Solo Rap y más Rap

prodigo

#38338 Es que eso es lo que me hace gracia, si precisamente sois vosotros los que desacreditáis a la gente y os creéis que tenéis la verdad absoluta porque no os gusta Kinder, Yung Beef, Dellafuente ...

Que encima criticáis por criticar sin ningún fundamento como tú "autotune, trap, mierda" etc. Aquí lo único que ha pasado es que gero (que es un trollazo) ha venido diciendo que el disco de Foyone es el mejor de España desde hace mucho tiempo, y simplemente unos cuantos hemos dicho que no es para tanto dando unos argumentos, y ya esta.

No como tú que te piensas que tienes mejor gusto o algo por decir que Foyone es mejor que Kinder Malo (a mi me entretiene más Kinder Malo) así que no sé que hablas.

Lo que escuche la gente de lo que se pone aquí me da igual. Yo ya he dicho que este hilo lo salvan las aportaciones de 5 contados.

2 1 respuesta
Elvisbal

#38341 Mejor gusto ninguno.
Tu dices que foyone es malo, yo que kinder una mierda.
Sin mas. y geronimo ni puto caso, troll no se pero toyaco un rato.

Ale, seguid disfrutando de 5 aportaciones contadas y de comerles la pija a los mismos.

1 1 respuesta
B

Vídeo nuevo de Belly

Belly - Might Not ft. The Weeknd

3
B
3
prodigo

#38342 Yo no le como la polla a nadie, si posteo de uvas a peras xDDDDD

Yo no he dicho que Foyone es malo estas muy equivocado, lee el comentario que puse páginas atrás. Esa es la diferencia tu dices que Kinder (a mi tampoco me apasiona, pero me entretienen algunos temas) es malo porque te sale de la polla y yo simplemente te argumento porque a mi personalmente no me entra Foyone, sin más. También digo que respeto a quien le parezca la polla, no lo comparto porque no le veo nada especial, pero me cae bien Foyone.

3
H

¿Alguien va a ir al concierto de Dellafuente el 17 de Enero en Madrid? yo ya he pillado entrada, esta vez no se me escapa que la última vez me quedÉ con ganas de ir cuando vino a Copérnico.

Hay rumores de una colabo entre PNL y Dellafuente, me extraña mucho, pero oye sería curioso.

1 1 respuesta
ekuDmekuN
3
QUEENS
2
desu

la musica no hace falta entenderla, yo mismo me pongo unos temitas de yung beef de vez en cuando.

snippet filtrado de drake
https://vid.me/5A7m

2016 -> views from 6s + swish uff

1
er_vick
3
Psik0tr0pic0

#38338 Pero vamos a ver, has sido tú el que ha llamando ignorantes (y lo sigue haciendo), ha determinada gente por escuchar a ciertos grupos que considera mierda. En respuesta a eso, te lo he llamado yo a ti, ya que me ha parecido graciosa tu relación entre escuchar a Kinder y leer a Belén Esteban o ver telecínco. Son prejuicios absurdos, y ya sabemos qué tipo de gente es la que tiende a prejuzgar.

Jamás te hubiese llamado ignorante por el simple hecho de escuchar X música, a mi me da igual lo que escuches, me parece perfecto; al igual que me da igual lo que critiques, tus razones tendrás para ello. Lo que toca la moral es que empecéis a juzgar a la gente porque escuche cosas que a vosotros no os gusta, y es mucha casualidad que siempre que me meto al hilo veo a las mismos tres o cuatro, cuyos gustos ya conocemos, atacando al resto. Menos rap y más respeto, que no hace falta llegar a la universidad para aprender ésto.

Paz y amor.

1
PuroHueso
2
sutik

jova teuma controla nais squash

4
B

#38104 Estoy descubriendo cosas muy wapens gracias a esa lista, te falta otra con rap nacional ^^

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#38346 Yo ya tengo mi entrada para el de VLC.

Va a hacer algo con HAZE, lo ha dejado caer por twitter, lo de PNL es un colgao de youtube que tambien dice que va a hacer algo con C.tangana.

Y hablando de HAZE, dejo un clasico

1
oskito34
YaZzMaN
6 1 respuesta
PiPoN

EEB CLICKA - LOS NIÑOS DE LA PLAYA

https://www.youtube.com/watch?v=p0JlI48Q4oA

fuaaa <3

1 respuesta
prodigo

#38358 Me gusta EEB y el Frodo rapea dpm pero por Dios que tío mas fake, como se acojono de los Pleito Searchers. Todo son risas hasta que te enteras que tu padre tiene una clínica y le paga a su hijo la privada y el pisito en Madrid xDDDDD

Te dejo otro tema con el sample que han usado.

Ridey

#38357 en el título no pone trap

#38311 hay RSC mejores y peores, más monótonos y menos, los primeros la liaban como el 1 5 7, los del medio como el 10 11 16 18 y los últimos 20 22 23 o 24 también.. opinión personal claro

1 respuesta
Ridey

aquí mi aportación para quitarle algo de sida al thread

https://www.youtube.com/watch?v=wIyUa7l7RvM

https://www.youtube.com/watch?v=tQhIHX7qYYg

1 comentario moderado
prodigo

#38360 El Trap esta dentro del rap. Además eso de Trap poco.

1 respuesta
Ridey

#38363 que el trap está dentro del rap? ni histórica ni rítmicamente coinciden en absolutamente nada... el rap viene del rhythm and blues y del soul y el trap más bien de la electronica, y si ese tema no es trap adelante, dime qué es xD

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#38364 El trap deriva del RAP. y es bastante obvio. como que el metal viene del rock.
y eso no es malo, al reves, eso es la musica en si misma.
Abre la mente tio.

1 1 respuesta
zeN2k6

Yo veo el trap como el hijo bastardo surgido de la unión entre RAP y EDM en una noche loca bañada en Codeína.

Es un género con tanta versatilidad, influencias, estilos e interpretaciones que se ha ganado un hueco en el corazón tanto de los amantes como de los haters.

Disfrutemos de la música como lo que es y olvidemos los prejuicios.

M

Yo que creo que deberían de haberle puesto otro nombre al trap que es un subgénero de la electrónica para diferenciarlo del trap rap; así no se generarían confusiones.

Dinity

Hoy he soñado que Father hacia un concierto en BCN, que atrapado estoy :(

Una boiler de Awful records:

#38354 Me alegro por la parte que me toca! La verdad es que quería hacer un par de posts a la semana, pero con la uni voy liadisimo ultimamente, y prefiero que me salgan las ganas de escribir a forzarme a escribir algo, que realmente lo que hice no sta nada bien escrito xD

1 respuesta
FlyNWeeD
1
B
1

Usuarios habituales

Tags