Sólo Punk/Core

Markitos_182

Yo este año he tenido que pagar la entrada del Tsunami

1 respuesta
pirobiro

#2461

No jodas, el tsunami este año es bastante malo no? Si hasta van los putos arde Bogotá...

Por cierto Idles en Madrid fue bastante guapo, ya se nota que son una de las bandas que están arriba del todo.....

1 respuesta
Markitos_182

#2462 No he visto nunca a Descendents, así que... luego Bad Religion, Enter Shikari que no hay dios que les pille por aquí, Alkaline Trio...

Me queda cerca y tengo alojamiento así que sería de tontos no ir. Pero vaya, que lo he pagado a disgusto porque llevan un camino terrible.

1 respuesta
pirobiro

#2463

Si a ver, tienes toda la razón, he dicho que es una mierda pero porque es bastante peor que los anteriores, pero por precio y tal, con ver a esos que has dicho ya merece bien la pena, lo que ya no vuelvo a hacer es ir desde Madrid, alojamiento, comer etc.... Por un cartel así y menos habiendo visto ya a Bad religión y descendents

1
TheFiskal

Ya que estáis hablando de festis y demás aprovecho para decir que mañana día 6 a las 13:00 se pondrá a la venta las entradas de un solo día para el Son do Camiño en Santiago de Compostela. El cartel en general, es una completa basura (no escucho prácticamente nada). Sin embargo la excepción está en que toca Green Day (que es una leyenda del punk y pop punk a fin de cuentas y algunos le tenemos mucho cariño por ser de los primeros contactos al género y a la escena cuando eramos literalmente criajos). Y tengo entendido que solamente tocan en SdC y Madrid (creo). Además solo tocarán canciones del album de Dookie, American Idiot y otros albums como Kerplunk y 39/Smooth (los más punk rockeros, originales y trves por decirlo de algún modo).

Ya de paso aprovecho para dejar un tema de un grupo que me gusta el rumbo que va pillando con estas influencias de hardcore punk en la instrumental y voz, así como en el mensaje

1
23 días después
BlackCastlez

Que de años sin escuchar Defeater.

4
AlecHolland

Adelanto de Candy :ok_hand:

9 días después
MalaVibra
10 días después
SGG212
AlecHolland

Ojo, el segundo adelanto de Candy que suena totalmente distinto a todo lo que han hecho antes. Del sonido powerviolence de sus dos anteriores a un tema con teclados, sonido ligeramente electrónico....a ver por donde sale el disco.

MalaVibra

Against All Authority - Just An Obstruction

Keep Droppin' · The Infested

INDK - East Coast Rising

A Global threat - Work Or War

Leftover Crack-Clear Channel (Fuck Off)

Usuarios habituales

Tags