Sólo metal

K

#780 copión, marica!! xDDDDDDDDDD

ugh, toy uber chuzo :((

Barram

Estaba escuchando hace poco en una radio de metal del winamp Metal Church - The Dark
Seguro que alguno de aqui los a oido, que tal estan¿?
La cancion estaba bastante bien :S na del otro mundo es por comentar

(Ahora en la radio esta soulfly no esta nada mal :P ya habia oido hablar en este thread pero jamas los e escuchado)

MasterdaN

sobre Metal Church, solo he oido un par de canciones, y algunos los consideran los mejores del power metal.

y sobre Soulfly, pues para mi una evolución de Sepultura, sin Igor, y no tan Tribal, pero molan :P

que radio es esa? :D

K

Metal Church son la hostia de grupo, empezaron siendo una mezcla del heavy tradicional y el thrash, con para mí su mejor disco, "Metal Church", y luego fueron mezclando también cosas power.
El "The Dark" y el "Human Factor" también están bien, aunque practicamente todos sus discos son buenos.

Yes, I'm shakin' and I'm thinkin'
Of something evil lurking
And waiting for me in the dark
Dark!

Amedo

Sobre lo irrepetible, adictivo y subjetivamente pasional de la músika... (Hazlo tuyo u ódialo)

[Todos tenemos gustos raros... La gente no entiende lo ke nos apasiona, muy pokos amigos comparten (y nadie de la familia) o conoce ese grupo ke escuchas una y otra vez en tu habitación. Hay cosas ke sí. Pero en otras, es tan subjetivo el motivo por el ke escuchas esa 'cosa rara' ke sólo puede gustarte a ti. Alguna vez has hecho una crítica sobre ella en ese post de mv, no lo has explikado todo todo todo..ni falta ke hace, al ke no le guste ke no mire. O no has hecho nunka esa crítica pero estarás de acuerdo conmigo en que...]

Hay bandas ke crean estilos, se ha hablado akí de muchas de ellas, y como ejemplo podemos mencionar a Black Sabath, Metallica o Helloween. Grupos ke unos más y otros menos acaban siendo ampliamente reconocidos antes o después como akellos ke cambiaron la música. (aveces algo incierto, o estrella fugaz, cabría mencionar GnRoses) En una rama paralela, pero de segundo nivel para la masa, tendríamos a Venom, Death, o Rage Against The Machine. Pero la injusticia de la vida hace ke gracias a éstas, otras no sean tan reconocidas, ni más ni menos, ni antes ni después.. Falta de 'promoción', Originalidad extrema, separatismo y fidelidad a sus bases y principios, manteniéndose en una únika línea, imposibles de copiar o imitar, hacen de estas bandas su grandeza y su propia destrucción, y caida en el olvido (un poko el caso RATM, aunke no hablo de este tipo de banda). Es por esto ke sólo unos pokos fans y seguidores hablen al kabo de los años, de akellos grupos ke amaron sobre todas las cosas, y de los cuales nadie puede decir nada. De la Músika de Culto estoy hablando.

Cualkiera puede ser fan de un grupo, (o una película o libro, deporte etc) y en según ké edades es difícil encontrarte a un/a adolescente ke no tenga sus posters en la habitación... No voy a estirarme critikando aspectos actuales de kómo esta situación ha 'degenerado', confío en ke todavía es así en muchos casos; kiero resaltar ke años atrás ERA ASÍ. Y mucha gente amaba la músika de una forma ke hoy es difícil, por muchas circunstancias, gran ?variedad? exceso de ?información? materialismo exacerbado? Hoy puedo tener cualkier póster, cualkiera? Pero... kiero tenerlo? Sale por la tele? Las bandas de culto no están en esas habitaciones. Los posters de las bandas de culto no están en el Corte Inglés, y aunke hoy es mas fácil ke antes sin duda, antes era mucho más difícil conseguirlos pero estaban. Y también hoy es muy fácil confundir banda de culto, con Bisbal por ejemplo.

Concierto tras concierto, titular de periódiko local y y el boka a boka, se cocía el mito, sin casa discográfica, y si la había no importa, habría sido lo mismo sin ella.
Kién no ha oido hablar de los Doors, de los Sex Pistols, o de Iggy Pop?
Ellos triunfaron. De maneras muy distintas, fueron grandes, el invento de los Beatles se recreó en ellos. Otras, nunka lograron triunfar o, por lo menos, nunka consiguieron ke se dijese de ellos ke lo habían hecho. No se hicieron multimillonarios, no les besó el culo 100 discográficas (y generalmente no se dejaron) los imitadores no les salieron a patadas, y kien los imitó tampoko triunfó. Pero lograron legiones de seguidores, ke les adoraron y se guiaron hacia un camino distinto hasta entonces. Y cuando hoy les preguntan a muchísimas bandas ke han triunfado sobre sus raices, suelen aparecer entre otros estos injustamente desconocidos ídolos de culto... Hay bandas ke no pueden encasillarse, pero triunfan. Y por eso se inventa una 'casilla'. Una casa discográfica no puede crear estilos, puede encasillarlos. Y puede una banda tener un algo especial, una 'madera' distinta, gancho y esencia.. Y no triunfar? Por supuesto. Y lo ke tenían las bandas de las ke voy a hablar, como dice el sabio, se tiene, o no se tiene. Hay metal en ellas..? Está claro ke sí, si no no las mencionaría. Acabarás amándolas, necesitándolas... Buscando lo ke puedas de ellas por la red y comprando sus remasterizaciones?
No lo kreo.. o quién sabe... Pero lo ke es seguro es ke no te dejarán indiferente.

		[b]Danzig[/b]
		[b]----------[/b]

Si nunka has escuchado nada de Él.. es ke todavía no has encontrado el camino.
Glenn Danzig lideró anteriormente a los Misfits, y bandas como White Zombie no habrían sido lo mismo sin ellos. En la biografía hay muchos datos, no te dejes llevar por las imágenes,
Prueba a escuchar
Mother
Twist Of Cain
Am I Demon

y no pases por alto esta 'balada'! How the Gods Kill
Glenn Danzig: http://danzig-verotik.com/danzig/photo/blood/blood9.jpg
Biografia: http://www.riff-fanzine.com/grupos/danzigbio.html
Official Fan Site: http://www.the7thhouse.com/

		[b]Suicidal Tendencies[/b]
		[b]-----------------------------[/b]

Si hay un precursor claro del Nu-Metal y el Rap-Metal, manteniendo lo punzante del heavy y lo insultante del punk, sin duda son ellos.
Aunke muchos ya estaréis iniciados, quizás no conozcáis sus verdaderas obras maestras:

You can't Bring Me Down
Institutionalized
Subliminal
I saw your mommy
Cysco Vision
Suicide's an Alternative

		Carnivore
		------------[/b]

Muy en línea con el post, tenemos a estos animales del thrash, una feroz estrella fugaz en el camino, ke dejaron poko pero muy bueno. De ellos salieron otras bandas, entre ellas Type 0 Negative, pero antetodo escuchad:

Race War
Jesus Hitler
Maniac Depression
Predator
Sex and Violence
Five Billion Dead
Armaggedon

... Kreo ke si te gusta una sola, lo kerrás todo de ellos.

		[b]Iggy Pop
		------------[/b]

Sólo tengo ke decir su nombre para que me salte uno diciendo ke '...menudo vendido, es muy conocido, bah, o eso está muy pasao" ...Si es ésa tu opinión, es ke no sabes nada de Iggy Pop, ni de los Stogges, ni de la historia del Rock. Rock, Punk, Metal, Glam... De la Jodida Iwana de Detroit, puedo recomendarte:

Rebel Rebel
Search and Destroy
1969
I wanna be your dog
(100 veces versioneada, habeis escuchado 'me gusta ser una zorra'?)
Raw Power (vers. por los Guns N' Roses)
Parece mentira ke haya hecho cosas como:
The Real Wild One (sale en Cocodrilo Dundee2)
Lust For Life (trainspotting)
Night Clubbing (trainspotting)
Louie louie
O la GENIAL The Passenger

		[b]Misfits
		---------

[/b]Y para terminar la ke ya he dicho fue la anterior banda de Glenn Danzig. Auténtico grupo de culto, estos punks se atrevieron con un estilo gótico haciendo canciones que les han versioneado hasta la saciedad.
Entre ellas Attitude o Last Caress (desde NoFX a Guns N Roses)
también tolerarás Mommy Can I Go Out And Kill Tonight
Mars Attacks
American Psycho

Oficial: http://www.misfits.com/
sin pintas: http://www.misfits.com/smSplitCover.jpeg

		!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
		--------------------

Y algunas cosas ke no se pueden pasar por alto, algunas muy conocidas, otras no:

Coal Chamber : Loco y Sway Nu Metal, y ke. Brutalmente bueno.
Snot : My Balls - Joy Ride - Snot - DeadFall en la linea de Coal Chamber, pero más animal.
Brujeria : Revolucion - Matando Güeros - Raza Odiada ( o Pito Wilson) - Consejos Narcos Death/Doom depende del momento.
Ktulu: Apocalipsis 25D Canción para la película El Dia De La Bestia[/b]
Ministry : Just one Fix - NWO - The Missing Metal Indutrial, pero muy muy metal.
Canción únika ---> Slayer & Ice T - Disorder (3 exitos de Exploited juntos)

Pues nada, ke lo disfrutéis.

KickGold

no me gusta esa musica casi toda, pero el review se sale! thx ;D

Barram

http://216.179.194.253:8000

Esa es la radio que digo Master :D la escucho pa sacar temas nuevos, pa despues oirlos bien porque logicamente la calidad no es muy buena :P pero esta bien pa ponersela de ve en cuando

K

Muy bueno Amedo, mucha razón llevas, estos comentarios/artículos vienen muy bien al post para que la peña reflexione un rato.

De los grupos que has puesto claramente me quedo con Danzig y Carnivore, pero bueno, "La iguana de Detroit" tampoco me deja indiferente, está claro :PPP

P3KaX

cojonudo ese articulo amedo. Un dia de estos me pondre a hacer una review, aun no puedo porke tengo un problema tecnico con la adsl y no m puedo conectar :(

un saludo!

OhmaK

coño este post a FAQ joder xD

Sin amedo

NuT

Bueno, que me he bajado el Thickskin the Skid Row, y tengo un problema xD, que me suenan iguales casi que Nickelback :s no os parecen parecidos?
P.D: Pekax se que te va skid asi que ya estas posteando :D

K

Supongo que P3KaX, si tiene buen criterio, te dirá lo mismo que yo. Ese último disco de Skid Row apesta, es basura, intentan modernizar el sonido y les ha quedado de culo, y sin Sebastian Bach están casi acabados. Yo me lo bajé, lo escuché y lo borré, directamente.

Amedo

Gracias por los comentarios, me abruma el positivismo... Esperaba alguna keja cabrones. Todo surgió hablando kon aNuBiS sobre un avatar y me dije ¿por ké no?
KAk1t4 si no fuera porke ultimamente no dejo de escuchar +Brujeria+ te diria ke pienso lo mismo ;)
Barram, Estuve escuchando un rato eso en el winamp, pero soy muy raro y ...no me gusta la radio juas
P3kaX.. no te creo. Confiesa: Estás huido en algun lugar recóndito de suramerika comiendo aguakates y chirimoyas y te conectas dsd un portatil cuando te aburres de fornikar.
Ya lo komenté un dia OhmaK, pero no hubo contestación.. La verdad eske sería un FAQ muy extraño, de todos modos me da iwal :P
NuT: nidea.. no trabajo ese artikulo.
Y bueno, KickGold, gracias por tu comentario pero me gustaría saber ké canciones conocias, o algo de algun grupo >:-)
salu23

NuT

weno gente he puesto a bajar el Skid Row y en cuanto me lo baje lo escuchare :) y... si me entra la inspiracion igual (si no hay otra) hago una crítica sobre el (no prometo nada) :)

P3KaX

jajajaja muy buena amedo, ke mas kisiera yo :P pero no, es un puto problema con la adsl. Llame hoy y me dijeron ke "en breve" me llamarian y no se ke

en cuanto a lo de skid row solo tengo su disco homonimo y slave to the grind.

un saludo!

OhmaK

joder he oido hoy el de Sinergy - Suicide my side y me ha gustado muchisimoq os parece a vosotros?

K

pues sí, yo lo escuché el otro día y la verdad es que tenía cierta animadversión por los anteriores, así que no esperaba mucho de este, pero la verdad es que me sorprendió gratamente, un muy buen disco :D

Por cierto, por la **** culpa de R4YD3N no puedo dejar de escuchar Iced Earth, Diooosss!!! t voy a matar!

