Solo Rap y más Rap

Maleao

.

5
breixone

por el muelle del dolor...
deberé caminar...

para a tus ojos llegar...

Ya tengo nuevo estado de WhatsApp, gracias!

1
paketiyo

Bladee - Friday Nite ft. Black Kray

https://youtu.be/pUAIYgqbkH8

2
B
3
aimettijosh
PuNk1e

Benzema está en la traphouse
https://www.instagram.com/p/BAxOrEPF3Rm/

1
Jugiroo

pues a mi me parece que la noticia es que manto ha vuelto. C a su nivel, no sorprende, pero manto parecía que se iba y con este cacho me ha sorprendido.

Y de paso, me hace gracia los que comentan que si bones, pnl, estilo copiado y tal. Parece que aun no saben que están en españa xD

6
geronimo1

Soy una puta grupi de este tio, todo lo que hace me encanta aunque se este autotuneando mas que delafont... es un jodido dios y ojalá acabe ganando la pasta que se merece

ya mismo saca el disco, se viene el owned al panorama de nuevo, foyone, luego este y luego rels, rap de verdad hijos de putaaaaaaaa menos kinder malo y mas JONA le hace falta a este país

H
2
zeN2k6
2
PuroHueso

les vcomparto este recopilata que hize para ir al gimnassio, hay muchos temazos y muy variado espero que les guste :)

trackslit:

http://www.mediafire.com/download/rfqoth5sdpw13po/Recopilatorio+Vol+I.rar

3 1 respuesta
DonDemencia

JAJAJAJAJAJAJAJ 0:35 por favor

33 3 respuestas
chestterzgz

#39492 JAJAJJAJAJAJJA brutal , Lory Money sin quererlo esta en el top

sutik
2 2 respuestas
AlvaroParker
1
B
1
B

#39492 Ajajajajajajajajajajajajjajajajajaj PUTO AMO

geronimo1

#39494 Que bueno Dual Tod O_O

ojalá lo grabe bien xd

1
desu

#39492 melafo

1
Kanario93
1
H

Me ha dado por escuchar esto por curiosidad y la parte de Recycled J me parece musicalmente jodidamente cojonuda. Mira que nunca me ha hecho mucha gracia, pero lo mismo le doy una oportunidad al trabajo este. Me ha flipado muchísimo el tema.

Eso si, rollo PNL al máximo, y solo en los planos y en los bailes del vídeo se aprecia perfectamente.

1
x1gorzz

q no se olvide lo bueno

prodigo

Puesto en Forocarros por un usuario.

os traigo fresh news... se comenta que Kase.o anunció en un concierto en Barna que finalmente NO va a sacar el nuevo disco. Por lo visto piensa que lo suyo no esta a la altura de lo que se esta haciendo hoy en día y prefiere no sacar nada (algunos comentan que sigue estudiando el papasito bars en bucle), por lo que ha decidido editar un nuevos disco con la banda Jazz con letras nuevas. Asi que tirara unos cuantos añitos más viviendo de bolos, su empresa y su proyecto con la banda de jazz.

Y lo mejor aun... parece ser que le hicieron un OG Loc en Colombia. Un individuo de raza latino le robo el cuaderno rimas a Kase.o días antes de meterse en el estudio a grabar esas nuevas rolas.


Damnnn!!!!

:psyduck:

1 respuesta
Kanario93
B
B

#39503 para sacar algo del nivel del previo pues mejor que no saque nada

geronimo1

Se viene el concierto del mejor disco de rap de 2015

FOINE PUTA MEJO NO COMPAREE NO TENGO RIVALE QUIERO COMPETI SOLO VEO A SUBNORMALEEE

se nota que se le ha subido un poco, antes me costaba 4€ con cerveza hijo de puta comercial

7
MiNmbreNoCab

Ojo cuidao.

1 respuesta
Feral

#39508 Vaya copia de PNL

2
RastAfar1

#39494 Vaya drogada Dual, sólo hay que verle la mirada perdida

2

Usuarios habituales

Tags