Solo Rap y más Rap

PiPoN

#35367 ami me ha flipado tela,se agradecen temas asi la verdad

1
B
1
desu
QUEENS
melonzuelo

Por la letra es la que mas me gusta del disco, me parece una repasada a la cantidad d tonterias q se ponen d moda y que la gente simplemente las repite por poca personalidad aparte que el Tote siempre en sus ultimos temas de disco se la saca no se xk

3
oskito34

Que sigan haciendo temas como estos fakk!!

6 2 respuestas
melonzuelo

#35376 Podrian saberse la cancion al menos, estos de takers que grupo son realmente? Quiero decir, quienes lo forman? Es que no entiendo muy bien como funciona los pxxr gvns con d gomez por un lao yung beef saliendo con otra peña vaya rayada khaled mas de lo mismo .. Ni zorra

ElMarcos

"Sobre el estado del hip hop en nuestro país Tote King saca pecho: “Tenemos el momento más variado. Los grupos que salen ya no suenan a lo que había. Hay otra escuela súper marcada que no se parece ni a SFDK, ni a Violadores del Verso, ni a la Mala, ni a Nach”. Y si tuviera que elegir algunos de esos nombres que son la savia nueva del rap escogería a dos: “Young Beef tiene muchos detractores pero a mí me gusta mucho. También Natos y Waor. Ellos dos son muy especiales. Son otra generación, hablan de otras cosas. Es gente de la que hay que aprender y a la que hay que escuchar. Es bonito verles”."

1 2 respuestas
oskito34

#35378 Se quieren arrimar a lo que esta petando porqe el chollo se les acaba...

DonDemencia

#35378 También Natos y Waor. Ellos dos son muy especiales. Son otra generación, hablan de otras cosas.

Tócate los huevos

1
P

¿Quizá Lechowski, por eso de conseguir frases buenas y no venderse a una idea?
Tote:
"Lo que hace Lechowski me ha gustado siempre. Pero es que la poesía no está en el que se autoproclama poeta. No creo en eso. "Yo soy poeta", no, no. Para mí, un poeta es Yung Beef, de PXXR GVNG. Él a lo mejor ni lo sabe, ni se lo plantea, pero lo es. Y es una pasada. Beef me parece de lo más grande que le ha pasado a este país en los últimos años. Eso sí es poesía. Eso es lo que yo quiero, lo que busco en un artista. A mí no me dice nada una persona que se autodenomina poeta. Yo quiero escuchar algo desgarrador, algo que de verdad venga de dentro."

3 1 respuesta
aimettijosh

#35381 supongo que será fake o es que esta enfermito de la cabeza?

1 respuesta
P

#35382 Se te ha caido un mito o que jajaja

no no es fake

Ra1KeN

Que bueno es kinder joder.

2
infuwski

Toteking, el paleto mayor del reino. Vaya penita de entrevista.

Ra1KeN

Comiendole la polla al yung beef para un tema o que xdddd.

4
desu

lamentable hahaha este ve quien le va a dar la patada y se agarra a lamer la bota.
edit:
Eso tiene una respuesta fácil. No escuchamos rap en la radio porque a alguien se le ocurrió que los raperos éramos muy malos y que decíamos muchas palabrotas.

No tote king, no sonais en la radio porqué SOIS MALOS Y SONAIS DE PUTA PENA. Yo le pongo a mi madre rnb americano o dellafuente y le gusta, si pongo tu mierda se tapa los oidos. En la radio suena rap americano que sueltan mil barbaridades.

1
PuroHueso

donde esta la entrevista entera?

1 respuesta
Ra1KeN

#35388 http://www.eldiario.es/cultura/entrevistas/Toteking-salir-prehistoria-radio-andan-metidos_0_433957528.html

La entrevista en si esta bien, habla de cosas interesantes. Dice que lo nuevo de kase.o no le gusta

paketiyo

Pedro Ladroga - Hikury - no me ralle (prod Spacetrilla )

https://www.youtube.com/watch?v=N3w5e7hgrr0

2
WANGO1

#35376 Pues M rami parece retrasado rapeando asi.. con lo guapo que estaba rapeando con el big jay

MORUSATO

No se de que os extrañáis, algunos la chupan por una colabo.

melonzuelo

No entiendo ese hateo al Tote la verdad, por una entrevista que haga, pa 3 que hace que diga lo que piense, si no contestase sincero tambien se le putearia, x cierto lo del yung beef ojala no salga nunca xD

xouba

A mi Tote me parece buen tío, como persona, por las cosas que le he oído pero ahí se bajó los pantalones con Yung, que el tío es una maquina ya lo llevamos diciendo muchos pero el rollo del poeta parece que se la aprendió antes para soltarla y quedar guay. Por lo demás, la entrevista me parece que es bastante correcta

PuroHueso

y cuando dice que no conoce los simpson ni padre de familia y que no sabe que son...para darselas de interesante

1 respuesta
melonzuelo

#35395 He pensao lo mismo pero milare la cara tio se ha quedao rayao

B

Tote siempre ha tenido opiniones polémicas, para mi no es nada nuevo xd

QUEENS
2 1 respuesta
PuroHueso

#35398 tremendo tema

Kanario93

Elio Toffana - Más Allá del Fin (prod. Dano)

https://www.youtube.com/watch?v=iR6a1Vc0lKI

Este si es un poeta.

3

Usuarios habituales

Tags