Solo Rap y más Rap

H

ManuBeats es una puta pasada, madre mía.

davidco

en la de SDJ-No estás algunas puyas irán para Corredores de Bloque?

1 respuesta
Johnata

#7652 en eso estaba pensando creia que es el odio por el royo spanglish, pero Sore colabora mucho con MDeclick asi que sí, creo que iba para el royo de CB

#7654 a mi me huele mensaje a D.gomez pero a saber..no soy Lydia Lozano

1 respuesta
davidco

Con al MDE click imposible que se metan , son como hermanos...ademas han puesto Commandos en su estado del tuenti.

"niños horteras que se creen que son negros,sacándose historias de la chistera, deberían estar en la escuela no grabando videos con el iphone dando vergüenza ajena"

1 respuesta
MendozaH

#7653
Con CB y con AGZ. CB no son los unicos que usan palabras en ingles, fijaros en Pucho. Antes con Crema no, pero ahora con C.Tangana...

No se, a ver si quedo con Ramirez y se lo dejo caer.

Pero de ser asi, me parece una toyacada del 30. Los pones a caldo por el Spanglish y luego colabo con MDE.. Y sinceramente, de lo que conozco a alguno de los que en teoria se refiere, historia de la chistera nada de nada.. Sinceramente, espero mucho mas de Ivan y Sore que el marcarse una así. Me ha molado muchisimo Commandos...

Eh, y que conste que me flipa MDE y la SDJ, aunque la SDJ no llega al nivel de MDE, CB o AGZ. Desde mi punto de vista, obviously

1 respuesta
H

#7655 Para mí MDE Click esta un paso por encima de AGZ, La SDJ y CB. Y lo digo sin ofender a nadie, ya que yo soy el primero que se pasa el día quemando a los tres grupos.

Johnata

Me arrepiento de haber quemado Commandos y Alkazetari xDDD ahora podría estar disfrutando de esto aún mas... Se me hace bastante corto, supongo que también están reservando alpiste para El Vaticano.
Yo no creo aun se refiera a nadie en concreto y mucho menos a CB, sobretodo porque Sore colabora con MDeclick y no tendría sentido alguno criticar ese "royo"

Seguro que para mucha gente sera su tema favorito del disco...TENGO UN LOBO GRIS EN EL ESPIRITU, CABRON, CABRON. LAESEDEJOTACREW Y MIS PALABRAS SON COLMILLOS EH Y MIS OJOS SON DISTINTOS PORQUE NO NOS GUSTASS (8)... lloro joder, manu y agq son canela de bambu

Woh

A los que les meten son a Kodigo Norte. Flipa colega que directos jajaja.

R

#7619 La verdad que llevo poco sí y aun asi la gente me dice que ya se me nota que voy mejorando y creo que tengo mucho margen pa mejorar todavia, gracias por las criticas me serviran para mejorar. Commandos para mí uno de los mejores discos ultimamente, tremendo.

EspY

Rocio Jurado y SDJ Crew, para mí, ya no hay nada mejor en el panorama nacional, con esto terminaron de conquistarme.

1
Privatovic

Yo creo que estáis to locos por ver chuletones de buey por todos lados.

1
Nmiekax

Menudo 2011 principios que 2012 que estamos viviendo en el RAP en este país. Llevaba años, pero años sin escuchar este nivel.
Lo de manu beats no tiene nombre.
3er repeat de Commando, que grandes.

1 respuesta
p4l0m0

articulo de EL PAIS sobre el regreso de CPV:

http://blogs.elpais.com/muro-de-sonido/2012/02/cpv-algo-m%C3%A1s-que-un-retorno.html#more

znome

Los pelos de punta con El Sarraceno...

Respecto a lo que decís por ahí, creo que lo de SDJ no va para nadie en concreto, va para el panorama en general, yo creo que está bastante de moda cantar en Spanglish, comprar ropas de marca importadas de la China y grabarse videos con el Iphone, si fuese contra alguien te lo soltaría como con lo de Kódigo Norte, otra cosa no, pero pelotas les sobra a SDJ xDDD

MDE está por encima.

2
rockfuck666

Pedazo de concierto vi el finde pasado de Los chikos del maíz. No los había visto nunca, y me impresionaron gratamente.

1 respuesta
1

#7665 No esta mal,pero me acaba rayando tanto rap politico,y me aburren al poco rato..ademas hay mil gente cn el cerebro lavado por ellos xD

3 1 respuesta
rockfuck666

#7666 Ya, es que todo en la vida tiene algo malo. Pero más me gustan a mí esas letras, que al menos te hacen pensar, que no tanto vacile gratuito y tanta ropita de marca pija que se gastan otros.

1 respuesta
1

#7667 Ya,hay momentos para todo :P

EspY

#7662 5º repeat y cada vez me gusta más, eso si, me han dejado con muchas ganas de más.

CalvOr0t4

Reconozco que me aburre el rollito de La SDJ Crew, pero vamos no esperaba nada porque nunca me han gustado mucho y me lo he escuchado del tiri, así que algo es algo.

Chacal_0x

No se si os habreis dado cuenta de una parte del Sarraceno que me ha dejado bastante loco...

Min 3:20 : "Lleva la camiseta de Babacar del Racing"

Para quien no lo sepa Babacar ha fichado por el Racing hace 4 dias. ¿Han hecho un cambio en la cancion a ultima hora solo para meter esa paranoya? xDDD

1 1 respuesta
Garuke

#7591 podrias poner un link de descarga ? Me gustaria descargarla para mi iPod :)

1 respuesta
1 comentario moderado
liz91

http://www.youtube.com/watch?v=oFkEvC_cAH4

A mí me gusta xD :)

SnighT

3:10 empieza la cancion

O

"Esta gente de MDE Click se la esta dando mucho hype por internet y demas circuitos, pero la gente de Miranda y alrededores que les conoce bien, sabe que siempre fueron muy muy toyacos. Ahora van del palo mega noventeros, pero sabemos por donde cojeais. Este track es una puta imitación al señor gris. Cantea demasiado. Felicidades por el programa

ElKoreRetenido hace 5 meses "

2 respuestas
A

Lo que me jode es que hasta hace 1 año la sdj crew no mucha gente los conocia y ahora de repente ZAS miles de tweets diciendo que commandos es la polla y noseque. La mayoria fijo que no conocen sus buenos temas antiguos .. es mas la mayoria ni saben que existe EMEKA.
Yo personalmente les escucho desde 2007 o por ahi y tengo mas de 150 temas suyos..

2 respuestas
Necro15

#7677 Eso te jode mucho no? En concreto por que preferirias que la gente no los conociese? En que te beneficiaria a ti?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
Chacal_0x

#7677 Yo llevo muchos años ya escuchandolos y no me jode que la gente les este conociendo ahora.

Si la gente no les escuchaba precisamente era porque son de lo mas underground y menos comercial que puede haber,. Sin que nadie te lo haya recomendado previamente hay que rascar bastante para encontrarlos, y sobre todo en esos años.

Usuarios habituales

Tags