Sólo metal

p0p3html

yaaa xo no aparece....le mandaré un mensaje...aunque tampoco hay prisa, asín que tb puedo esperar :P

R4Yd3N

p0p3 yo no he escuchao mucho gotico pero de lo q he escuchao te recomiendo Lacuna Coil, Tristania, The Gathering, Theatre Of Tragedy, After Forever...

P3KaX

within temptation es gotico? es ke no tengo ni idea d este estilo xDDDD

R4Yd3N

si es gotico tambien por cierto within temptation tambien estan bastante bien xD

PD: si os gusta el folk metal os recomiendo Cruachan en especial su The Middle Kingdom :)

P3KaX

si, la vocalista tmb esta muuuuuuuuy bien :D

Barram

Alguien a escuchado Dream Evil?

B

Tengo los 3 discos, grupazo....

accord

a ver cuando los grupos empiezan otra vez a hacer algo coherente y escuchable, pork hay muy pocos k sean dignos de ser escuchados, no hay mas k imitaciones baratas y de muy poca calidad y los de siempre tambien estan en un pozo del k no salen ni patras
lo k esta claro es k el heavy ya no es lo k fue en los 80 y me da igual como lo llameis, speed, trash, gotico, nu, etc... todos son igual de malos, si el heavy tradicional no triunfa, sus afluentes menos aun, asi ha sido y sera toda la vida, al igual k con los demas estilos musicales

en los 80 cada grupo sacaba un disco mejor k el otro, habia una competencia voraz, iron maiden, scoripions, accept, ac/dc, judas priest y asi un sinfin de ellos, hoy en dia para encontrar algo interesante, anda k no tienes k escuchar

en fin, haber si algun grupo le da por hacer algo distinto a lo k hace la mayoria y nos deleita durante años con buena musica, pork en el momento k haya dos o tres grupos heavys k puedan agrupar a la mayoria de los heavies, ese dia el heavy estara otra vez en lo mas alto, cuando en todo el mundo se hable de lo maravilloso k es oir tocar a "X", pero mientras tanto, a esperar toca

B

Accord lo que tu no buscas, porque yo sigo enamorado de esta musica sin necesidad de escuchar clasicos.

Asi que a buscar mas chaval.

Tooo es ponerse.

R4Yd3N

hombre hay q reconocer q los 80 fue la mejor época pero aun asi hoy en dia hay muchisimos grupos q siguen haciendo discos buenos pero lo q pasa esq no son muy conocidos porq hoy en dia lo único q la gente escucha y ve es lo q sale en la MTV oseasé el puto nu "metal"

B

Acabo de ver Cero en conducta que la dieron en al tele jeje.

KickGold

Pues Children son de los 90's / 00's y parten la pana x'DD

B

Que KickGold ya escuchaste a los Griffin???

Los produce Alexi Laiho..........alomejor te interesan. ¬¬

K

mira, la banda sonora de cero en conducta es para correrse. punto. los grupos que salen son imprsionantes, y las canciones...hmmm no puedes parar de cantarlas xDD

Muchas canciones de kiss, black sabbath, thin lizzy, ac/dc, van halen, pantera...bah, al menos esos son los que recuerdo, sin grupazos xDDD Quien quiera calidad ahi tiene ^^

The boys are back in toooown....

B

Pos yo me estoy escuchando una jodida obra maestra del Hard/AOR.

Uno de los mejores vocalista que existen sin duda.

Mark Free - Long way from love

KickGold

Si, ya he escuchado Griffin, me gusta bastante, el Kai parece bueno, y el cantante ese Calvo... Me parto x'd

accord

si yo si k busco y de hecho tengo amigetes de 18 años y metidos en este mundillo y ellos me van pasando los grupos de ahora y yo les doy cds de los de antes

a mi me encantan sobre todo
iced heart, un grupo heavy autentico, aunk sus dos ultimos discos flojean mucho
sonata artica, me gustan, pero se repiten mucho
rapshody, su primer cd, los demas una copia barata
gammaray, ramstein, etc... por poner unos pocos, se de sobra k grupos hay, pero a la escena heavy le falta un nuevo iron maiden o judas priest, vamos k le falta un grupo k nos englobe a todos

y solo comentar una cosa, childrem of the boom, o como se escriba, eso es heavy? dios me libre y blin guardian?

lo ultimo k escuche de un chico de unos 17años es k iron maiden no eran heavy, sino heavy melodico, jamas oi tal barbaridad, hoy en dia se ponen tantos nombres a los estilos de musica, k se estan confundiendo las cosas,
iron maiden = heavy melodico :D en fin

_MorticIIaN_

Hombre... pues eso de que Iron Maiden sean Heavy melodico.. no sabria decirte, pero este grupo esta dentro de lo que se clasifica como el NWOBH ( new weave of british heavy metal ) el cual es distinto al heavy tradicional, en que ? no lo se. En cuanto a Children... pues para mi son una mezcla entre speed metal y power, con voces rasgadas y ritmos algo mas pesados...

R4Yd3N

di q si q iced earth los mejores xD

skarXa

El ultimo de Iced Earth no está nada mal, no es lo mismo que con Barlow ni mucho menos pero Owens hizo un grandisimo trabajo.

PD:
¿Te escandalizas por lo de iron maiden= heavy melodico y metes rammstein en el saco del heavy metal?

ManOwaR

"En cuanto a Children... pues para mi son una mezcla entre speed metal y power, con voces rasgadas y ritmos algo mas pesados..."

CoB es una variante del Death (melodic death metal finlandes para ser exactos)... de power metal no tienen absolutamente nada (y si t fijas en sus letras mucho menos).

The reaper's scythe will cut off your forehead, omg.

Solarfall

el problema es que la mayoria del supuesto death melodico actual poco tiene de death:-(

ManOwaR

Ya bueno, si lo comparas con immolation, cannibal corpse, sinister, entombed, bloodbath, o los primeros discos de Therion... se kedan en nada (Deathmetalicamente hablando xD), pero no deja de ser Death Melodico.

Solarfall

por la voz?

P3KaX

podria ser por la voz, pero esos cambios de ritmo, la complicacion a la hora d componer los riffs, las letras ke hablan d asesinatos, es claramente death, con mucha melodia y con claras influencias dl power, a la hora d los solos por ej ;)

Kak1tA kien te recomendo cero en conducta? sí dilo, fuel el tito P3KaX :D

xDDD

accord

PD:
¿Te escandalizas por lo de iron maiden= heavy melodico y metes rammstein en el saco del heavy metal?

mira, lo puedes llamar speed, trash o como kieras, pero todo se engloba en estas dos palabras, rock duro o heavy metal

pero heavy melodico jajjaajj k os habeis vuelto maricones?

P3KaX

jaja yo es ke a los ke encasillan a maiden dentro d otra cosa ke no sea heavy metal, heavy metal clasico o banda d la NWOBHM es ke directamente los envio a una pagina llamada...

www.inculturamusical.es.vg

pero joder! si decir iron maiden es decir heavy metal del clasico, como judas priest, las dos "cabezas visibles" del heavy clasico, aaainsss.

cenicero

popehtml

k estilo de gotiko prefieres ¿

es pa decirte algunos grupos mas k nada

P3KaX

Bueno mamones, mañana me voy a tenerife a estudiar, los primeros meses no tendre internet pero me conectare dsde algun cyber pa postear algun analisis o algo ke me curre :D

Pues eso simplemente, los meses ke yo esté fuera, ke esto no muera, sigan posteando analisis ;)

VOLVERÉ (voz d terminator xDDD)

p0p3html

sé que hay muchos stilos y como no me aclaro con ellos querría algunos mas representativos de cada uno =)

Usuarios habituales

Tags