Sólo metal

CHiNaZo
2
Sleipner

Nuevo de Coldworld :shutup:

5
graveland

Digno rival para el disco de Wormrot

3
7 días después
SerginhoX
3 1 respuesta
ToKoR

#19354 es doom metal? suenan bien

1
Sleipner

EP de Kanonenfieber en noviembre.

Nuevo de Acid Witch!

6
BlackCastlez

Alguien ha ido por casualidad a alguno de los conciertos de Paradise Lost en Bilbao o Barcelona? Mñn tocan en Murcia y no sé si pegarme el viaje... Me preocupa que Nick tenga la voz en la mismísima mierda.

1
Yarkham66
1
Kikesiyo
1
Sleipner
2
SerginhoX

Escarnium - Deluged in Miasma (Dysthymia)

Demonic Rage - The Fall Of Nazarene (Evoking The Pestilence)

Star of Madness - Dispair (The Truth Beneath)

Star of Madness es una banda que sigue el sonido sueco.

4
ToKoR
3 1 respuesta
BlackCastlez

Ya está el nuevo de Darkthrone :clint:

4
Sleipner

· Immortal (Demonaz+Horgh) han terminado el décimo álbum de la banda, War Against All

Nuevo de Katatonia en enero, Sky Void Of Stars. Como me gusta la voz de Renske siempre.

Nueva de Destroyer 666

Y Elder lanza Innate Passage el 25 de noviembre.

3
HoRuS

#19362 El album que tiene no canta, he escuchado Controlled Chaos por encima y eso me ha parecido.

Me gusta el tema que has puesto.

Alfombras

Increíble:

2
BlackCastlez

Macho como se pasan con los tickets para Iron Maiden xdddd vaya precios

1 1 respuesta
Sust0

#19367 1000€ se nos han ido entre todos los que vamos, pero vamos, vienen a mi ciudad y me ahorro todo el viaje, alojamiento, gasolina... vamos, regalao.

1 respuesta
BlackCastlez

#19368 a mi se me ha quedado en 110€ para el concierto de Murcia. No he querido pillar entrada de pista que eso en Verano y lleno de gente no hay quien viva.

1 respuesta
graveland

Discazo, para fans de Vektor :shutup: :shutup: :shutup:

4
Drakkon

#19369 Yo pasé por eso la última vez que estuvieron en Sevilla. Creo recordar que fue en septiembre, con lo cual nos cocimos de lo lindo. Aún así, por si a alguien le cabe alguna duda, es de los mejores conciertos a los que se puede ir. He tenido la suerte de verlos dos veces, la otra fue en Alemania, y es un espectáculo.

Además recuerdo que la segunda vez hay algo que me resultó chocante. Algunos miembros de la banda tienen ya una edad y, mientras suben al escenario, se les nota. Sin embargo, una vez empiezan a tocar les da un subidón de energía que no tiene explicación médica alguna, y es un no parar de principio a fin. Pero de hacer filigranas con la guitarra y todo.

1
ToKoR
2
B
1
BlackCastlez
2
Sleipner

Nuevo de Drudkh

Kampfar lanza "Til klovers takt" el 11 de noviembre.

8
Sleipner

Nuevo de Obituary en enero titulado Dying of Everything.

Tras 8 años sin material, AHAB lanza The Coral Tombs en enero. Parece que cambian el Pequod por el Nautilus.

4 1 respuesta
ToKoR
2
Roads

Esta noche estoy nostálgico y 17 años de esto ya ... los feels

1
poisoneftis

Se han juntado Simone Simmons, Myrkur y Charlotte Wessels en un tema, creo que podían haber aprovechado a hacer algo más potente la verdad, pero bueno

1
SerginhoX

Just Before Dawn - Mac V Sog

1

Usuarios habituales

Tags