Sólo metal

Calzeta

Grandísima noche en Valencia, yo iba por Devin Townsend pero estuvieron todos cojonudos, salvando las voces limpias de Burton :P

1 respuesta
Gossow
2 2 respuestas
Skarin

#7772 Ostias cuánto tiempo sin oirlos! Sólo les llegué a escuchar el Restore the Balance, voy a mirar si sacaron algo nuevo xD

1 respuesta
Gossow

#7773 Es lo que tienen los domingos que te pones a buscar xD tienen el "Defying the gods" pero sinceramente no lo he escuchado, no lo encuentro

DaVNiz

Teaser del proximo album de Devourment, pajas de pura sangre, lo poco que se escucha mola.

joooze

Ha sañido disco nuevo de Finsterforst y tras una escucha rápida me parece bestial.

MrJ

Awesome.

4
KONRA
2
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=0AhqeQifPSs&feature=g-vrec

1
WoDaN

http://www.youtube.com/watch?v=kSzcOoCOv0Q

abath666

#7772 Escuchas a los rise to falls? Son de aqui de Bilbo. jajjaja

Pedazo concierto el de ayer en Durango, de Decapitated y de Meshuggah. Muy bueno el juego de luces y musica de Meshuggah.

3 1 respuesta
Gossow

#7781 Pues me mola ese tema, a ti no?

1 1 respuesta
joooze
S

#7782 Escúchate el "8" de Uneven Structure (es gratuíto). Para mi es un discazo de la hostia que pasó muy desapercibido y me recuerda bastante a esto que has publicado.

Te dejo aquí un tema, del disco:

Ponlo el 480 que si no suena como el ojete xD

1 1 respuesta
Calzeta

"While we all have lots of bands who influence still, we all rip off Meshuggah!” - Devin Townsend (Planet of the Apes)

joooze

Sublime:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=I_aPFNd3abk#!

1 respuesta
PorcsByte

#7771 Si, bueno, hubieron ciertas "pegas" que hicieron que no fuese un concierto grandioso pero aun así estuvo muy bien. A los FF los había visto hace 8 años y creas que no no puede ser lo mismo :( Y bueno, a mi Devin Townsend no me va mucho pero me gustó su concierto también.

66D

#7786 Mola, me recuerdan a los ensiferum

Arctrax

Uhhhm Accept al Leyendas del Rock ! Interesante !

S

No se si alguien conoce a esta gente. A quien le guste el disco "One" de TesseracT le gustará. El cantante es el ex-cantante de TesseracT de hecho, Daniel Tompkins.

Aquí dejo un par de videos:

3 1 respuesta
EspY

#7790 No los conocía, a mi me encanta ese cantante, asi que a ver si consigo los apuntes y le doy, de hecho no sé porque se habrá marchado de Tesseract, pero esque para mí encajaba perfectamente.

1 respuesta
S

#7791 Ya te digo, como anillo al dedo. El nuevo que han pillado, Ashe O'Hara, tiene la voz muy femenina... De hecho yo creo que es un trolaso xD Eso sí, afina de puta madre el pibe.

Esto es un tema de un grupo en el que estaba Ashe O'Hara

Mirtor
T-1000

http://www.youtube.com/watch?v=fzh6R1FYdII

Kraug

que os parecio el nuevo disco y el cambio de vocalista en mago de oz?

1 respuesta
Mirtor

#7795 Te van a matar por hablar de eso aquí, pero bueno, a mí me gusta Mägo y te voy a dar mi opinión.

En cuanto a Zeta, es continuista con Jose, sinceramente no veo grandes diferencias. Es diferente sí, pero mucho menos de lo que yo creo que habíamos esperado todos.

En cuanto al disco en sí, salvo "Quiero Morirme en ti", la balada, todas las canciones me han gustado. En general es un álbum mucho más duro y power (Al escuchar la intro de "El Mercado de Las Brujas" creí estar escuchando algún himno de Rhapsody) que lo que suele hacer Mägo, cambio que no gustará a la mayoría, aunque a mí sí.

KONRA

no me gusta nada mago de oz en particular, salvo las 2 canciones que conocemos todos que se hicieron muy populares.

cover de "pull me under" por unos crios, ami no me desagrada nada:

2
Kraug

#7795

A mi tambien me gusto bastante , pero porque ? XDD no se puede hablar de power metal como dios manda por aqui? , veo mucha death y eso pero siempre agrada tener variedad

1 respuesta
eKOrz

que maquinas

EspY

#7798 Claro que se puede, solo que la mayoria ya llevamos tiempo y lo repetitivo cansa y mucho, salvo que vuelvas a escuchar cositas que escuchabas hace años (yo ahora estoy en esa fase) XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags