Solo Rap y más Rap

QUEENS

#36925 este cabron es muy grande
#36930 duddi me parece de puta madre, el problema es la gente que se busca para las colaboraciones no pega con él para nada

QUEENS
1
H

#36959 Pa gustos los colores, a mi me parece fácilmente de lo mejor que he escuchado en mi vida y una nueva alternativa al género, porque llevan un rollo muy muy personal, es una especie de trap/chillout que me da "cierta calma" por así decirlo. Al contrario del trap que estamos acostumbrados a escuchar que es bastante más agresivo.

Ahora a ver lo que tardamos en copiarlos aquí en España de mala manera :psyduck:

Dejo esto por aquí aunque esta en inglés

http://www.theguardian.com/world/2015/nov/06/reclusive-french-rap-duo-shun-record-deal-shoot-to-top-itunes-chart

También había un gráfico de ventas del disco que lo estaban petando y estaban números 1 de la lista de música en general de Francia. La verdad es que han subido como la espuma desde que sacaron el videoclip en la Scampia porque antes eran prácticamente unos desconocidos, de hecho el disco primer disco "Que La Famille" es de principios de este año y ahí no los conocía ni su padre. Y todo eso sin dar una entrevista y rechazando sacar su nuevo disco por libre sin firmar aun por ningún sello, todo a base del boca a boca y la difusión de la gente por redes, vamos, una pasada teniendo en cuenta que en Francia le metes una patada en la piedra y te aparece un tío sacándose la polla en el rap/trap.

Este niño de Bélgica se ha sacado un buen hit el cabrón.

4
XxZombie11xX
2
H

JAJAJAJAJAJAJA OMG

Jugiroo

sigamos con los gallos!

sopapo en el papo suena plash! ufff

3 respuestas
H

#36966 Tu escuchalo, menudas referencias se tira, la mejor es cuando mete en la misma frase a C Tangana con Duo Kie. Menudo cáncer me ha dado.

1 2 respuestas
Jugiroo

#36967 sisi, el único que no cuadra es c.tangana que me ha extrañado que lo meta, todos los demás estan clavados. Representa perfectamente la mierda de panorama y público que hay o ha habido en españa. Vaya tio, no clava ni una no sé como no le da verguenza sacar eso joder.

por cierto, en qué tema le tira arce? supongo que lo pondrá como ejemplo de pésimo raper y ya esta, como el blanco sugar hace con el jandj por ejemplo.

1 1 respuesta
B
2
Dinity

Lo siento pero cuando escucho a Invert me acuerdo de esta imagen:

12
desu
2
B

#36966 Dios no le pega nada esa voz de niño que tiene con 28 tacos, pensé que era más joven.

1 respuesta
M

#36972 Lo mejor es pasar de la mayoría que salen de los gallos y de los poetas requemados. Hay muchos nombres, estilos, y muchas cosas interesantes para escuchar. Por ejemplo, he escuchado alguna cosilla de Nirban, que acaba de sacar trabajo, y el cabrón lo hace bien.

2
larkkkattack

#36966 joder es un tema horrible xD Y tampoco es que me caiga muy bien este señor.

Algunos gallitos hacen cosa fresca

DonDemencia

"Fresquito"

5 1 respuesta
sfek

Os dejo el nuevo tema de mi paisano Kultama, de lo último que ha sacado siempre flojo esto no suena mal. Buen viernes!

https://www.youtube.com/watch?v=FOHNi5qdSjQ

H

Ya se la suda todo al cabrón, ha perdido totalmente el norte y no por la música que hace que no es la primera vez que lo hace, pero los putos tatuajes y las pintas de dracula me parecen subrealistas jajajajaja

3 1 respuesta
Dinity

#36977 Spaghettis are back! Necesitan un cocinero en la ganga ya , que eso pinta incomestible (o pagarle las clases de cocina a la chica en ropa interior, que es muy lista, se quita la ropa para no mancharse mientras cocina)

Soy el único que piensa que pxxr se está convirtiendo en un meme de si mismos? Nada de lo que saca ultimamnete D Gomez o Khaled me interesa lo mas mínimo :/ Beefie se salva.

2 2 respuestas
H

#36978 Estoy igual que tú, D. Gómez me jode todo los temas desde hace 1 año mínimo, esta claro que se la suda y hace las letras en el momento pero vamos ni ganas le pone y Khaled ha llegado un punto que no le aguanto, se me hace monótono a más no poder me ponga el tema que me ponga me suena absolutamente igual. El único al que presto atención es al Seco sobretodo cuando anuncia mixtape/disco en solitario.

chestterzgz

#36975 Dónde está Iker?

Ihon sublime.

B

#36957

Que no te pille nunca haciendo botellón, o te llevas una hostia sin hacer la comunión

Es que me descojono jajaja, qué crack

PD: Madre mía el Mowli y el Invert que malos son los cabrones, el primero porque no es capaz ni de clavarla en la base, el segundo directamente porque la voz, las rimas, todo es una puta mierda de cojones.

1 comentario moderado
K

beef delfin asturiano vs kase o

Lo siento lo tenia q poner, llevo un rato partiendome el culo viendo a esta pieza xD

QUE NO SOY DEL GHETTO KOO?

2 2 respuestas
PuroHueso

ppfff vaya día, entre el recuerdo de los bacalás redbull, que no se porque siempre de sugerencia el el puto youtube me salen miles de videos de estas cosas tan horribles y sidosas, gracias a dios no vivo en españa y acá son 4 gatos los que me hablan de los frees tan guapos de la redbull, mi hombre kandy kain con sus tatoos to fresh y el flow hd, lo unico que se salva es mi hombre Delfín y su dentadura. jajajaj xd

gracias al que compartió lo de ihon, menuda sorpresa, aunque el papel de horrorcore no va mucho con lo que hacen hoy, quizás si lo hubieran sacado en su tiempo, eso si el beat, los rapeos las letras todo son salvajes. y lo de la PNL lo tengo que escuchar si o si, si algún alma caritativa me lo puede pasar por privado se lo agradecería.

https://www.youtube.com/watch?v=xjETCCHxL2Q&list=LLDl-kqic0_ZkD7tPKbM63hw&index=3

DonDemencia

La verdad es que me quedo asombrado con lo que encuentro por ahí. Hay personas que hacen cada beat, cada instrumental y cada sample que merecen ser disfrutados una y otra vez. Muchas veces me ha pasado ir escuchando música y encontrarme verdaderas joyas que, a pesar de ir destinadas al disfrute simple con un beat de 90, la gente acaba rapeando encima, pisoteando la magia.

El ejemplo más claro es Nujabes. Un tipo que hacía una música tan única, y que en cuanto se dio la vuelta, todo dios se puso a rapear sobre sus temas. Y sonando mal. Es una lástima, hay veces que un beat es muy superior a otros temas. Ilustro:

Y luego te encuentras esto, que está bien, pero...

#freebeats

4
sPoiLeR

Del concierto de Pilares 2015

2 1 respuesta
chestterzgz

#36986 como me la gocé , casi 3 horas se pegó el fiera.

Zombie_Mv
4
oskito34

#36983 Le tiene una envidia al kase.o que flipas.

B

Cada año empiezan antes:

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags