Solo Rap y más Rap

Johnata

#7770 Eso es por el puto hype desmedido y que ellos adelantaran 2 temas claves, pero vaya... esto cuanto mas lo quemas mas te gusta y mas te das cuenta que han reservado carnasa para EL VATICANO

1
x1gorzz

#7768 No es realidad PARA MI, cuando he dicho lo contrario? xD

La respuesta q buscaba es mas bien #7770

Es decir, si eran movidas de ny que plasma en su rap basandose en las letras de los raperos anteriormente citados, cosa q dentro de un tiempo se cansaria de ello. O si de verdad era su forma de vida.

2 respuestas
MORUSATO

#7772 Si yo mas que nada te preguntaba por que si la respuesta era que te parecia atrezzo, iba a ser dificil explicarlo, pero bueno si Privatovis te ha aclarado la duda me alegro.

Para mi es realidad, tanto lo que te he nombrado como todo lo que me he dejado.

1 respuesta
Privatovic

#7772 #7773 Tiene mucha chicha, a mi me engancharon las cosas más """""superficiales"""" (porque tampoco lo son, pero son las que están más a relucir y pueden tener más fama) pero como dice Morusato tiene mucho de realidad, porque es una simbología que tiene un significado detrás.

Yo ahora lo estoy investigando más en profundidad, estoy empezando con este libro por si a alguno os interesa (está en inglés, no hay edición en castellano).

2 2 respuestas
xouba

#7770 joder que envidia, vaya concierto !!!!!

MORUSATO

#7774 A mi lo que mas me flipo de ny es eso, habla cosas que yo habia experimentado/investigado y que en boca de cualquier otro podria parecer una locura digna de pelicula, pero la verdad es que van pasando los años y todo va cumpliendose como siguiendo un estricto guion, fue como: ostia tu, que hay mas peña que no se cree ciertas patrañas, o joder si esto lo llevo pensando años pero no tengo huevos a contarlo por que me van a tachar de loco, luego pues ya me informe descubri el movimiento con el que comparto alguna cosas, y otras tantas que no pillo, pero bueno, a fin de cuentas fue una bocanada de fe y de aire, "descubrir" a ny de casualidad hace tiempo y todo lo que tiene detras que es mucho mas grandioso que el propio ny.

Y remarco casualidad por que aunque las llamemos asi, no creo que existan.

Un poco de ontopic:

Cheb Ruben - insustancial (Isayah Thomas remix)

http://www.youtube.com/watch?v=rsOHPpaKcpE&feature=related

Me flipa este tandem.

CalvOr0t4

#7764 Qué va colega. 0 amigos para ir, ya he visto a la peña por Twitter bastante emocionada. Mañana a ver a Diploide te acercas?

ScOrP1

Un clasico : http://www.youtube.com/watch?v=5gwtCEtnm6g

Esperando ansiosamente Doe or Die II.Tendra colabo con Nas y esta intentando que lo produzca DJ Premier.

No tendra un gran exito comercial,pero para puristas y peña comprometida con este rollo,seguro que sera un buen album.

harr33

Drake - The Motto (Ft. Lil Wayne & Tyga)

Jay-Z & Kanye West - Gotta Have It

Pazz

1
xouba
1
Maaarc

#7774 Lo tienes en pdf?

G

en mi opnion sobrevalorais a sdj y toda esa peña los sobrevalorais y mucho.

6 4 respuestas
DonDemencia

#7782 No podría ser al revés, que tu los infravaloras?

2
Johnata

#7782 yo no estoy de acuerdo con usted señor

#7788 #7789 :/ vaya haters... xDDDD estoy de coña joder xDDD

2 respuestas
G
1
Tete_crack
A

#7782
No es que los sobrevaloremos, es que se follan a todo el panorama...
Y no solo la SDJ, tambien mde, el colectivo yonkos team, chebruben,ziontifik, hijos bastardos etcetc

x1gorzz

#7784 Los primeros son muy malos!!

Te lo comento porque me extraña de ti q te gusten esos jaja..

1 respuesta
CalvOr0t4

#7784 El primer vídeo es de coña no?

1 respuesta
mentalico

#7782 dale a editar comentario...como bien dicen arriba infravaloras TU a esa gente...

Johnata
1
G

es curioso lo de MDE estudiando el islam hablando de mis 90s y luego se promocian por TUENTI xd.

pero ya no digo nada mas perdonar por que no me gusten ( no esque no me gusten esque no los veo para tanto :) )

y en 2012 poniendo como intro trozos de pelis por dios...

1 1 respuesta
KarlosWins

.

x1gorzz

#7792 juntas la velocidad con el tocino.

melonzuelo

El nuevo disco Boomerang esta ya en Spotify. Voy a reventarlo YA!

1
G

claro y luego gritan FUCK MAINSTREAM! y todo ese rollo venga hasta luego, no citarme mas.

1 1 respuesta
H

#7796 Cuanto rencor.

x1gorzz

Nose se porque medios van promocionandose, pero si se promocionan por tuenti y gritan fuck mainstream, donde ves la incoherencia?

Si se promocionasen por la radio o por el canal de boatv si podia llegar a ser mas comercial o mainstream y entenderia algo mas tu postura. Pero así.... O_o
De todas formas yo pienso q mainstream es la musica, tu puedes sonar muy diferente y underground y que boatv les de por poner tus videos. Y viceversa, puedes ser un muerto de hambre con un video en youtube q no supera las 20 visitas, y sonar mainstream.

No citarme mas??

Aca te dejo mis dies men

1 respuesta
DonDemencia

El que lo peta

/ironyoff

borjiuS

buena mielda

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags