Sólo Punk/Core

larkkkattack

#2310 Ni idea de esos, los voy a investigar.

He estado viendo videos de Caos a Sants/Gracia y estoy del covid hasta la polla. Es muy loco pensar que ahora esto es ilegal.

4 2 respuestas
EspY

#2311 Joder esa cami de Insomnio en el público, right in the feels

Un grupo que montaron luego algunos miembros:

2
larkkkattack

Esta peña me flipa

2
pirobiro

#2311

No conoces a los IDLES? En qué cueva has estado este último año?

1 respuesta
pirobiro

Perdón por el doble post, pero creo que se lo merecen, iba a abrir un post aparte pero no se yo cuanto lo valoraría la gente, así que lo pongo por aquí

Este es el single del nuevo disco de Idles que ha salido hoy, y pinta MUY MUY bien, como todo lo que ha ido haciendo esta gente últimamente

Glumyglu

¿Grupos de punk británicos del palo de Eskorbuto, La Polla o Kortatu?

1 respuesta
pirobiro

#2316

Británicos y a la vsz eskorbuto, la polla o así creo que es algo que no vas a encontrar .
Tienes gente como 999, cock sparrer, cockney rejects, sham 69, angelic upstars, UK subs etc etc lo cual todos esos grupos que comentas han mamado de esta gente donde encontrarás influencias, pero el rollo punk rockero de barrio, es más de países europeos que Inglaterra (o EEUU en este caso), mi post anterior The Idles, es lo más punk que puedes encontrar ahora mismo en Inglaterra (en un mercado semi comercial)

2 1 respuesta
Glumyglu

#2317 ¡Muchas gracias! Los escucho y ya comento por aquí. A mí es que me molan bastante estos grupos (y también otros grupos españoles del palo) pero ha sido ponerme bandas británicas o americanas y no sé, me dejan un poco frío excepto alguna canción suelta. El único que me ha conseguido llenar un poquito más ha sido Crass.

1 respuesta
pirobiro

#2318

Te recomiendo que pilles carteles de festis como Rebellion Que es donde van todos los grupos punk ingleses

1
EspY

NOFX tocando White Trash, Two Heebs and a Bean en una barbacoa en lo que parece el casoplón de fatmike

2 1 respuesta
Markitos_182

#2320 Es casi mas divertido las coñas que tiran entre canciones entre colegas que las propias canciones XD

2 2 respuestas
EspY

#2321 Y que lo digas, como sigan subiendo videos de estos nos vamos a enterar de todos los chascarillos de la scene americana xD

SeNte

#2321 Es que NOFX en directo es broza de la buena.

1 respuesta
Markitos_182

#2323

1
EspY

Yo cuando los he visto me lo he pasado como un enano, aunque siempre está el típico pesado que dice que no tocan, por supuesto lo único que ha entendido de todas las conversaciones es el nombre de su ciudad así que normal que no le guste que digan cosas.

8 días después
larkkkattack

#2314 Voy por rachas, en la cueva del rap supongo hajhjahj. Yo creo que cambiarle la tabla al skate después de 10 años ha tenido la culpa.

2
larkkkattack

Voy a intentar poner un pepino al día por aquí, ayudadme a no quedarme sólo como Escobar en el columpio

2 1 respuesta
TheFiskal

Me encanta esta canción de Touché Amore. Os la recomiendo

4 2 respuestas
pirobiro

#2328

Esque hay alguna canción de touché amore que no encante?

1 1 respuesta
karanka

Ta wapens lo último de nasty

1
TheFiskal

Dejo por aquí un tema de estilo hardcore punk. Bastante melódico con la guitarra y buena instrumental. También dejo las letras que cuando yo empecé a iniciarme en los derivados al hardcore lo que más me solía impresionar son las letras, quizás de las cosas más destacables de este estilo

Lyrics
Markitos_182

#2327 Fallaste wey

1 1 respuesta
larkkkattack

#2332 que vá, hay una claúsula acumulativa

1 respuesta
EspY

#2328 #2329

Como bien dice un comentario ya se puede ir cuidando un poco la voz porque a este ritmo no aguanta otro cd más

1 1 respuesta
pirobiro

#2334

Buah ya ves,no tiene voz jaja

A ver si alguno de estos grupos vienen a Madrid coño! nunca he sido ultrafan de esta música y eso cuando empezé con ello solo logré ver a SPORT, y BAYONÉ

1 respuesta
kun294

#2335
Pues siento decirte que hace justo un año vinieron y fue una gozada

1 respuesta
7 días después
pirobiro

#2336 Suelen pasarse a menudo?

Llevo viviendo fuera unos años y aunque he visto cosas muy muy buenas que no vería en España nunca, pero me he perdido muchos grupos típicos que suelen visitar España y son mas reacios a ir a otros países

1 respuesta
NoRelaX

Bring Me The Architects

#2337 Touché Amoré estuvieron en el Download Madrid 2017

3
NoRelaX

mare meua las colabos (sorry por doble post)

3
Markitos_182

#2333 se te acumula mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags