Sólo metal

K

eh -SoNiC- wenos grupos, de Darkane tengo el Rusted Angel, creo que son junto al "By Inheritance" de Artillery el disco de Death/Thrash que más he escuchado :D

De Labyrinth tengo el "Sons of Thunder", y es bastante pegadizo, aunq ahora ya no m gustan tanto.

De Azrael tengo el Into Shadows Act I : Denial y me gustó mucho, Black metal ahí con toques progresivos raros xDDD

De los otros no tengo nada :/

Barram

¿Que os parece la idea de hacer un review de dvd's y tal?
por ejemplo del Live Shit de Metallica o el Hell on Earth 3 de Manowar

Emperoff

Metallica - Live Shit (Seattle 89)

PD: Vaya cosas preguntas Barram... ¬¬

KickGold

Yo hare un review del dvd nuevo de Children of Bodom - Trashed Lost & Strungout cuando salga.

K

yo pa esta noche haré alguna review...uhm uhm aún no sé d q xD

S

mi primera kanzion de punk-rock o komo koño se le klasifike a soziedad alkoholika fue La aventura del Saber, kasi nada, y la primerisima fue una de Iron Maiden ke hicieron x la tele , no m akuerdo, de la kanzion, solo ke l ritmo m invadio y empece a agitar la cabeza palante y patras cn 6 añitos xDDD.

Luego a los 12 ya skuxe cn mas atencion Tierra Santa y se puede decir k a partir de aki empezaron mis andaduras......

PD: esto lo e puesto xq e visto k alguien ponia su primera kanzion :P

Barram

Yo comenze mis andaduras con Cuerdas de Acero de Baron Rojo y Legendario de Tierra Santa :P

Pero solo tenia esas canciones y tal, un año despues descubri Warcry y ya me empeze a interesar por grupos de heavy y tal...

Emperoff

Pues yo empece con SKA-P (toma ya! xD) de ahi me meti en el punk y ya de ahi pues a cualquier cosa que tuviera una guitarra potente :P basicamente nu metal hasta que escuche Metallica, me acuerdo yo to feliz con mi guitarra y escuchar el solo de One... lo primero que pensé "esto es absurdo" xDDD

Ya desde ahi pues he ido moviendome por muchos grupos, tanto de hard rock, como de punk como de metal (nuevo y viejo) incluso tambien escucho blues cuando voy de royo tranki xD.

Barram

Ya me estais diciendo discos de Sinergy!!!!!

(por favor :D) xD

L

pues m andaduras empezaron ara dos añitos o algo asi kuando estava kon m tio gran persona segun barram..xDD
pues el kaso fue k l dio p enseñarme el kings of metal d manowar i entonces yo m flipe muxo i l primero k l dije fue dejamelo.. pero la lastima era k era un disco..XDD asi k m dejo blind guardian: imagine from the other site komo premio d konsolacion el kual tmb m gusto bastante
i asi fue komo m ize heavy..xDD

ps: p eso tengo esa gran foto....

-

a ver kakita... xD En #1111 cuando dices lo Azrael... kreo k tas colao con el grupo xD Por lo menos los Azrael k yo digo son Heavy español... pero eso de black metal... kreo k no xD

K

-SoNiC- no me he equivocado, hay unos Azrael que hacen black metal con flirteos avant-garde, que haya más grupos que se llamen así eso ya no lo sé :)

P3KaX

ohh! yo estos dias he descubierto uno de los mejores directos de la historia:

Judas Priest - Electric Eye Live in Dallas 1986

simplemente... DIOSES

BLaNkA

el mejor grupo de metal es SONATA ARTICA!! y con diferencia.. x cierto.. el dia 4 de noviembre actuan en madrid junto a NIGHTWISH! conciertazo q no podeis perderos! otros grupos q tan bien son x ejemplo Blind Guardian o Demons & Wizard...

KickGold

#1124 Si no quieres que te flameen aqui no digas esas burradas plz. O almenos di en mi opinion... para que simplemente nos riamos en casa y no podamos decir nada :p!

Sinergy - To Hell And Back
Sinergy - Beware The Heavens
Sinergy - Suicide By My Side

Me estoy bajando lo nuevo de CoB... He oido que no es un FTR o un HB ... Sera la mayor desgracia de la humanidad? Acabaran como INFLAMES? habra que ver...

unzipped

Yo empeze con Maiden y morire con Maiden

BLaNkA

#1125.. tenes razon..sorry.. esa es mi opinion..xDD fallo tecnico ;)

KickGold

Nah si pa gustos colores pero si todos decimos TAL ES EL MEJOR acabaremos odiandonos como los hiphoperos y toda esa mierda :P! Sonata me gusta lo mas fuerte... El wolf&raven, fullmoon, san sebastian y ese tipo ^!

BLaNkA

jajaj weno weno.. lo de los hip hoperos..mejor dejarlo..xDD yo tampoko conozco muxo de musica metal..pero si te digo la verdad.. la empece a escuxar este año.. y empece con Sonata "tallulah"..pero weno..poko a poko voy haciendome con algo mas

recomiendas algo?

Barram

Asias KickGold :D

Blanka, as escuchado Stratovarius¿?

Diskos:

Stratovarius - Visions
Stratovarius - Destiny

y de Rhapsody TODOS!!!
tambien esta muy bien de un estilo parecido Nightwish

son grupos parecidos :D

BLaNkA

sip..ahora me toy bajando la discografia de stratovarius.. y del otro no se muxo..dime alguna cancion pa q me baje aer q tal

Barram

Veamos de Rhapsody (canciones wapas)

Rhapsody - Emerald Sword
Rhapsody - Queen of dark Horizonts (mal escrito :P)
Rhapsody - Power of the Dragonflame
Rhapsody - Knighter of Doom
Rhapsody - Dawn of Victory
Rhapsody - Holy Thunderforce
Rhapsody - Rain of a Thousand Flames

Baladas

Rhapsody - Wings of Destiny
Rhapsody - Lamento Eroico (Italiano)

y discos cuando e editado ya e puesto: TODOS!!! xD

KickGold

Empieza con

Hammerfall
Blind Guardian
Manowar
Iron Maiden

Luego si quieres algo mas deathero o power mas fuerte

Sinergy
Children of Bodom
Opeth

Y miles mas x'DDD si pillas algun grupo en especial que te guste dilo y a ver si encontramos cosas que se parezcan o algo ;D

S

the Rhapsody la cancion The wisdom of the kings se sale.....me encanta el final, depues del trozo de musica clasica

Solarfall

a parte de bajar tambien hay que comprar eh:-)

pd: parezco de la sgae ya:-)))))

np: rotting christ - sanctus diavolos - thy wings thy horns thy sin

BLaNkA

ok :) aer q tal se da...

Barram

Como no puedo dormir y me aburro te viaponer una buena lista de canciones de power k me gustan, no todos son grupos parecidos a sonata pero estan bien :):

Rhapsody - Emerald Sword
Rhapsody - Queen of dark Horizonts (mal escrito)
Rhapsody - Power of the Dragonflame
Rhapsody - Knighter of Doom
Rhapsody - Dawn of Victory
Rhapsody - Holy Thunderforce
Rhapsody - Rain of a Thousand Flames
Rhapsody - Wings of Destiny
Rhapsody - Lamento Eroico (Italiano)
Warcry - Junto a Mi
Warcry - Hoy Gano Yo (x la letra sobreto)
Warcry - El Guardian de Troya
Warcry - Dispuesto a Combatir
Warcry - Tu Mismo
Warcry - Despertar
Avalanch - El Angel Caido
Avalanch - Xana
Avalanch - Aqui Estare
Avalanch - Torquemada
Nightwish - Nemo
Helloween - I Want Out
Helloween - Eagle Fly Free
[/b]Helloween - Mr.Torture[/b] (una cancion, pal coxe en serio xDDD)
Helloween - Reptile (del viejo, to trallero)
Saratoga - Vientos de Guerra
Saratoga - A Morir
Saratoga - Tras las Rejas
Saratoga - Si Amaneciera
Tierra Santa - Legendario (de estos solo me mola esta casi, pero joder, como me acuerdo de tocar la guitarra imaginaria con el victor con esta song xD)
Freedom Call - Freedom Call
Freedom Call - Heart of the Brave
Gammaray - Heaven Can Wait
Gammaray - New World Order
Gammaray - Garden of the Sinner
Blind Guardian - Mirror Mirror
Blind Guardian - Valhalla (mal eskrito fijo)
Hammerfall - Hearts on Fire
Hammerfall - Glory to the Brave
Hammerfall - Dreamland
Hammerfall - Heeding the Call (a ser posible en concierto)
Hammerfall - Unchained

(Se nota que hammerfall es casi mi grupo favorito?)

Canciones de Heavy del de toa la via :D:
(yo siempre e calificado a WASP como heavy metal, si no es asi tardais en corregirme)

Manowar - Haild and Kill
Manowar - Return of the Warlord
Manowar - Heart of Steel
Manowar - The Dawn of Battle
Manowar - Wheels of Fire
Iron Maiden - Fear of the Dark
Iron Maiden - Aces High
Iron Maiden - The Number of the Beast
Iron Maiden - Run to the Hills
Iron Maiden - 2 Minutes to Midnight
Judas Priest - Betwen the hammer & the anvil (esque mencanta, creo que soy el unico xD)
Judas Priest - Painkiller
Judas Priest - Freewheel Burning (mal escrita)
Judas Priest - Breaking the Law
Judas Priest - Electric Eye
Judas Priest - Turbo Lover
Accept - Metal Heart
Accept - Fast as a Shark
W.A.S.P - Invisible Boy
W.A.S.P - Wild Child
W.A.S.P - I Wanna Be Somebody
W.A.S.P - The Idol
W.A.S.P - Chainsaw Charlie

Escucha todo lo que puedas de ai, y comentas los grupos que te molan, tambien escucha como a dicho KickGold algo mas fuerte, Children of Bodom y tal... y saca tus propias conclusiones sobre tus gustos :D
Siento dejarme muxos clasicos y tal, esque yo tampoco tengo muxa idea, e puesto las que me gustan que supuse que le pueden gustar
(joder se nota que no pueo dormir)

KickGold

Yo suelo bajar para testear y si algo me gusta mucho mucho lo compro, vease, estoy ahorrando para comprar TODOS los discos y singles de CoB =P ah ... Y el dvd cuando salga =)!

pd. Hammerfall se sale!

Barram

KickGold yo quiero comprar todos los de HammerFall :P
Ni se me a ocurrido comprar todos los de WASP porque seria mi ruina xDD

S

Nigthfall
Into the storm
welcome to dying
The script for my requiem
The Soulforged
Majesty
under the ice bright eyes
imaginations from the oder side
lost in the twilight hall

PD: todas son de blind guardian, del Live :P

Usuarios habituales

Tags