Sólo Punk/Core

kakarikez

el estrikismo se cura bebiendo

SuGaRaY

No es que sea dificil ser sxe, es que es una gilipollez. Punto xD

3 2 respuestas
NuT

Me parece que algunos tenéis un pequeño lío con el Straight Edge y el veganismo.

2 respuestas
B

#1052 Claro que si campeon :ninjaedit:

2
overking

#1053 hombre, el straigth edge es no consumir ningún tipo de drogas no? pero yo tenía entendido que la mayoría son también veganos.

1 respuesta
NuT

#1055, a veces van de la mano y a veces no. No tienen por qué ir unidos.

2 respuestas
overking

#1056 pero suelen ir, no?

Vamos si tanto sabes explícate y no seas tan escueto!

1 respuesta
NuT

#1057, lo primero no me faltes al respeto.
Lo segundo, no, no suelen ir. Sólo van de la mano en el mundo del hardcore, la mayoría de veganos que conozco no son Straight Edge.

PD: lo del Groez de este año es una locura: Hot Water Music, Make Do And Mend, Verse, Gorilla Biscuits, 7 seconds, DYS, Slapshot, Such Gold, Anti-Flag, RANCID...

1 respuesta
ShantyTown

No se si está puesto por aquí. Hoy y mañana conciertos en el estraperlo.

Alguien se va a pasar¿?

NuT

Col·lapse me molan mucho. Por cierto ya que estamos: CAN'T KEEP US DOWN, también en Barcelona, yo estaré por allí: http://www.facebook.com/events/208888135847469/

B

El Groez es $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ a muerte

1 respuesta
NuT

#1061, ya... pero se está poniendo ultrainteresante.

overking

#1058 xd, no te he faltado al respeto, pero es que siempre vas de pro en este hilo.

Estamos hablando de los straigth edge, que son casi siempre veganos, no de los veganos. Obviamente no todos los veganos son straight edge... pero es que es de cajón. Por lo cual no se a que viene #1053 ni #1056

1 respuesta
NuT

#1063, es que eso de que los Straight Edge son casi siempre veganos te lo has sacado del rabo. El tío que más tiempo lleva siendo Straight Edge que yo conozca y que administra el tumblr de fuckyeahstraightedge, no ha sido vegano en su puta vida. Lo de #1053 va por tu comentario en #1050, que lo mezclas todo.
Si tienes verdadero interés y quieres enterarte, pregunta de manera educada. Si vienes a tocar los cojones a mi no me preguntes.

1 respuesta
overking

#1064 te pregunté con educación en #1055 y contestaste ambiguamente, y volví a preguntar con educación en #1057 con educación y volviste a pasar de mí, si quieres pregunto una tercera vez.

Pero vaya, que conozcas a un tío que es straighedge y no sea vegano no dice nada, por eso puse lo de "la mayoría" y no todos.

Pero bueno, no nos desviemos y vamos al tema.

1 respuesta
ShantyTown

Aparte de no consumir drogas tampoco teneis sexo esporadico? creo que leí por algún lado que tampoco les iba eso.

1 respuesta
NuT

#1065, lo he mencionado a él porque es un caso muy representativo, pero la mayoría de la gente que era Straight Edge en Barcelona y Madrid que tienen entre 5 y 10 años más que yo, casi ninguno era vegano. Gente como Rotting Out y demás que tienen miembros Straight Edge no son veganos, Mongoloids tienen miembros Straight Edge y no son veganos.
Son cosas que van de la mano a veces, pero muchas otras no. A mí mucha gente me pregunta si no bebo al enterarse de que no como carne.
Por ejemplo Pollotrozeao es striki y vegano, toda una joya vamos.

1 respuesta
B

Like a champion, soy todo un warrior

overking

#1067 gracias :), ¿no ves como podemos ser amigos? xd

NuT

¿Eres de Logroño?.

Ripp3rJack

#1066 Exactamente es no tener sexo promiscuo, a mi modo de ver el ser sxe es respetarte a ti mismo y no alterar el estado normal de tu cuerpo/organismo con sustancias externas, tipo: drogas, alchool, cafeina..... lo del veganismo es algo, diría yo opcional, me atrevería a decir que la mayoría de los sxe no son veganos. En cuanto a lo del sexo yo creo que es lo más sencillo de cumplir, al menos por mi parte, tienes una pareja estable y punto.

#1052 Un comentario muy razonado, si señor, tu si que sabes.

PD: Mirad lo que les pasa a los que no son sxe, se dorgan, beben y follan con tias que conocen una noche xD

2
NuT

A mí me molan mucho, a ver qué os parecen. Que por cierto, les sigo en twitter, y es risas aseguradas, son unos payasos de cuidado.

1 respuesta
ShantyTown

#1072 Hostia me han gustado mucho también, el cantante tiene todas las pintas de ser un personaje en el escenario. Por cierto, bueeeeena la canción de fugazi al principio.

2 1 respuesta
NuT

#1073, si te gustan Fugazi échale un ojo a esto http://www.dischord.com/fugazi_live_series Es una web en la que están recopilando todos sus directos y pasándolos a vinilo para venderlos a precios muy baratos. Ahora te ls puedes bajar pagando 5 dólares.

Ripp3rJack
NuT

Puto Toby Morse, cada día está peor.
Regalito (en marzo con Bane y Cruel Hand en España):

SuGaRaY

Belvedere al Groez. Unico grupo por el que me pensare mi asistencia (a no ser que mejore el cartel, claro esta).

7 días después
Ripp3rJack
NuT

La gente de Truth Through Fight han montado un grupillo paralelo llamado Minority of One. Muy mélodico y muy rico todo, yo he visto algunos de sus temas en directo y la verdad es que me gustaron mucho. Aquí podéis escuchar su primer Ep y descargarlo si os gusta: http://minorityofonehc.bandcamp.com

1 respuesta
8 días después
B

Feliz año nuevo

2

Usuarios habituales

Tags