco sobre brutal death/grindcore, y lo sigo afirmando en esta divertida y sarcástica historia (no es divertida, y seguro que ni siquiera llega a historia):

Dr. Obituary or how I stop worrying and love Death Metal

Yo odiaba el death metal. Totalmente. Era algo ajeno a mis gustos, creí que era la música más estúpida y simplona que había en este mundo, todos ritmos machacones que te destrozan el cerebro. Jajajaja Cannibal Corpse, ese tío "canta" como un gorrino!
Yo era feliz con mis Helloween, Gamma Ray, Blind Guardian, Stratovarius, Freedom Call, Rhapsody.... si, eso era lo mejor!! virtuosismo por todos lados, canciones que hablaban sobre lo que tanto me gustaba, la fantasía medieval y todas esas cosas, melodías facilonas y mucha alegría por todas partes.
Pero llegó un momento en que cuando has escuchado 1000 grupos que suenan EXACTAMENTE IGUAL necesitas otras cosas.
Bueno, yo veía los logos de death metal y las portadas tan violentas y bueno, eran la hostia, pero la música...un poco estúpida no??
Así que probé con otros estilos: desde el heavy más tradicional, el progresivo, el rock n' roll de toda la vida, el pop etc, pero nada, el death seguía sin entrarme.

Así hasta que un día llegó hasta mí una canción de un grupo que me decían era la hostia, thrash del bueno y demás. Nada, otro Metallica pensé yo. La canción se llamaba "South of Heaven", y el grupo creo que sabreis cual es. Había escuchado antes otra canción de ese grupo llamada "Angel of Death" pero la verdad, no me gustaba nada, era tan rara...demasiado fuerte para mí.
Entonces comencé a escuchar esa canción que me tenía loco, menudo principio, que genial, además era fácil de tocar con la guitarra, y también la tocaba a todas horas.
Y poco a poco fui consiguiendo más y más canciones de ese grupo maestro del thrash que tanto me gustaba ahora: War Ensamble, Raining Blood, Expendable Youth, Hell Awaits....wow, ese grupo era lo más, mucho mejor que todos esos grupos power maricas que escuchaba antes!
Incluso conseguí que me gustase la tan famosa "Angel of Death", sí, también esa era genial!

Entonces un día en internet vi que en prácticamente todas las reviews de discos de Death que veía por las portadas (y para fardar de gustos extremos, también hay que decirlo, es mucho mejor hablar de Vomitory que de lo último de Sonata xDDDD) nombraban a aquel grupo que tanto me gustaba como los padres del género, y yo me alegraba; joder, como no van a aprender de ellos, si son la hostia de brutales!!
Pero también nombraban a otro grupo, otro que no conocía pero que al poco tiempo acabaría siendo uno de mis favoritos. Ese grupo no podía ser otro que Death, Chuck & Cia xD.
Me dije: si estos han influido tanto como los otros tienen que ser buenos. Así que feliz y contento me fui a la Fnac (Arise? Sun Records? que coño era eso??) a ver si por allí tenían algo. Me acerqué a la sección de heavy metal y me puse a buscar. Toma, menuda suerte, hay un directo con una portada no muy atractiva (negra y con el logo? bah, q le jodan) y otro que sin embargo mola mucho más!!! El disco en cuestión se llamaba "Human", y tenía una portada de lo más molona con un tipo al que se le veían las entrañas y demás, joder, pues me lo llevo ya mismo!!
Y nada, iba yo preparado con mi mp3, así que me lo puse nada más salir. "Flattering of Emotions" se llamaba la primera canción. Coño, esto no me lo esperaba yo. No era como "Savage Butchery" de CC, de la cual tanto me reía!
Esta canción tenía el virtuosismo que tanto me gustaba de mis grupos de power con la brutalidad de "el otro grupo de thrash que había escuchado antes y que tanto me gustaba".
Además venía con la historia en el manual, y era bastante interesante.
Así que lo escuché una y otra vez, una y otra vez, y acabé enganchado con ese grupo.
Así que también me compré el otro disco (el de la portada fea) para ver que tal. Wow! era tan impactante como el anterior!! qué genios!

Y bueno, lo que viene es bastante claro: comencé a apartarme de mis anterioers grupos Dogma y comencé a escuchar otros grupos de Death; entonces no lo sabía, pero tuve mucha suerte, pues empecé a escuchar grupos de Death Sueco como Dismember, Entombed o Grave, mucho más melódicos, así que el paso no fue tan traumático.
Y tras estos otros, y tras estos otros más, así todo el rato, cada vez tenía más grupos con los que disfrutaba, hasta que de tanto escuchar y aprender acabé aprendiendo a escuchar a mi odioso Némesis musical: Cannibal Corpse. Cuando has escuchado tanto death realmente sabes apreciar a estos tíos. No son muy virtuosos en sus instrumentos, pero transmiten una fuerza increíble.

Y bueno, seguí recopilando grupos hasta llegar a los 200 solo de Death, y aparté un poco los demás géneros, un error por mi parte del que no me di cuenta hasta tiempo después, realmente me cerré como muchos blackies/death metaleros que van de flipaos y rechazan cualquier cosa que no suene gutural.

Así hasta que bueno, mis colegas, gente de foros (especialmente el tan amado/odiado de MV Thunderstone, que me mostró muchos grupos que antes no conocía y a Yngwie, que me ayudó a abrirme mentalmente) y demás peña me ayudaron a seguir escuchando de todo, pero sobre todo fue un grupo: Savatage, del que creo que ya he dicho suficiente en el post que hice hace unos meses.

Así que eso, ahora escucho deathtodo (coña estúpida), y realmente es como más se disfruta de la música, pero mejor en el tema del Death no empezar construyendo la casa por el tejado escuchando Cryptopsy, Carcass o Napalm Death, porque así desde luego no os va a gustar.
Primero empezad con el thrash americano de toa la vida, luego mudaos un poco al thrash alemán, de ahí a Slayer, Venom, Celtic Frost y demás, y luego a grupos de Death algo más clásico, y el mejor de todos es el que da nombre al estilo, al final os acabará gustando, es estúpido decir: joder que asco, no creo que me gusten nunca! y chorradas así, el oído puede adaptarse a lo que sea (si me adapté con 14 años al techno y demás y más tarde al death os digo que se adapta! xDD)

Así que Amedo, no sé, escucha otros grupos algo más suaves y más definidos antes de meterte con estos, quizás te ayude (la historia es una gilipollez, pero weno, me apetecía escribir algo).

Un saludo \m/

R4Yd3N

kak1ta a mi pasaba lo mismo pero con el thrash no me gustaba NADA ningun grupo de thrash (solo algunas de metallica xD) y solo escuchaba power metal (Blind Guardian, Helloween, Edguy, Sonata Arctica..) luego un dia asi porq si me puse a escuchar un disco q me compre hace mucho pero no me gustaba llamado Rust In Peace (Megadeth) y digo joer a todo el mundo le parece buenisimo y a mi no me termina de gustar entonces lo escuche como 5 o 6 veces mas y al final me acabo de gustar y de ahi me fui escuchando casi todos los de Megadeth, mas tarde Metallica y grupos asi de thrash mas suavecillo xD luego de ahi me gusto Slayer, Anthrax, Testament, Kreator, Sodom etc...

el death nunca lo habia escuchao por aquel entonces, solo grupos como COB, In Flames, Dark Tranquility y cosas asi mas melodicas hasta q por fin escuche Possesed, Death, Sepultura (ya se q es thrash pero algunas canciones me parecen de death) y eso ya me gusto despues de escuchar thrash.

-Crack-

Hola? No veo ahi a Nirvana :O

.....

Simplemente me hubiese gustado vivir en los tiempos de Kurt Cobain antes de su suicidio y haber ido a uno de sus conciertos. Pero si son los padres del heavy tios xD.

VIVA NIRVANA JODER !

I hate myself & want to die. <- Ultimas frases de Kurt Cobian

TE KEREMOS

R4Yd3N

pero Nirvana era grunge o como se diga xD

aNuBiS

Son grunge, es decir, punk, que tiene que ver con el heavy?

El heavy es una evolucion del rock, al igul que el punk, asi que nivana no son los padres del heavy, si mal no recuerdo estan por ahi AC/DC y grupos de hard rock.

Eso si, Nirvana tiene alguna cancion genial.

Un saludo.

Por cierto, KaKita, genial critica, llevo dias diciendo que voy a hacer una pero.... no hay nivel xDD

Amedo

Ok #728, Kak1t4... Interesante la historia, de momento he estado escuchando cosas de Death, ya explikare algo de ellos ke me ha gustado, ke ahora estoy liado y bajando más cosas.

Por cierto -Crack- puedes extenderte un poko con Nirvana, y hablar de su Nevermind u otro.
Hace algun tiempo se comentaron cosas de Nirvana, aunke te costará un rato encontrarlo, pero ninguna critica completa. Si te la curras ahi keda

PD: no seas perro aNuBis, hijo de Cain

salu2

MasterdaN

oh si....Death....comentar algo por dios...ohh xDD

Amedo

Ey, pues Kak1t4 ya escribio unas lineas de Death!

esta en la pagina 1.. yo me reservo para cuando tenga muchas mas impresiones, he estado escuchando estas

Death - Together As One.mp3
Death - Human - Suicide Machine.mp3
death - leprosy.mp3
Death - Scream Bloody Gore.mp3
death - spirit crusher.mp3
Death - Spiritual healing.mp3
death - symbolic.mp3
death - the philosopher.mp3
death - voice of the soul.mp3
death - Zombie Ritual.mp3

[editado] Descargando Crystal Mountain....

R4Yd3N

crystal mountain para mi la mejor cancion de Death :) (y lack of compreshion)

MasterdaN

yo estoy con el ultimo disco "The Sound of Perseverance", me han enganchado todas las canciones, hasta la instrumental Voice of the Soul...., y el cover de judas...ains xD

Amedo

Joder Kak1t4.. ESTO SI

Estoy escuchando Zero Tolerance, todo emocionado...

Death lo vale.. ArG

Crystal Mountain se sale ahi con las guitarras
Bueno. Esta es de esas cosas me pasan cada vez menos, y es descubrir un grupo y ke a medida ke voy escuchando kancion tras cancion no le encuentro pegas.
La Instrumental Voice of Soul es kojonuda, y me encanta el detalle de guitarra española en varias canciones.

R4Yd3N

voice of the soul tambien es buenisima xD y otras canciones q me encantan de Death son :

-Zombie Ritual
-Pull The Plug
-1000 Eyes
-In Human Form
-Perennial Quest
-Scavenger Of Human Sorrow

y las otras 2 ke he puesto en el post de arriba xD, por cierto a mi el Painkiller de Death me gusta mas q el de Judas Priest, el q no me gusta es el Painkiller de Saratoga xD

la verdad esq toda la discografia es la ostia xDDD para mi su peor disco es el Leprosy y me parece muy bueno tambien xD

Amedo

Bueno.. es un momento emocionante.. esto es komo kuando descubrí White Zombie, pero en sucio xDDD

White Zombie Zhite Wombie White Zombie Zhite Wombie White Zombie

No confundais eh, ke White Zombie fueron mis favoritos una temporada muuy larga cuando Thunderkiss'65 (La Sexorcisto)

White Zombie Zhite Wombie White Zombie Zhite Wombie White Zombie
</subliminal>

MasterdaN

666 at calling death (death - black metal documentary).wmv

está bien el video, salen lives de muchos grupos, entre ellos Death, impaled nazarene (vaya pintas xD).... tb sale un satanico enmascarado, diciendo a saber que....xD

MasterdaN

si, son la polla xD

visitad esta página: www.emptywords.org
trata sobre Death, Control Denied, y todo lo relacionado con Chuck, ta guapa.

"Support Music, Not Rumors"

p0p3html

ddn tan las 10 paginas q faltan? xD

(edit) ESs verdá, an aumentado a 30 xD...es que yo al ver los post de scream bloody gore en la primera página supuse q habían borrao el resto xDDD

B

Solo se habla de Metal Extremo??

Amedo

No ThunderS, se habla de metal el ke sea y depende de kien postea :)

Ah, lo ke veo ke han hecho es meter 30 entradas por pagina en lugar de las 20 de siempre.. Ahora el post abarca lo mismo pero en menos espacio.

[edit] Imaginaos a un moderador toda la noche buscando ké criticas he colocado en #1 y #3 para ir eliminandolas en 35 paginas ajajj

[editado2] ThunderStone Has probado a escuchar por ejemplo:

Carnivore - Race War?

Usuarios habituales

Tags