Sólo metal

Alfombras

Kanonenfieber está de gira por España. No dudeis en ir a uno de sus conciertos, son la ostia, grandísimos en directo.

1 respuesta
BlackCastlez

#19651 hoy tocan en Murcia pero me pilla sin coche así que me lo voy a perder xD


Full album del nuevo de Sulphur Aeon:

2 1 respuesta
Sleipner

Nuevas de Midnight Odyssey y Tetragrammacide

2
AlecHolland

No sabía que Nothing y Full of Hell iban a sacar un disco juntos pero me flipan ambos, cada uno en su estilo. A lo mejor toca de refilón en el hilo de metal pero por si a alguien le pica el gusanillo, tema de adelanto:

BlackCastlez

nuevo de Slidhr

2
Tsuder

#19648 Bastante meh

deBurrows

#19641 Hostia curioso este tema tan melódico, pero me mola igualmente. Veo que ya ha salido, le meteré caña los próximos días.

2
EspY

El último EP de Wolves in the Throne Room, bastante bien.

3
BlackCastlez

se han cargado la gira de Destroyer 666 en españa por fachas xD

1 3 respuestas
graveland

#19652 Sin ser muy fan de lo melódico que es el disco, hay que decir que la producción es espectacular. Que bien suena todo.



1
Alfombras

#19659 Uno más. No es la primera vez que cuatro zarrapastrosos (que posiblemente tengan enchufe político) logran cancelar un concierto de BM. No iba a ir, pero ahora mismo estaria en cólera, la verdad. Lo de siempre en éste país.

graveland

Dream Unending / Worm Split

2
butthead

#19659 Que les den mucho por culo.

1
Kraug
2
ToKoR
2
deBurrows

No me canso de este disco.

4 1 respuesta
Tsuder

:heart::heart::heart:

2
Calzeta

#19659 Lo más cachondo es que las fotos que mostraban para demostrar que el grupo son nazis... eran de otros grupos xDDD

Natsu-
1
SerginhoX

#19666 También Neige ha sido integrante de Amesoeurs.

2 1 respuesta
Kraug
3
graveland

No sabia que Malokarpatan saco disco, potencial :shutup:

4 1 respuesta
SerginhoX

Beyond Terror Beyond Grace - Dusk

Karmacipher - Eternal Departure

Brood Of Hatred - Bipolar (Official Audio)

1
deBurrows

#19670 Pues aunque ya los conocía, te agradezco el recordatorio porque he aprovechado para bajarme ese tremendo discazo.

#19672 Qué originales son, suena chulo este también.

1
Alfombras

Lo nuevo de Suffo y Kraanium ha salido hoy:

2
Sleipner
4
ToKoR
3
graveland
1
Kirbos

Nuevo tema de Theocracy. Brutal su nuevo disco:

1
AlecHolland

Estuve viendo a Pylar en un mugriento garaje de un polígono industrial y es como ver en concierto a tu monstruo de la parálisis del sueño. Comparto foto que hice con resolución potato de Whatsapp:

1

Usuarios habituales

Tags