Sólo Punk/Core

Markitos_182

2
9 días después
nomechordas
2
pirobiro

Joder hoy tocaban al lado de casa los Me First and the gimme gimmes y los Masked intruder y no pude ir :(

1 mes después
wajaromau

Ahora amenizo mis tardes en el gym con este disquito:

2
pirobiro

Qué os parece este tipo de "punk"?

Es la banda de el cantante de Johnny Foreigner, ambos de aquí de Birmingham, y la verdad que no suenan nada mal, están ahora sacando nuevo disco y tal, pero youtube no tiene nada, spotify sí

1 respuesta
wajaromau

#2045 No suena mal, asi fresquito que ahora viene el veranito.

Algo de Post-Hardcore de Andalucia:

https://dlcalt.bandcamp.com/album/algo-sin-nombre

2
B
1
11 días después
wajaromau
1 respuesta
joked9

#2048 Dios de estas me compre la Demo y joder me encantaron.

Luego de G.L.O.S.S. también me pille el ep de 7"

Me flipa toda esa escena, jodeeeeeeeeeeer.

Aprovecho para poner un temazo.

https://slovenly.bandcamp.com/track/air-strike

1 1 respuesta
wajaromau

#2049 Yo he descubierto este grupo hace poco y estoy ahondando

22 días después
wajaromau
1
EspY
2
wajaromau

Vaya bomba

joked9

por cierto, aprovecho para dejar nuestro proyecto DIY DIY, echadle un ojo al canal

pirobiro

Accidente gira por UK.....

Y yo pensando en hacerme la gira.... A ver si puedo hacerme los 3 conciertos..... Olé ahí!

Creo que les están moviendo bastante el disco de Pulso por UK, a ver si se hacen famosetes....

5
wajaromau

Muy rico estos rusos Deathcoretas

1 respuesta
joked9

#2056 hombre Alex Terrible, que no tocaron por ahí porque salió que era nazi, tenía tatuada una esvastica y se la tapó y todo que dice que no y tal pero... muy rapao es.

Aun que el grupo esta tocho.

nomechordas
2 1 respuesta
11 días después
pirobiro

De dónde cojones saca este pivón esa voz?

2 2 respuestas
EspY

#2059 Además es mucho mejor que la versión del disco xD, lástima que sea el único tema que tienen del palo, todo lo demás es a piñón fijo.

nomechordas
2 1 respuesta
wajaromau

#2058 Muy rico
#2059 Melafo. En el mundo femenino a muchas voces que ponen palote como la de Rolo Tomassi. En esta cancion la voz limpia esta muy bien, pero en la segunda que has puesto me descoloca totalmente, le dare un tiento al grupo.

Lo que si tengo a lo tonto es una viciada a lo nuevo de Miss May I muy basta:

Zerokkk

#2061 Están el día después de San Juan en Oporto, vente hombre JAJA.

La verdad que me están sorprendiendo un montón.

1 respuesta
nomechordas

#2063 Muy lejos, además por ahora voy bien de toallas.

2
joked9

Jinjer vino aqui a castellón y se lió porque la gente es muy sobona, ven una mujer y se vuelven locos tio... en fin, acabaron antes y todo por esto

1 respuesta
wajaromau

#2065 XDDD hostia puta vaya panda tuvieron que ir a ver el bolo

1 respuesta
EspY

#2066 No creo que sean muy especiales, babosos de esos hay en todos los bolos. A unas amigas mías que siempre están por el pit siempre les engancha alguno en plan amigo del alma con todo el ancla, no falla. La gente da un poco de asquito.

pirobiro

Viva Belgrado haciendo gira también por UK... el sábado en Bristol, putada que coincidan con Berri Txarrak y ya tengo tickets para bajar a verles a ellos....

4
1 mes después
Markitos_182

El último disco de Goldfinger suena igual que el último de blink-182. Feldy pls.

1
kritita

Lo nuevo de Comeback Kid

2

Usuarios habituales

Tags