Sólo metal

Amedo

Seguro ke kostara 12 €....
kuando era krio..(perdon kuando tenia 17 años) tokaron en el DeVizio (zaragoza) por 500 pesetas y kon teloneros.

pasalo bien, esos abuelos daran la kaña ke necesitais ahí

P3KaX

no creo ke cobren entrada, seguramente sera gratis porke entra dentro de los actos de las fiestas de la capital de la isla (arrecife) :D

Amedo

humm.. pues no he dicho nada.
Pero lo pasé mubien akella vez. No kreo ke sea distinto.

Xcierto..
Anímenseme siniores. Tengo una kritika hecha pero por motivos ke todavía no puedo revelar he de esperar un tiempo para publikarla. salu2

Barram

Joder que suerte tio :P

Baron Rojo fue de lo primero que escuche, todo el mundo destaca Los Rockeros Van al Infierno o Resistire, pero mis favoritas son sin duda Siempre Estais Alli y Cuerdas de Acero (esta sobretodo), como disco el genial Volumen Brutal, a partir del Tierra de Nadie me suenan menos wapos :S

MoRiBuNdO

@medoooooooo te via comer el web0 derechooooo!! :D esos RATM ahi metiendo presion.. lástima que se separaran :(

PD: You've got a bullet in YA FUCKIN' HEAADDDD!!!! :)

Barram

Eh leido lo que a dixo kakita en otro post sobre poner aqui nuestros 10 discos favoritos, lo hacemos o k¿?

K

venga, empieza Barram ^^

Amedo

Ey Mori te recuerdo ke este no es tu vertedero partikula y lolololo me recuerdo a alguien.. :/ jajaja es koña! ;)
Aver Mori, si te da x currarte una critika de algun disko ke te mole, y de paso te haces una cfg decente oki?? salu23

Ah, aver si es verda y hacemos alguna critika yo tengo una hecha pero no la posteo por motivos ke se sabran en su momento... :P

They say jump, you say how high

P3KaX

sin orden (y no sé si podre poner solo diez :S)

  • Metallica - Master of Puppets
  • Slayer - Reign in Blood
  • Megadeth - Rust in Peace
  • Iron Maiden - Powerslave
  • Judas Priest - Painkiller
  • Death - Symbolic
  • Sepultura - Beneath the Remains (aunke el Arise, joderrrrr)
  • Motörhead - Inferno (el mejor disco dl año)
  • Black Sabbath - Heaven & Hell (aunke ese sabbath bloody sabbath aarrrrgg)
  • Guns n' Roses - Apettite for Destruction

me es imposible poner solo 10 discos favoritos, me dejo atras el Blizzard of Ozz, el ...and justice for all, el kill'em all, el de mystheriis dom sathanas, el black metal etc etc es decir, todo lo ke tengo en mi perfil xDDDD

K

es lo dificil d hacer un top no?? xDD
weno weno, yo ya pondré los mios, pero ta chungo el tema, muuuy chungo :/

Amedo

pero vale poner directos?? 3j3j3j

Barram

Tio no kakita, dejo lo del top 10 es demasiao pa mi tio

Barram

lo hare pero e de comerme muxo el tarro

K

lo de los directos no se yo, es q...no son composiciones originales, no sé, yo en el otro post de mejores discos británicos puse el Live de The Police y el Live Magic de queen, así que supongo que sí, pero...aquí intentaré no ponerlos.

Barram cobarde cabrón!! Es como el nudo Gordiano, y tu no eres Alejandro Magno, según parece, maldito cobarde!! xDDDD

Bueno, a ver si sacas fuerzas y lo consigues mamon.

Amedo

RATM - Rage Against The Machine
Iron Maiden - Live After Dead (y si no vale este, The Number Of The Beast
Metallica - Master Of Puppets
White Zombie - La Sexorcisto
Metallica - Kill 'em All
Sepultura - Schizophrenia
The Exploited - Alternative (me kolao?)
Pantera - A vulgar display Of Power
Metallica - Black Album
Pantera - Far beyond Driven

pues asi es... no se si el orden es correcto del todo, pero si aproximado. Esto es lo ke no puedo dejar de escuchar en cualkier momento, desde ke los escuche x primera vez.

