Solo Rap y más Rap

zeN2k6

Creo que la mayoría coincidimos en que la época dorada de Foyone fue con los Rap sin Corte... Hasta que sacó 25 rapeando igual y hablando de lo mismo y acabó cansando.
Escuchar un disco entero suyo ya ni te cuento, acabas convertido en reptiliano.

Para todo lo demás, mastercard.

1 1 respuesta
geronimo1

No pasa nada chicos yo desde que veo que os gusta dellafuente pimpflaco y la mierda esta no os tomo en serio :P

os jode que el mejor rapero español sea foyone, no pasa nada :) seguir escuchando y dándole dinero a reventados de la vida con 0 mensaje y menos talento que mis huevos

ontopic:

De los mejores remix que han salido de negro luto, grande foioneeeee

https://www.youtube.com/watch?v=jBJEuZ_XjvM

Ahora voy a venir a dar por culo con Foyone como llevais dando por culo con el delafont to el año

os amo

5 3 respuestas
Ra1KeN

Bua sharif, peazo mensaje que lanza, me mola, me transmite mucho, sobretodo me pongo esto para dormirme de lo aburrido que es.

vamooooooooooooooooooonoooosssss

1
geronimo1

Tomad y bebed reptilianos

https://www.youtube.com/watch?v=6j04H1GDfU0

nah no es de foyone XD no os motiveissssssss

1 1 respuesta
paketiyo

DELLAFUENTE / ELMINIelmini // SILLITA EN MASERATI

https://www.youtube.com/watch?v=qqbezM-eQR8

2
K

prosigamos

prodigo

#38312 Dellafuente >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Foyone.

6
zeN2k6

#38302 > #38312

(...)

Shit just got real.

3
N3mex
1
er_vick
B

#38314 Chacho pero en serio te mola eso? Todo este tiempo creía que eras un troll

Vídeo nuevo de Jay Prince

Jay Prince - AfroPhunk (Official Video) ft. SiR & Joyce Wrice

De su último EP, no lo he escuchado, pero viendo el vídeo me dieron ganas. Sin embargo, "Mellow Vation" >>>>>>>>>>>>>>

Elvisbal

Que digais que no os gusta foyone no me sorprende despues de ver lo que escuchais algunos..
Trap americano, frances, y kinderprxxcecilio, de los que quitando la musicalidad, problablemente no cogais una mierda, puesto que no es vuestro idioma. (y aun asi escucho alguna cosilla en gabacho de lo que suele poner hazen)

Y eso que a mi foyone ni fu ni fa, ya que yo escucho temas sueltos de casi todo el panorama, incluso algun tema de takers, o pxxr algo muy puntual, pero vaya, que no me extraña que el libro de la esteban sea lo mas leido en españa y telecinco lider en audiencia despues de escuchar semejante puta mierda como poneis aqui a veces, rollo kinder. Y que ademas no solo compareis, que defendáis.

stahp making stupid people famous

3 4 respuestas
Woh

#38322 y que problema hay en disfrutar de la musicalidad que me aporta PNL por ejemplo aunque no pille nada por estar en gabacho? anda que no he quemado canciones en ruso/koreano/aleman porque me gustaba el beat o como rapeaban aunque no tuviese ni zorra de lo que hablaban.

Lo guapo de la musica es precisamente eso, que hay tantos elementos con los que disfrutar que te puede flipar una canción hasta por el acento del artista.

por cierto lo nuevo de Pusha T como mola no? las dos primeras canciones en especial me parecen una pasada. Y eso que este tío no me ha hecho nunca especial ilusión pero el nuevo album que ha sacado está guapo guapo

6
PuroHueso

verguenza ajena

1
B

#38322 Tío xDD parece un bait, no me creo que piensen así en serio

Que digais que no os gusta foyone no me sorprende despues de ver lo que escuchais algunos..
Trap americano, frances (...)

Por eso mismo no me gusta Foyone jajajajaja

¿Cómo puedes chulear de ser un ignorante, loco? ¿Nunca has tenido la curiosidad de coger las letras de X rapero americano-francés-loquesea y ver qué dicen? No hace falta ser bilingüe, con un fisco de inglés-francés que sepas vale, y todo el slang que es complicado de entender te lo explican en rapgenius y en urbandictionary

No me gustan la mayoría de raperos españoles porque parece que tienen un complejo de inferioridad. Parece que piensan que no deberían estar rapeando, que se supone que no deberían estar haciendo eso, y entonces intentan llevar el hacer-música a "un paso más allá", la siguiente vuelta de tuerca que les legitime a rapear.
Esa vuelta de tuerca puede ser hablar de teorías de la conspiración, invocar a todo el panteón griego al principio de un tema, ir de profesor o rimar muchas palabras esdrújulas sin sentido muy rápido (gótico pórtico es lógico, hipnótico...).
Todas esas vueltas de tuercas son puta basura.

Todos los raperos españoles que han sido buenos es gente que ha pasado de todo y ha dicho "molo un huevo, y voy a rapear, porque soy el puto amo". Mucho Muchacho, Yako Muñoz, Chirie Vegas,...y aunque estoy contigo, Pxxr Gang, Cecilio y Kinder no me molan porque su música me parece mala, pero al menos no dan ascopena de esa manera.

¿No ves que tú eres uno de esos que está haciendo famoso a un estúpido?

5
Psik0tr0pic0

#38322 Yo entiendo más a Kinder que a ti escribiendo "cogais". Deberías comprar el libro de Belén Esteban, creo que los dos tenéis la misma capacidad para escribir un texto legible, es decir, nula.

Antes de tirar de prejuicios y tildar a un colectivo de ignorantes por escuchar determinados grupos, procura no cometer faltas de ortografía y de puntualizar bien el texto, porque al final quedas tú como el analfabeto y es bastante ridículo.

De nada.

Edit: #38312 A ver si lo comprendes, so bobo, me da igual (y creo que a muchos de aquí) quién o quiénes son los mejores rappers de España, eso solo le interesa a los personajes como tú, que ni saben escribir el jodido imperativo y se dedican a meter mierda a la gente que escucha cosas diferentes a las suyas.

Putos talibanes (niños rata) de la música, respetad los gustos de los demás y disfrutad de los vuestros. Poneos un poco de Nach ¡¡¡qué rima con todas las vocales en un tema!!!111, y dejad que el resto escuche lo que quiera.

Un besito.

De regalo:

B
prodigo

#38322 Por favor no me compares a la PNL ni nada francés o del otro charco con lo de aquí, porque salimos muy muy perjudicados.

Y como te han dicho no todo es la letra, yo cuando escucho PNL me pongo sus letras y las traduzco o sino ya se encarga un forero de FC de traducirlas como esta haciendo con algunas. Es que es de risa que digas eso porque no nos guste Foyone, la diferencia es abismal y ya que hablas de letras, Foyone no es precisamente un erudito escribiendo.

¿Te imaginas a un yankee o a un francés acostumbrado a escuchar lo que sale en su país escuchando a Foyone solamente por la musicalidad como hacemos nosotros con lo que sale allí? porque yo ni de coña.

Y como has podido leer, al menos hemos dado algún argumento de porque no nos entra Foyone, no es criticar por criticar.

Sino fuera por algunos usuarios como tipo Dinity que nos avisa de todas las novedades de américa mainstream o no, y por HazeN que a la mayoría de aquí nos ha descubierto el trap francés/belga esta hilo daría bastante asco.

1 respuesta
M

Este hilo está de puta madre pero hay usuarios que tienen que comprender que verán cosas que no les gustan. Y no pasa nada por ello.

9
E

Amigos, esto no es rap pero es R&B, y todos sabemos que son "primos" en el genero,espero no les moleste. Aqui les dejo mi nueva canción "Caricias Falsas" . Diganme que opinan!

https://soundcloud.com/nullius_in_verba/euforyah-caricias-falsas

Aqui les dejo mas temas de RAP de un colega mio, espero sea de su agrado, yo colaboro en uno:

https://soundcloud.com/nullius_in_verba

B
eRR0R

Gasto mi tiempo y mi dinero en lo ke kierro. = qe me pongo cecilio g por las mañanas y ningun rapero del panorama español se ha muerto por ello. UN abraso.

Gerooooo muevelooo sin miedoooh o tu te kedas solaaaaaahahhaha ha haha hahaha

1
QUEENS
3
PuNk1e
Meursault

Here we go again.

2
A
breixone
Elvisbal

#38328 Precisamente no estoy comparando, ya que no se puede comparar puesto que son diferentes estilos de musica, ademas del idioma. Yo tambien escucho PNL, pero no pongo temas suyos desacreditando al que ha puesto un tema de sharif, pese a que a mi me parezca infumable.

Lo que me da rabia es que vengais a criticar foyone por ej. y dejeis de regalo un tema de kinder, sere un ignorante, pero ahi perdeis cualquier credibilidad que pudierais tener.
Sabeis que la gran mayoria del hilo no le da a play a la mayoria de trap que poneis (quitando a los 4 de siempre que os comeis la polla), y algunos ya ni os dicen nada. Asi que no toqueis los cojones al chaval que ponga un tema de foyone/cualquier rapero español cuando aqui se llenan paginas de MIERDA y todo callamos.

Enga, ignorantes, masacradme los oidos con autotunes.
PRAW

2 3 respuestas
Elvisbal

Y para amenizar, voy a poner temas sueltos de la chavaleria española.

Surtan

Dani

Denom

Vicios sucios

Femaz

R

KINDERMALO >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DELLAFUENTE.

1

Usuarios habituales

Tags