Solo Rap y más Rap

B

.

1 respuesta
H

THE LEGEND

PuroHueso

#39451 saludos tio suerte con tu poesia y melancolia callejera, estaré esperando tus temas con rayden, jajjaa shijin xddddddd

cliforjose

.

1 1 respuesta
B

.

1 respuesta
oskito34

Jodido temazo

4
PuroHueso

#39455 por cierto tio que grupos te gustan parece que tienes buen criterio

B

.

B

¿Carlos Sadness no era ese que daba pena como rapero y se metió al indie? Sinoflow o algo así era no?

1 respuesta
PuroHueso

#39459 jaja si y el asyd barret este hacia temas con el porta

(si homo)
https://www.youtube.com/watch?v=vymk6UFA0bE

A

https://www.youtube.com/watch?v=1lmInMropl8

H

#39454 A ti lo que te pasa es que no vas a clase porque escuchas rap, pero no tienes que preocuparte loco tú escuchas rap porque tienes clase.

5
paketiyo

NVVS - Dieguito Tristán

https://www.youtube.com/watch?v=2RfMG6Lohlo
Con la letra abajo y to pa los que no lo piyen

B
3
kratos_lnr

Hola, me enfrento a una dura decisión en mi vida y queria consejo. Me quiero pillar "Straight Outta Compton" de N.W.A y no se cual de los 2 comprar:

Personalmente me gusta mas el 2 pero el 1 tiene canciones de Ice Cube y me tienta mucho :S no se que hacer igual me tiro por un puente y ya.

Saludos.

1 respuesta
exilorz

Cuanto mas os meteis con el autotune mas ganas nos dais al resto de postear xD echais una bilis que no es ni normal. A chuparla o/

1 1 respuesta
Dinity

#39465 Primero sin duda, el artwork mola mil veces mas, es la re-edición del disco real, y no la banda sonora de la peli xD

H

#39466 A mi lo que me hace gracia es que se meten con el autotune como diciendo "que triste que tiene que usar autotune porque no sabe cantar" cuando para hacer rap no necesitas saber cantar, ni tener la voz de Pavarotti.

Que se critique el autotune para un tío que se dedica a cantar en la opera me parece hasta bien, pero para un género que solo se usa para jugar con él tiene tela.

2 1 respuesta
B

que grande george fields

3
K

aiss cheb ruben ojala sacara mas temas como los que hacia antes y con mas frecuencia

1 1 respuesta
B

#39470 Y que produjese mas

4 2 respuestas
MiNmbreNoCab

Como os pasais con el chaval.

Dejadle que haga y escuche lo que le salga de la polla, la musica no es ni de los que estais a la ultima ni de los que viven anclados en un estilo de hace 30 años.

Curiosamente, pecais de lo que criticais.

El videoclip ... Pero joder, a mi me suena bien.

B
2
PuroHueso

#39471 yo pienso que sin querer, es de los mejores productores de españa

LOCURA!!!

1
B
3
Dinity

Para el primavera sound: Pusha T, Freddie Gibbs, Vince Staples, Action Bronson, Jay Rock, Dam-Funk, Kamasi Washington!

Si Kamasi Washington cae el mismo dia con staples o freddie, entrada de día casi seguro xD

2 respuestas
B

#39476 No te olvides de Tangana y PoorGang. :si:

B
4
desu

#39468 ni de coña, todos los raperos saben cantar, gente buena claro, los donadie no xd muy bueno tienes que ser para no cantar y sacar un disco, que no te engañen en españistan, no hace falta ser justin bieber o abel tampoco te doy la razón, pero saber cantar hay que saber.

Decir que un músico no tiene que saber cantar solo porqué hace un género en que puede rapear me parece una falta de respeto brutal al género y mochilada española numero 17051. Hoy en dia, donde te salen artistas hasta debajo de las piedras es una gilipollez soltar eso aún más, ES NECESARIO, si no tienes talento para cantar no lo tienes, hagas rap o rock. Pues ya puedes ser bueno en lo demás o estas en la b.

tldr: es necesario saber cantar si quieres ser alguien.

futre por ejemplo pone un poco voz husky porqué triunfo asi, pero escuchas temas suyos antes de triunfar y es uno más, lo que ahora es caracteristico suyo, lo mismo que BIG J en españa, hace 10 años te aseguro que no tenia nada de acento latino xddddd

1
chestterzgz

#39471 Por esa canción le puse a mi gato de nombre Kenke , puto himno , cuando voy pedo me pongo a bailar eso y me lo flipo bastante , eyooo the take overrr , ts ts wake up , te lo traigo crudo y sin make up! en los dias malos escucho al viejo tupac da keep your head up , hasta que me muera!

2

Usuarios habituales

Tags