[Editado] buenoo... y me olvido del Highway To Hell Pero no kiero cambiarlo ahora...

P3KaX

jajaj si si se te colo esos punkarras de the exploited xDDD :P

ohh ke gran disco el schizophrenia, el unico problema es el dichoso sonido :(

Amedo

Pues kon buena o mala produccion,,,ningun otro de Sepultura me pone tan... bruto??

P3KaX

jajaja sí, es la hostia de disco, pero prefiero mi amado beneath the remains (por cierto a ti el ke t la ponia morcillona no era el chaos a.d.??)

Amedo

una cosa son los gustos, y otra ser fiel a la verdad en lo ke a influencias se refiere pekeño saltamontes =P

K

el que se te ha colado en Metal es el Black Album xDDDDDDDDDDDDDDDDD es coña

P3KaX

juas, amén :D

Barram

1.- W.A.S.P - Crimson Idol (por lo que me a llegao)
2.- Hammerfall - One Crimson Night (mi directo favorito)
3.- Manowar - Kings of Metal (mi primer cd de heavy metal)
4.- Children of Bodom - Follow the Reapper (Simplemente acojonante)
5.- Rage - Welcome to the Other Side (Obra maestra)
6.- Sonata Artica - Ecliptica (precioso)
7.- Metallica - Master of Puppets
8.- Venom - Black Metal (Sucio y wapo)
9.- Warcry - El Sello de los tiempos (Mi cd nacional favorito)
10.- Saratoga - Agotaras

JuKi

Mis 10 discos favoritos que no los mas vendidos ni los mas buenos tecnicamente ni na de eso simplemente los que mas me llegan:

El namber guan y como no seguimos como siempre:
Metallica - Master of Parrillas! que diga puppets.

Con el dos Guns N' Roses - Appetite for destruction

three: Iron Maiden - Seventh Son Of A Seventh Son

4º Bryan Adams - So Far So Good ( Metal por mis webos pero lo pongo k pasa!)

5º Saratoga - Tiempos de directo

6º Sangre Azul - Cuerpo a Cuerpo

7º Whitesnake - 1987

8º Skid Row - Slave To the grind

9º Europe - The Final Countdown

yyyyyyyyy el 10º mmmmm pues Judas Priest - Painkiller

pero q weno sta lista es un poco tonteria por ke lo mis gustos cambian constantemente pero mas o menos esos son mis discos favoritos

K

ou yeah Barram, wena lista tb la tuya, joder, habeis puesto muy buenos discos!! xDD
Hmm aquí va la mía, la verdad es que es poco fiel, lo he estado pensando y pensando pero hay tanto... joder, es q es imposible!! pero si tuviera q elegir la mía en este momento sería algo así:

10.-Ride the Lightning de Metallica (ou yeah, este disco manda mucho, ahi no sobra ninguna cancion!!)
9.-The Crimson Idol de WASP (aun no me he recuperado de este disco, y veo que a otra gente le ha ocurrido lo mismo)
8.-Clandestine de Entombed (loool menudo álbum, que caña!! para enmarcar el trabajo de estos suecos, uno de mis albumes extremos preferidos)
7.-Arise de Sepultura (lo reconozco, antes era el Chaos AD, pero "Dead Embryonic Cells" ha cambiado mi manera de ver la música, estoy atado a esa canción!!!)
6.-Thyrfing de Thyrfing (creo que ningún album me ha impresionado tanto de primeras como este, autentico, con fuerza, vikingo!!)

5.-Metropolis Pt.2: Scenes from a memory de Dream Theater (se cuela en el top 5, lo descubrí recientemente y es una obra magistral, en la estantería está cerquita del The Wall, que no es facil estar ahí xDD)

4.-Symbolic de Death (lol, Chuck era Dios, ahora me doy cuenta, y este album junto al "Human" lo demuestra, chapeau, nos vemos in the Crystal Mountain!)

3.-Shadows and Dust de Kataklysm, se cuela en el Top 3, y tal y como están mis gustos es lógico, este disco es para mi la obra maestra del Death de un tiempo a esta parte, un disco perfecto, producción cristalina, brutal y a la vez melódico, terminos que pueden sonar contradictorios metidos en este pedazo album!! (atención a la homónima y a mi preferida de siempre: "Years of Enlightment-Decades in Darkness"!!)

2.-Days of Purgatory de Iced Earth. No debería estar en este top 3, ni siquiera en el top 10 porque no es un album original, pero gracias a que cambian muchas canciones y a que está Barlow las canta ahora lo incluyo, porque este álbum merece estar en cualquier top de discos de metal, ya hice la crítica, un album que se complementa entre sus canciones, Iced Earth SON el grupo!!!!! no podía poner ningún otro, pq faltarían canciones! :D

And the Winner is....

Gutter Ballet de Savatage. Pues claro que si!!!! Este es el disco coño, el disco que cualquier grupo querría para si. Tienen al para mí mejor guitarrista de heavy de siempre, tienen a un cantante con una sensibilidad extraordinaria que además lo mejora incluso con su actuación al piano.
Canciones con fuerza, baladas increíbles que te hacen saltar las lágrimas (When the crowds are gone, Summer's Rain) solos de quedarse de piedra (uh uh, Gutter Ballet y Hounds..., dije ya que creí que era el mejor junto al de Comfortably Numb de Pink Floyd? supongo que sí), canciones con reminiscencias clásicas (Silk & Steel), y, ante todo, una ejecución soberbia, los hermanos Oliva son la mejor pareja que ha habido y habrá en este mundillo (otra vez opinion de un servidor), así que ale, a ponerse este disco!!

Long live SAVATAGE!!!! \m/

P.D: fue arduo, es prácticamente imposible hacerlo, y, si pudiera poner directos cambiaría el tema (tokyo tales, live kreation... xDD).
No he puesto a bandas como Iron Maiden o Judas Priest u otros de Metallica (pe) porque tienen tantos éxitos que elegir un disco solo sería sacrilegio por mi parte, están bien repartidos (el de metallica es porque me cala muy hondo)

eh juki, tb ta curra la tuya ^^

Barram

Haber si la gente va posteando su top 10 :p

Tambien si no es muxo pedir podriamos hacer un top 10 de canciones, xk me e quedado con muxas ganas de poner grupos como Skid Row, Slayer, Judas, Rhapsody y tal

tbn podriamos hacerlo xDD

(no hagais la coña de tbn un top 10 de solos, y 1 de sex simbols del heavy metal, etc... xD)

Amedo

Kak1tA, escucha 'Escape To The Void' Live en BCN ke sale en el Roots Of Sepultura, una edicion doble ke salio kon un CD de tracks extra añadido al roots original..
A mi esa cancion me.. me.. extasía.

JuKi

jo ske vosotros sois mu extremos xD y yo soy mu blandito xD

weno como tb kieres un top 10 de canciones lo pongo...
Al estilo kakita ke ma gustao del 10 al 1 como en los 40 principetes :) Voy a intentar no repetirme en grupos xq sino metallica y guns n roses se llevaban la lista entera xD

10º Scorpions - No One Like You ( Desde que los vi en Granada no puedo parar de escucharlos IMPRESIONANTES! )

9º Stryper - The Reign ( Muy cristianitos ellos pero entre baladita y baladita sueltan trayazos como este )

8º Led Zeppelin - Stairway to heaven

7º Europe - Prisoners in Paradise ( Lorca Rock alla Voyyyyy!!!!!!!!!!!!!!! )

6º Iron Maiden - Wasted Years

5º Damn Yankees - Where You Going Now ( Pedazo de banda de Ted Nugent )

4º Whitesnake - Here I Go Again

Bueno hasta aki todas estas canciones van variando con el tiempo pero el top 3 será asi para siempre :) :

3º Skid Row - Wasted Time ( El bello de punta cada vez que escucho a sebastian bach cantar esta cancion )

2º Guns N' Roses - November Rain ( Slash para mi el guitarrista con mas feeling del universo )

1º Metallica - Fade To black ( Fue la primera cancion que escuche de Heavy Metal y no fue mala manera de empezar no creeis? xD )

Hasta aki mi lista de canciones ya digo ke va variando con el tiempo y ademas me jode dejarme gente como saratoga, sangre azul, w.a.s.p., bon jovi, bryan adams, twisted sister y gente asi pero que se le va a hacer :)

K

ajaja mu wena Juki, no se no se, la de canciones es aún más dificil xDDDDD
Esta tarde a ver si pongo la mía ^^

P3KaX

uuff eso ya es un poco mas dificil pero se intentara:

1º - Metallica - One (la primera cancion de heavy metal ke escuche cuando tenia 9 añitos :_))

2º - Sepultura - Inner Self (mi canción, simplemente)

y el resto sin orden:

Iron maiden - Aces High
Sepultura - Dead embryonic cells
Judas Priest - Painkiller y Freewheel burning

buff y paso de seguir, esto no tiene sentido, seria imposible xDDD

meGa

Weno voy a hacer una pequeña lista no con los diez discos q más me gustan sino con aquellos q por una cosa u otra mas me han marcado y de los q guardo un buen recuerdo

1.- No es un disco en sí, de hecho de esto hace muuucho tiempo, eran especies de recopilatorios q vendían en mercadillos, me pasaba toda la semana ahorrando para el lunes ir al mercadillo a ver qué me encontraba y allí es donde pille discos de OBUS,

Leño y baron rojo, allí estaban canciones como "cucarachas", "el tren", "Va a estallar el Obus", "Pesadilla nuclear", pff que tiempos :P lástima que un dia el tio q traía las cintas dejo de ir :(

2.- STRYPER - "To hell with the devil", jejej yo en un internado de curas y escuchando esto xD, me encantaba este disco. Todo parecía mu religioso hasta q en el colegio hicieron una competición y se me ocurrio llamar a nuestro equipo Ángeles del

infierno, había un premio a la mejor bandera q con diferencia era la nuestra y no se xq no nos lo dieron xDDD, pff la q se lió

3.- Metallica - "Ride the lightning" qué decir de este disco, me enganchó a metallica lo pillaba todo de ellos, hasta una camiseta que me puse dos veces xq pesaba 30 kilos de la serigrafía q llevaba xD

4.- Suicidal Tendences "Lights, camera, revolution..." disco recomendado 100% y Anthrax "Among the living" me trajeron un aire fresco a lo que en ese momento estaba escuchando.

5.- WASP "The crimson Idol", al igual que los anteriores era algo nuevo que escuchaba y que me enganchaba, de este me dejaron la cinta y al final acabe comprándosela al que me lo dejo. Eran otros tiempos y no había internet (hablo como un viejo xD) y no era tan sencillo acceder a grupos o discos nuevos y además donde vivía digamos que la tienda de discos más cercana estaba a 60 km :(

6.- Guns N Roses "Use your illusion I y II", este termine odiandolo a más no poder, sorry pero no me gustan, lo pongo xq me tire dos dias enteros grabandoselo a to dios, y no veas para grabar de vinilo a cinta tanto disco

7.- Weno ahora llega el grupo q mas me ha enganchado por lo siglos :) Megadeth, desgraciadamente lo primero que oí de ellos fue "youthanasia" digo dessgraciadamente por no haberlos descubierto antes :( a partir de ese día pille todo lo habido y por haber de ellos

8.- Led Zeppelin, Black Sabath, etc, etc, esta fue una temporada que me dió por lo clásico, vivía al lado de una tienda de segunda mano y por 900 de las antiguas pesetas te podías hacer con auténticas joyas

Ha habido muchos otros discos pero para mi estos han sido los mas significativos. Si hiciera una lista de los diez que mas me gustan pues por una razón u otra muchos de estos seguramente estarían.

Un saludo

Usuarios habituales

Tags