Solo Rap y más Rap

aimettijosh

A partir de lo que he leído hoy de tote no tenia nada en contra y claro que cada uno es libre de opiniones pero lo único que ha hecho ha sido agarrarse al tren..

Ni a las suelas, ni tote ni todos los pxxrgangbangpepei9249RERKDd o como se escriba

2
breixone

Ojito con el Khaled como se cotiza

https://instagram.com/p/8IkXqjgkIG/?taken-by=khaledpxxrgvng

K

esa es la que sale en el video de la zowie no? xD

Kory

Esta bien buena, pero la jamba de aquí (la que se ve bien) está doscientas veces mejor.

1
Kanario93

Chinatown - Sin Dios

https://www.youtube.com/watch?v=V57sx1iXr40

3
PuNk1e

Por cierto he visto por Instagram, se prepara nueva shit entre Joey Bada$$ y Metro Boomin :f5: :f5:

3
Deok69
1
B

siempre que sale este tema x ahi lo acabo escuchando/viendo 5veces seguidasxd
elvideo es una pasada, la letra me gusta y suena bastante bien .imo

7
alricotomate

cada vez me gusta mas pedrito

6
R

Reviviendo el tema de ayer un poco

Toteking te traia algo que no te daban los demas tu madre es una foca etc mil temazos que aun escucho si aora saca 3 chorradas puede hacer lo que quiera ya me dio mas temazos de los que le podria pedir a un artista

Rafael Lechoswki sinceramente de las mejores letras del pais un autentico poeta diga lo que diga el tote este tio tiene temas buenisimos mensaje en una botella , me gustan gordas etc

Yung Beef no habia escuchado nada de este tipo ni me sonaba claramente soy un vieja escuela asinque me dirigo al youtune escribo su nombre y ola??? AHAHAHAHAHHA mira nose ni que es esto me suena como los burlaos esos donde sale el de aqui no hay quien viva

Sera que me hago viejo porque comparo escuchar esto a cuando escuche por primeravez la alta escuela cuando era un enano y me quedo crazyyyyyyy h0lym0ly

Pero oye respeto a quien le gusta ami simplemente esque nose ni como explicarlo

Cuando vi a swan fyahbwot pues vale era diferente a lo que solia escuchar pero joder estaba muy wapo y era algo nuevo aparte de morodo all day green etc pero esto nose me lo pones en el coche y te pido que pares que voy a cojer el buss con todos mis respeto, lo mas que puedo pensar que es reketon de malotes V2.....

1 1 respuesta
Ra1KeN

#35410 Mi opinion es que a ti te gusta nach

5 1 respuesta
manurivas

Cuando vi a swan fyahbwot pues vale era diferente xD

WOT

1 respuesta
staz
29 1 respuesta
desu

autentico poeta, me gustan gordas
voy a situar a los que por esa epoca no conocian a lechowski

1
C_Moltisanti

TAKERS · RUN-DMC

https://www.youtube.com/watch?v=c0NVdwLuC7U

Estos chavales se la están sacando ultimamente, hasta el caballoderally xd (que alguien inserte)

5 1 respuesta
desu

#35415

aimettijosh
3
LiuM

Mira que le metí mierda, pero prefiero la actitud de KaseO de hacer lo que le sale de las pelotas sin importarle lo que digan, que lo de Tote que hasta ayer todos sus temas eran iguales y ahora malmete a sus contemporáneos y lame las pelotas a canis autotuneros por seguir chupando del bote.

Se ve quien tiene necesidad y quien solo quiere expresarse.

1
B
2
Tritoman

joder ma dejao la novia y no puedo pararrr

PuNk1e

Definitivamente parece que no hay relacion ya entre TAKERS y PXXR GVNG con Big J y Zafiros, que no se quien lo comentaba hace unos dias por aqui. Una pena.

3
AlvaroParker
2
prodigo

Me he equivocado de hilo jajajaja

1
Kanario93

Biggie Smalls feat The Lox - Last Day

https://www.youtube.com/watch?v=CFDUwcU4S9k

sutik

OTIA, esta mas pa'rriba :S sry mens

Jugiroo

Jajajaja, tiene que joder que estés aqui dia y noche defendiendo al tote y criticando a los pobres y ahora salga éste diciendo que yung beef es lo mejor de españa en mucho tiempo.. jajajajaja.

y por cierto, el video ese le ha costado dos duros y se han quedao con el resto del crowdfunding ese que hicieron.. xD

2
QUEENS
7 1 respuesta
H

#35427

Entre lo de Niska, lo de Kaaris y lo de la PNL, en Octubre estoy servido ¡bendito panorama francés! encima se dice que hay colaboración de la PNL con Alonzo (Psy 4 de la Rime) en el disco.

5 1 respuesta
znome
1
R

#35411

No creas ehh alguna cancion de las primeras que saco y poco mas y algun buen disco por el 2003 o asin

Pero mejor que beef para mi cualquier cosa con todos mis respetos al xaval que se ve que lo da todo en los videoclips

#35412

Weno si swan no te suena diferente a SFDK Rafael Lechowski etc al antiguo Kase,0 dime tu aque te sonaba a lo mismo que estos? medejas mas crazy que los burlaos v2

EDIT; Suena bien ese video que as puesto <33 MV nunka defrauda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags