Sólo metal

Kory

Cerrando bocas a centenares.

1
joooze

Impresionante canción:

spoiler
Txaman_

Lethality - Everyone Will Suffer

http://www.youtube.com/watch?v=l7Z-EG3B5Yw

nomechordas

Está rechido. Me pregunto cual será el secreto para conseguir un bajo tan presente y grave sin que joda la marrana al resto de la mezcla

1 respuesta
S
esvarianzza

#8884

Discrepo, el bajo jode la mezcla.

1 respuesta
nomechordas

#8886 Pues a mí me mola así :/ más que en muchos grupos donde el bajo "solo completa" los graves que filtras a la guitarra y nunca es distinguible.

S

A mi me resulta un poco exagerado también. Pero oye, para gustos los colores, no? :_D

EspY

A mi me mola, que las formas de mezclar sean diferentes porque me canso de los mismos productores con la misma fórmula

nomechordas

Hay que hacer hilo de mezcla/producción de metal ya :D
#8891 El problema es que no creo que nadie se siente lo suficientemente pr0 como para ir aportando xD

Yo también ando aprendiendo (o al menos eso intento).

1 1 respuesta
Ashrot

#8890 Hostia, pues a mi me vendria de coña por que estoy empezando a grabar cositas y eso y podria aprender mucho :D
Aportar poco por eso xD

nomechordas

Para el que quiera escuchar el nuevo disco de Gorguts:
http://www.revolvermag.com/news/exclusive-gorguts-premiere-new-album-colored-sands.html

joooze
7
Geck0

Me acabo d encontrar con esto xD, alguien conoce el grupo? por si vale la pena escuxarlo o pasando xD

1 1 respuesta
nomechordas
6 1 respuesta
ZyoD
rockfuck666

Esto fue un proyecto de Fenriz, de Darkthrone, que dio como fruto un par de discos muy buenos de folk-back metal:

2
VonCrusher

dabuten, ¿colegas?

PD: Soy un jodido inútil, como puedo insertar vídeos directamente?

1 respuesta
nomechordas

#8898 Necesitas más posts para poder insertar, no me acuerdo de cuántos son.

1 respuesta
VonCrusher

#8899

ah va va, bueno, intentaré postear más entonces

metalhacker

#8895 Nunca había escuchado a este grupo, esta bastante bien. :)

1 respuesta
metalhacker

#8894 La verdad es que me gusta mas que la versión original...jaja

nomechordas

#8901 Son lo máximo, a ver si sacan nuevo disco o algo pronto, que el último me lo sé casi de memoria (los anteriores la verdad es que no, pero estoy en ello ).Y a ver si tengo la oportunidad de verlos en directo ! ;)

M
2
A

Un poco de Ayreon

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

He visto una X con letras alrededor en varias camisetas de brutal, ¿alguien sabe qué significa? Lo he visto con letras distintas y no sé qué es, he pensado en lo de straight edge pero no sé xD

M

Courtney Cox de las the Iron Maidens


1
esvarianzza

#8905

Uff, Ayreon para mi es aún peor que Zappa, inabarcable con todo el material tan diverso que tiene.
Me voy a tener que poner serio.

1 respuesta
A

#8908 Yo te recomiendo The Human Equation. No solo me parece un discazo, sino que ademas cancion a cancion te van contando una historia

nomechordas

Uneven Structure, The Algorithm y WakSaw se pasan por Barcelona , Valencia y Madrid los días 2,3 y 4 respectivamente. (En Barcelona además con Vortice y V3ctors
https://www.facebook.com/unevenstructure/app_123966167614127

Me estoy planteando seriamente el viaje a Madrid... :D

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags