Solo Rap y más Rap

aNNFFF

#41850 Con pxxr gvng y Sony cada uno se llevo lo suyo, Sony ganaria mucho dinero paseandolos pero ellos tambien sacaron pasta y montaron su propio sello, asiesque han salido ganando los dos. Y no esque sus temas sean depresivos que la mayoria lo son pero por lo menos lo que canta es real no como la mayoria que hablan de cosas que las han visto en los videos americanos y se creen todos gansters de Atlanta y van de yais por vender 3gr. las canciones de pxxr gvng y de los takers tambien son todas iguales y aun asi tienen una legion de fieles esperando a ver cuando sale la proxima, pero porque es lo que esta de moda y lo que el mercado de la musica esta vendiendo., dime tu a mi hace 5 o 6 años ¿ quien conocia el trap y mucho menos a estos? a los que les gustase el trap americano y poco mas. Pero con las redes sociales y que todo es viral, la industrial musical ha cogido un genreo musical que en España era casi desconocido y lo ha metido hasta en la sopa. si no fuese por ellos serian casi desconocidos para la gran mayoria de la gente que escucha trap hoy en dia.

WANGO1
4
chestterzgz
K
squ4r3

que malo malísimo es marko italia joder xDDDDDDDDD

StaNer
esojarj
1
squ4r3

#41826 #41830 Pfff, mira que soy fan de Elpho, pero no se porqué dejé pasar unos días desde la salida del disco antes de escucharlo (estaba liado escuchando otras historias y quería dedicarle buen tiempo)

flipando estoy, me encanta el rollo que lleva últimamente, se nota que verdaderamente hace lo que quiere y te consigue transportar completamente, música cuidada y colabos, como decís, que a priori no pegan ni con cola pero que FUNCIONAN porque tiene todo milimetrado.

Lo único que me da un poco de pena es que tenga poquííííísimas visitas... ni siquiera llega a las 2000 por canción en youtube :/

1 1 respuesta
Big_Gecko

#41858 Lo de las visitas es ya algo que veo como un imposible, no ha hecho nada de publicidad en ningún sitio un poco conocido (no le veo haciendo el mongolo en Vodafone Yu, aunque tampoco me veo llamándole por su parte). Yo me enteré de los adelantos porque estaba subscrito a su canal y lo vi de casualidad.

Es que aunque estemos en una época en la que todo el mundo pueda hacer música y subirla a Youtube, si no le conoces de antes no te va a aparecer en sugeridos, y mucho menos en las novedades. Yo aquí he conocido gente que no había escuchado en la vida, sólo porque un tío que igual es de su ciudad y le ha escuchado en un garito y le gusta va poniendo lo que va sacando.

1 respuesta
squ4r3

#41859 en eso estamos de acuerdo, yo me he enterado medio de chiripa y eso que le sigo en facebook, instagram... porque he visto el post con el link, que si no me habría enterado por aquí. Supongo que es lo malo de ser totalmente independiente, que si no te pones las pilas para venderte (que no parece que a él le haga mucha ilusión) pues la cosa se va a quedar ahí.

Lo que me da rabia es que fuera más popular en la época de Testimonio Libra que ahora, con lo que ha evolucionado su sonido. Y especialmente más rabia me da porque es un sonido que no me extrañaría escuchar en la radio o que pudiera hacerse medianamente mainstream, la melodía es agradable y las letras tienen un toque "raro/hipster" que creo que puede resultar bastante atractivo. :(

1 respuesta
Big_Gecko

#41860 La época de Testimonio Libra tuvo más repercusión porque estaba en Zona bruta o en BOA, no recuerdo bien, y al final un sello conocido en el mercado te va a dar más bombo. También es innegable que hacer colabos con gente como Violadores o Hablando en Plata, que por aquel entonces eran de los grupos más conocidos del panorama, y hacer aparición en el concierto de Madrid de Violadores en el que presentaron "Vivir para contarlo" pues fue una publicidad enorme (En los comentarios de Fuego camina conmigo mucha gente preguntaba quién era y qué discos tenía).

Luego en una entrevista que le hicieron en la promoción de Phantom Pop ya dijo que el tema de las colaboraciones no quería repetir la fórmula de tirar de agenda conocida por el público, Capaz para terminar la serie de Illpack, Shabu para hacerle coros y algún estribillo y Masia One porque la conocía de Myspace. Si además de hacer un disco "extraño", alejado del rap más puro y esas movidas que queda guay decir en canciones, no metes gente que pueda hacer de gancho para quien no te conoce, pues al final pasa eso.

Y ojo, no es una crítica, para mí es un artista con todas las letras, pero si tuviera un poco más de repercusión también tendría giras un poco más amplias y más accesibles para quienes no vivimos en las grandes capitales. Ves la gira de cualquiera de sus discos y, o eres del Sur o Madrid o Barna o estás jodido.

1
PuroHueso

lo de elphomega si es otro nivel

larkkkattack

[tweet]https://twitter.com/KaseO_real/status/783312839645724672[tweet]

3
ekOO

Lo más parecido a los negratas en USA, y no nenes que van de negratas con todo hecho desde que nacieron:

2
FamasESL
Kanario93

Feel good music

squ4r3

aquí está la rajada de ayer de Kase O en Radio 3, no tiene desperdicio

http://www.rtve.es/alacarta/audios/la-cuarta-parte/cuarta-parte-kase-circulo-05-10-16/3744478/

K
ekOO

Isayah Thomas aparece unos segundillos, se saca el rabo ante todo el panorama y nos recuerda que él siempre fue el puto amo. Y menudo beat, primo.

larkkkattack

Para los vagos que les da la chapa entrar en RTVE

1
geronimo1

Esto me sigue pareciendo la ostia

PuroHueso
StonyK

El videoclip de Yemen

En lo que respecta a la producción del vídeo creo que han abusado mucho del plano ese "lateral" en vez de usar el normal donde mira a cámara, la idea y la fotografía luego muy guay.

3
B

1:15

1
geronimo1
LoTioN

Ibarra que se deje de mariconadas y que empiece a grabar un Mierda v2 para Lechowski.

5
PuroHueso

vamos hombre a mi me daria lastima meterme con alguien tan pasteloso

geronimo1
FuturoLoco

Esto es matarlo sin piedad

2
FuturoLoco

Usuarios habituales

Tags