Y otra cosa, os recomiendo un grupo (del que quizás haga una crítica) que me ha dejado con la boca abierta nada más escucharlo, flipantes.
Son los creadores del nuevo estilo Oriental Metal, los Israelíes Orphaned Land, lo dicho, flipantes, a ver si me curro la crítica de su último disco, la verdad es que este grupo lo mezcla todo: voces growlers tipo death, voces limpias, coros con voces israelíes, solos complicadísimos, instrumentos propios de su país....geniales

Amedo

ke feos son...

KE GUAPA ES

http://www.evils-darkland.de/images/bandfotos/o/orphaned-land.jpg

La musika, kiero decir.. la cancion esta muy bien lalala
A ver, estoy escuchando ahora mismo 'A Salk' y he escuchado The beloveds Cry & building the Ark, y me parece demasiado 'etnico' a ver si pillo algo con algo de contenido metáliko

Es muy guapa ...snif
le gustarán ateos?
snif

[editado0]
Vale.
'El Meod Naala' me ha convencido. Y más ke otras más duras

K

weno Amedo, la cosa es que es un disco conceptual con pasajes ahí más lentos, creo que trata sobre 3 animales (las representaciones de las 3 religiones monoteístas) que bueno, ven la desgracia que hay en el mundo y ven que esta situación necesita un arreglo (un arreglo con la ira de Dios). Así que se monta una buena con el mega-diluvio universal 2 xDD. Lo típico, construyen un arca y tal, llueve un huevo y después llega la calma.
Creo que es algo así, pero no m hagais mucho caso.

El disco hay que escucharlo enterito, gana puntos ^^

P.D: no creo que le vayan ateos, no se pq... :D
Y tienen muchas canciones heavys hombre, son como una versión lenta de Nile, sin tanto death metal, pero hay que apreciar también los demás pasajes, que esto no es "Matando Gueros" de Brujeria XDDDD

OhmaK

te e exo caso kakita y me estoy bajando de Orphaned Land el disco el nora alila y pinta bien la mezcla de instrumentos las voces, esta wapo

KickGold

Sinergy me encanta, creo que hay cosas mejores que Suicide by my Side... pues como written in stone o I Spit On Your Grave y alguna mas, pero pa gustos colores :p

K

pues cuando puedas bájate el Mabool, está mucho mejor :)

Amedo

.O kreo ke alguien me entendio mal.....
Se trataba unikamente de despejar algunos treads de la primera pagina, para ke las critikas se vieran juntas en #1,#3 #8 y #24... en fin

Estoy escuchando varias, y de momento above you all es la ke más me gusta. Pero aun es muy pronto para hacerme una opinion.

OhmaK

Kickgold me refiero al disco entero, written in stone es tremenda

K

ajajajaj looooool

Pusiste borrar los comentarios de #3 a #24 xDDDDDDDDD creí q t referías a las páginas, no a los comentarios EN la primera página XDD Joder, soy un puto ignorante

Menuda putada, todos mis comentarios ya no tan, yaaaa m jodería XD

P.D: M pusiste esto:
Se me okurre ke como eres un kliente habitual en el post, puedes reservarte un slot entre #3 y #24, y ponerte ahi todas tus critikas, o las ke te kieras seleccionar y te las personalices poniendo en negrita lo ke consideres, asi yo borraría las ke hayas puesto en ese tread y tendremos mucho mas espacio.

Joer, nadie pensaría lo q yo?? snif snif :_(

Amedo

Debí ser muy malo en una vida anterior ké habré hecho yo para merecer esto0
Madre mia! Voy a irme a una montaña a meditar...

No tiene importancia, por lo menos ahora ya me has entendido. Alabado seas xDDD

K

claro, t he entendido ahora q he borrado todos los posts y has posteado para hacerme ver q taba loco, si no yo seguiría, tu tranquilo xDDDDDDDDD

Amedo

Porke no se pueden dar collejas online ke si no... xDDD

Esa de "El Meod naŽala" o algo asi esta muy guapa...
La verdad es ke esta gente son una sorpresa.
Y ese final.. buf

1 respuesta
K

nada, mea culpa, m voy dl foro para siempreee
Joder, m costó mucho hacer algunos comentarios xDDD

Emperoff

Cambiando de tema, un colega me dijo que vio una peli de guitarristas (¿?) en la que sale Steve Vai, que es el diablo o algo asi, alguno de vosotros sabes el titulo pa bajarmela? ^^

Ya se que no viene a cuento, pero prefiero preguntarlo aki antes q abrir un thread aparte yq postee gente diciendo "¿Quien es Steve Vai?" :P

Usuarios habituales

Tags