Sólo Punk/Core

NuT

#1140, pues hacía la ostia que no entraba, pero este fin de semana coincidí con Adrenalized y hablando con ellos me la recordaron xd

ukuki

en su linea, grandes!

1 respuesta
Colgajo

#1142 No sé, creo que me quedo con Se habla español

N
B

Mañana a las 21:00 en La Faena Beartrap+Witch Cult+Silencio!Ahora!Silencio! 6 euros

http://www.facebook.com/events/319667158068267/

1 respuesta
Markitos_182

Yo he visto anoche a The Chariot y Norma Jean. Qué maravilla, tengo material que pondré por aquí cuando esté listo.

Markitos_182

Fotos: http://www.flickr.com/photos/markitoshoppus/sets/72157629185561440/

Y

#1148 Si vas a ver a The Chariot sabes que te lo vas a pasar bomba, madre de Dios cómo parten la pana. Norma Jean también dieron lo suyo, más por la música que por actitud, porque cuando Cory se pone en plan superestrella da un poco por el ojete.

N

Tuvo que molar, ya ves que si :D

1 1 respuesta
Markitos_182

Confirmados Descendents, At the Gates y Suicidal Tendencies para el Resurrection Fest 2012.

3
Zerokkk

Lo de descendents ha sido un sorpresón, hay ganas de echarles un vistazo. Oldschool del grande, sin duda.

Descendents, converge, suicidal tendencies, hatebreed, agnostic front y municipal waste son mis apuestas para este año. A ver qué más meten.

Zerokkk

Han dicho que estan hablando con Refused para ver si los traen. De ser asi serian el bombazo del anho sin duda.

1 respuesta
Markitos_182

#1151 Eso sería la rehostia, pero dicen también que si cobran 100.000€ o nosequé por tocar... Está todo raro el tema.

Sí vienen Refused...Dios, no sé si vienen Refused, tendría que estar delante de Dennis gritándo "A new beat" para creérmelo o algo.

Edit.: Espera, ¿quién lo ha dicho?

1 respuesta
xPenax

#1152 No te preocupes su información viene de un 3ro, conoce a alguien dentro de 25Productions.
Vamos que puede ser verdad, o ser puro humazo

N

#1145 Que way los Bear

Madre mia, creo que es al disco que mas ganas le tengo:

Otros videos:

Y truñazo:

1
Markitos_182

Qué terrible lo de Your Demise. El martes que viene los podría ver pero no voy a poder ir, en cambio el lunes veré a More than Life, que les tengo unas ganas tremendas.

Anti-flag en su rollo blandengue... Me gustan pero cada día los aborrezco un poco más, está bien evolucionar en la música, pero... eso, evolucionar, coño.

#1158 No, tocan en Viena. Estoy de erasmus en Austria, así que aprovecho estas cosillas, aunque tenga que ir solo xD

2 respuestas
xNpr

No se como tomarme ese video de your demise patidifuso me he quedado...

NuT

No les deis a dinero a Your Demise por favor.

Zerokkk

#1155 ¿Ver a More than life? ¿Donde? ¿Acaso estan haciendo gira por españa?

edit: #1155 Que maldita suerte joder, yo tambien quiero D:

2 respuestas
NuT

#1155 pues no te pierdas a Cold World

1 respuesta
Markitos_182

#1159 Han tocado anteayer en Viena, vuelven en abril, pero justo estoy en España ese día :-/

#1158 Las fotos del otro día de Norma Jean y The Chariot también fueron en Viena, mañana tocan Rise Against pero me he rajado (el billete de tren y todo para Viena también me cuesta dinerete, aparte de que tengo que hacer noche en la calle antes de volver a casa xD). Tengo que aprovechar, porque en España, y encima en Cantabria no se acerca nadie a tocar. Por suerte tengo Bilbo cerca.

Y ya que lo digo, Lagwagon en abril en la península, yo iré a Bilbo casi fijo.

NuT

Pues yo mataría por verrrrlosss pero estoy canino.

N

This Is Hell

Adelanto de lo nuevo de Architects...y bueno no esta mal, comparado con la mierda que nos metieron en el anterior

God Forbid

Markitos_182

Parece que el disco de Your Demise ya está por ahí...

NuT

Unos amigos de Barcelona en su local de ensayo.

Rotting Out en Madrid el domingo pasado.

N
Markitos_182

En poco más de un mes se estrena el documental este de marras:

1
N
1
Zerokkk

Os presento a Hope for Youth, unos colegas de Salamanca, que tocaron ya en mi pueblo un par de veces. Uno de ellos es colega de la crew hardcore de por aquí ya desde hace tiempo, y tuve el placer de conocer al resto de integrantes en el Resurrection del año pasado.

Gente genial, idealista y con la que da gusto hablar. Todos veganos, amantes de la música y sobretodo del mensaje de la misma.

Os dejo un par de temas del CD que sacaron a principio de año, joyita. Es hardcore punk / oldschool diría yo:

El link de descarga lo dieron ellos a público pero Mediafire lo ha borrado (¿?¿?¿?¿¿?), pero tenéis el CD completo en Bandcamp: http://hopeforyouth.bandcamp.com/

Vienen el 14 de Abril a tocar aquí de nuevo, a presentar nuevo disco. Qué ganas :')

2
xPenax

Se les echa de menos.

1
B

Grandes Hope for Youth y Cinder <3

3

Usuarios habituales

Tags