Sólo metal

Barram

Si que tiene mas fuerza :D aunque se siguen rallando el estribillo, toy en casa de un colega, luego are el articulo de cliff

Powerslave

ya k no m ayudaron cn un post k puse hace un tiempillo....a ver si m ayudan cn esto

la pelicula k pusieron esta tarde en la 5 la de ''velocidad terminal''...k cancion es la k se oye al principio cuando el tio baja en paracaidas??espero k alguien m cnteste gracias.

B

OhmaK, Barram

Cómo se llama el album? :D

OhmaK

Apocalipsis se llama

B

Gracias OhmaK, ya lo he puesto a descargarse ^!

Sust0

Tengo una duda, y es que estoy buscando grupos "instrumentales" por decirlo de alguna manera... para daros una idea del tipo de grupos que busco pues estilo Dream Theater, Symphony X... me refiero a grupos en los que el cantante no juegue un papel fundamental y en los que hayan muchos punteos asesinos y melodías interminables.... espero que me entendais, un saludete ;)

K

creo que te hemos pillado, progresivo del bueno no? ;)

A ver, prueba esto, todo es de la mejor calidad :D

Ayreon, Spock's Beard, Liquid Tension Experiment, Porcupine Tree, Fates Warning, Arena, Enchant, Shadow's Gallery, Queensryche, Spiral Architect, Cynic, Atheist, Watchtower, Savatage, King's X...y demás xD

Eh, aun así la mayoría tienen vocalistas de puta madre eh???

KickGold

Children of Bodom

C

Añado a la lista de Kak1tA a Angra, Pain of Salvation, Conception, Transatlantic, Platypus, Mullmuzzler (en los tres últimos grupos hay diversos miembros o ex-miembros de Dream Theater).

K

Joder el C sabe lo que es bueno eh??

Ah, y añadir también Explorer's Club, otro de los proyectos de los de DT (en realidad es el grupo del teclista de Mullmuzzler con amiguetes), Magellan, ande está el Tony Levin de Liquid Tension Experiment y ex de los King Crimson y Gordian Knot (buen nombre) que hay peña de Cynic, Aghora y Death, menudo nivel!

Solarfall

que grandes son Pain of salvation, descubrimiento reciente, aunque no consigo acostumbrame al BE

OhmaK

Kakita metalgod ;D

JuKi

progresivo mmmmm Planet X :)

Solarfall

recomiendo el disco "crater" de la banda "fission"... en sus filas esta vintersorg i practican una especie de thrash algo experimental realmente recomendable. A por él!

Barram

Relative Silence es progresivo Español :D

kirkhammett

Andromeda son prog i tan bien xD raramente utilizan un kompas 4/4

K

AdrenoKromo, bueno, te respondo ahora porque la verdad es que no había escuchado a este grupo, Kruiz, hasta hace poco tiempo. Buscando por curiosidad en Google la canción más rápida de la historia (ok, es Thousand de Moby), y posteriormente la canción de metal más rápida de la historia me encontré con que en muchos foros comentaban una: "The Last Dawn" de Kruiz, grabada a la increíble velocidad de 318 bpm, joder, esto SI que es Speed Metal, y no otras cosas!!!

Pues nada, la descargé y me encontré con un grupazo como la copa de un pino de Speed Metal, así que me puse a descargar otras cosas suyas.
Destacar que el grupo ha ido pasando de AOR a Speed Metal, según los miembros que formasen el grupo, que fueron muchos (recordémoslo también, eran un grupo de heavy en un país comunista en los 80, y eso era bastante dificil).
Además su historia es la rehostia, y destaco que durante una gira por Italia los tíos se escaparon y pidieron asilo político, sin amos xDDDDDD
Lo que yo ya no sé es que hacen, creo que están en paradero desconocido.

Weno, fuera de eso destaco el disco "Kruiz", el directo "Live at Robin Good Festival" y el EP "PS. To be Continued"

P.D: Bueno, el artículo sobre Death metal ya casi está listo, así que dentro de una semana así lo postearé, pero advierto: Es muuuy largo, y espero que la gente lo utilice como una guía para futuras audiciones de grupos Death, así que no es necesario leerlo al completo porque puede ser bastante árido.

kirkhammett

una kancion a 318? pero dudo ke utilizen semicorcheas xk eso no lo toka ni petrucci xDDD tonses 320/2 = 160 semicorcheas. 160 semicorcheas = Holy wars - Megadeth :S

kiero escuchar esa kancion xD

Barram

En Paradero Desconocido <--- xD

joder que grupos que se encuentran, Angel of Death iva a 200 y algo no¿? pues joder que cracks xD

K

Si, Angel of Death creo que va a 215 o así, y Necrophobic va incluso más rápido, a 249 concretamente.

Ir a 300+ no es imposible, fíjate que se cuenta la velocidad de la guitarra y la de la batería, y con blast beats y movidas así se puede llegar a mucha caña, el de Cryptopsy afirma que puede llegar a 350 o así, y grupos de grindcore llegan a casi 400, pero vamos, mantener la guitarra y la batería a la misma velocidad es lo más complicado, hacer una batería ultra rápida no es un desafío, canciones como Necrophobic o esta de los rusos sí lo son.

kirkhammett

pero esk kanciones a 400 puedo tokar yo y a 800 i 1600..

1600 -> Redondas
800 -> Blancas
400 -> Negras
200 -> Corcheas
100 -> Semicorcheas

esk no entinedo.. a 318 semicorcheas es IMPOSIBLE xD le kuesta a petrucci llegar a 260 aparte ke 318 semicorcheas no se diferencia lo ke azes XD. la kiero escuchar de ke grupo es? i esta en el emule? XD

K

si tio, a ver, ya lo puse en el post anterior, mira la página 55 xDDD

Y sí, yo tb he dado solfeo O_o

kirkhammett

no encuentro la kancion esa no sale en la pagina web oficial :S

K

creo que la web oficial está en ruso no?? xDDD yo miré y no entendía nada, la bajé del eMule :/

kirkhammett

ahora ke me fijo el de beatallica le imita de puta madre a hetfield XD

kirkhammett

si esta en ruso xD e empezau a tokar pero luego me e dau kuenta ke en la barra de estado o eso ponia el nombre de las paginas i ponia Mp3_Kruiz o algo asi i le e dau. te puedes bajar toda la diskografia de la pagina gueb me parece xDDD

kirkhammett

ya tengo la kancioncita xD

pos eso lo ke decia yo.. esa kanicon en realidad esta a un tempo de 159. Dyers eve de metallica por ejemplo es mas rapida.. esta a 190 o asi. la de metallica puesta en corcheas komo la de kruiz estaria a 380.

380 > 318 xD

o Angel of Death de slayer esta a 210 o 220 no me acuerdo bien. pos puesta en corcheas estaria a 420-440 xD.

kirkhammett

ostia akabo de leer el post ke pusiste de ke diste solfeo xDD no lo abia bisto pos eso el post anterior ke puse no kuenta XD

P3KaX

bien bien, me alegro d ke esto siga vivo :D

toy conectao en un cyber en tenerife, sin clases por huelga, es decir, casi de vacaciones jajaja.

[atencion, blackers cerraos de mente, no lean esto]

El fin de semana pasao me compre el ultimo d Cradle Of Filth y si no fuera porke me cuesta escribir en esta mierda d pc ke tiene fleje d teclas rotas, haria un minianalisis sobre la marcha.Solo comentar ke le doy un 7,5 al disco :D

hala! hasta pronto :D

Usuarios habituales

Tags