Solo Rap y más Rap

Ra1KeN

Claro ahora resulta que "nada" lo saco tambien para mofarse de el. xDD

  • Puchito se ha sentido todo el rato inferior a el, se rie que rechazo una oferta de boa y el no y encima da gracias por darle fama, video con tema preparado para cuando el nega le respondiera (sino le llega a responder, el video ser perderia)

Para mi personalmente, el tener una letra preparada para cuando este te respondiera, reirte de el y darle gracias por la fama me parece patetico xDD.

PD: Me encanta puchito, pero para mi ha quedado un poco mal xd.

1 respuesta
prodigo

#41131 A mi me parece una jugada que le ha salido perfecta. Y tampoco es que sea yo ningún fanboy de Puchito, me gustan bastantes por encima de él.

1 respuesta
Ra1KeN

#41132 Pero puchito no es un don nadie, si fuese un don nadie, pues joder, de lujo, menuda fama ha ganado.

Intrak

A mí el tema de Tangana me parece muy normalito-malo (lo que es el tema), no dice mucho, tan solo que quería una portada y publicidad, que gracias por ello. Pero sin embargo me parece tremendo si realmente quería esa publicidad, que es lo que parece, le ha salido mejor de lo esperado con la respuesta de Pablo Iglesias.

Después de esto me ha parecido grandioso que lo tuviese preparado para subirlo según le contestase el Nega después de más de 6-7 meses.

1 respuesta
prodigo

#41134 Claro es que eso es a lo que me refiero. Musicalmente el tema no vale para nada se lo habrá hecho en 5 minutos de risas. Es el descaro lo que me hace aplaudirle. Con lo de Pablo Iglesia se le han alineado los astros.

2
c4nn4b1n0l
2
larkkkattack

Bueno, estuve buscando info pa enterarme de como empezó y este el resumen que le hice a un colega. Si tenéis datos adicionales o me equivoco en algo decidme.

  • Tangana hace un videoclip con ropa lacoste y altivo a muerte

  • Los chikos le hacen una parodia de segundos y alguna puyita del Nega parece ir hacia él.

    comienza el beef
  • Tangana les dedica un tema y le espera a la salida de un concierto del Nega en Madrid y presuntamente le mete en la cara.

  • Los chikos hoy responden con esto:

  • Preaparadito (supongo), Tangana escupe esto:

1 1 respuesta
FuturoLoco

Cambiando de tema

1 respuesta
_SlimShady_

#41137 No sabia nada de este beef,pero el Nega muchisimo mejor para mi.

Woh

pero habeis escuchado al completo el tema de los chikoz del maiz? yo no he llegado al minuto dos, que cansinez de todo joder, las estructuras, la entonación, la letra, todo.

que un pive te gane el beef con una cancion de 2 minutos que tenía guardada por ahi desde hace meses te da una muestra de tu nivel actual.

8
larkkkattack

#41138 joder pues bastante flojo, y mira que me gusta(ba) khan

Despollémonos todos con MC RANDY

T

Han quedado mal ambos que con todos los pelos que tienen en los huevos se peleen como trapers dejan mucho que desear.
Aun así si entramos al debate de compararlos solo digo que cuando sale un tema de C.Tangana no sabes que te vas a encontrar al contrario que los Chicos del Maiz que si alguien innova un poco en flow es Toni porque el Nega lleva estancado desde que empezó en esto.

1 respuesta
PuroHueso

no os hagais pajas mentales con c tangana que si como se lo monta que si cogidos a lo drake, los ultimos temas de c tangana son mierda, un tipo que empezo haciendo el rap clasico noventero de madrid chavales de barrio y ahora hace trap pierde mi respeto, el nega le ha dado un repasito como hizo con los aldeanos

1 respuesta
larkkkattack

#41142 +1, era mi favorito cuando les conocía allá por geometría y angustia y a d1os le pido, pero me da la sensación de que Toni ha mejorao un huevo y Nega va cuesta abajo.

FuturoLoco

Yo no lo veo así, puede que chito sea más innovador y eso, pero la formación que tienen toni y nega no son de este planeta, tienen unas referencias, una cultura y unas letras que más de uno quisiera, lo que muchas veces es más fácil escuchar un tema de alguien que te dice todo el rato: ''Nada, nada, nada, nada'', que realmente escuchar las referencias que sueltan LCDM.
Muchos se escuchan el disco de: ''Cine, idología y cultura de masas'' y se quedan con el culo cuadrado porque no pillarían ni la mitad.
A todo esto he de reconocer que también escucho a CTan, pero hay que saber valorar lo que hacen LCDM aunque no innoven mucho.

2 respuestas
prodigo

#41145 Una canción del disco de Loves de C. Tangana tiene más referencias que un disco entero de LCDM que para mi tiran de referencias facilonas y revolución de pancarta en todo momento.

#41143 Lo de los Aldeanos es gracioso teniendo en cuenta que cuando Aldos se presento en el ViñaRock buscando al Nega este desapareció misteriosamente.

1 respuesta
geronimo1

Me jode xke hace tiempo que los chicos del maiz me parecen una mierda y c tangana me estaba gustando (aunque no le llegue ni a las suelas a otros menos conocidos como Rels o Jona)

Pero se lo han comido con patatas xD

Molan los beefs, no se porque están mal vistos, pero Puchito tío menuda mierda de respuesta, esto no es solo autotune bro

1 respuesta
prodigo

#41147 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por poner algo.

geronimo1

Por favor las grupis de ctangana que no hablen gracias xD

Si te parece buena respuesta la mierda que ha sacado Ctangana mejor dedicate a escuchar salsa

besos

Dicho esto espero que se ponga ya a escribir una respuesta de verdad y se deje de mariconadas con 1,30 de estribillo y 40segundos de letra

1 2 respuestas
CaraLimon

#41149 Y a ti que te pasa? eres especialito?

4
prodigo

#41149 Te copio y pego un comentario para que lo entiendas.

Si no lo queréis ver no lo veáis. C. Tangana se ha estado riendo del Nega desde el primer momento. Primero le mete un guantazo, luego le tira un beef normalito pero diciendo todo lo que tiene que decir como "Nada", espera la respuesta del hombre este de 40 años y luego sube a twitter la bajada de pantalones que hizo Nega con el vídeo del cocodrilo y encima sube un tema donde lo único que quiere decir es que muchas gracias por la promo.

Si eso no es humillar a alguien y hacer una jugada perfecta entonces decirme que es lo que es. Y mientras el otro to serio escribiendo una respuesta durante meses para llevarse la hostia en el mismo momento.

Si creéis que C. Tangana se ha esforzado una mierda en el beef no habeís entendido nada. Esto solo lo ha hecho para hacerse promoción antes del disco que va a sacar. Y me temo que os pese lo que os pese lo ha conseguido

Que no hable de grupis el tío que tiene montado un podio con 3 raperos del montón y que no sale de esos 3 y eso que es España, porque de fuera conoces a Eminem y de milagro. Prefiero escuchar salsa que a Foyone y a Rels Tangana.

1 respuesta
geronimo1

Mucha gilipollez pero se lo han comido easy, fin

Obviamente es una jugada maestra xd hasta pablo iglesias hablando de él, en tema de publicidad y humillación 10/10 por puchito, riendose de él

Pero espero que esté a la altura y saque algo, así disfrutamos todos

Créeme se que esto lo hace por la fama y eso lo ha conseguido sin duda

Seguir escuchando mierdas chicos, pero hoy se han follado al puchito (musicalmente hablando), veremos si lo que saque merece la pena

#41151 Sorry pero tu Puchito no hace lo que hacen Foyone Rels y Jona, te animo a que pongas algo que se le acerque, tranquilo que me he escuchado todo de cada uno y le queda bastante, besosss

Quizás con el nuevo disco me calle la boca, espero que esto pase

prodigo

No puedes meter la palabra musicalmente y a LCDM en la misma frase, LCDM son antimúsica están en el podio con Pablo Hasel por ver quien es más arrítmico.

El Nega 6 meses para contestarle, para que llegue el otro y se ría de él. Como tu has dicho la intervención de Pablo Iglesias y de Izquierda Unida en twitter solo ha hecho más que confirmar la sacada de polla de C vs un matao.

El otro que deje de decir tonterías que tiene que estar ya cansado con 40 años de recibir tantas hostias y de salir corriendo y que se dedique a terminar la carrera que a este paso la termina antes mi primo de 5 meses que él.

#41151

Toma, con eso vale. Rels B solo es un tío que ha mamado de C. Tangana, solo tienes que verle cual grupi como tu dices chupándole la polla en los temas de youtube a C.

Y por favor para ya con la mentira de Foyone que hay 100000 tíos que rapean exactamente igual que él.

5
geronimo1

Si ya lo se xd los chicos del maiz son unos matados pero la contestación se la podría haber ahorrado, ya tenía la fama y con esa mierda de contestación solo ha conseguido hacer el ridículo

Si de verdad tuviera COJONES metería una contestación en condiciones, aunque bueno la fama ya la tiene... a otra cosa mariposa

FuturoLoco

#41146 me imagino que no te habrás escuchado el disco de ''Cine, ideología y cultura de masas'' y aun así, el nega escribe artículos de prensa que ya le gustaría a más de uno escribir.
No reconocer que LCDM tienen más cultura que la mayoría de raperos del panorama es de no ser muy objetivo

geronimo1
gpBoyz

A los posmos no les sacas algo radicalmente distinto cada 6 meses y ya estas desfasado, pobrecicos, parecen hipsters de malasaña esperando la colección primavera-verano de Desigual.

FunkyWake

#41145 Respecto a las referencias... Yo creo que un tipo de cultura media las pilla, no me jodas. Además que por hacer un namedrop barato (¿Pasolini? Come on), no quiere decir que tenga más cultura que X.
Como te han dicho por ahí arriba, quizás tengas que darle una re-escucha a LOVE'S.

1
PuroHueso

el concepto de musicalidad es muy diferente, a mi esto me parece musicon

1 1 respuesta
prodigo

#41159 Y de hecho a mi en esa época me gustaban (me pillo con 16 años también lo digo), pero vamos que a pesar de eso, me pongo el tema de estilo faluya, o mi novia de derechas y lo comparo con lo que sacan ahora y me dan puto asco.

Lo mismo es la nostalgia, pero a mi desde que sacaron Pasión de Talibanes dejaron de gustarme (el circo que se han montado también ayuda mucho), también he de decir que por ese entonces es cuando empecé a salir del "rap de BOA" para empezar a escuchar otras cosas como El$$o Rodriguez y demás perlas poco conocidas de las que antes ignoraba.

1

Usuarios habituales

Tags