Solo Rap y más Rap

H

#7800 No me gusta nada xDD.

1
xouba

#7798 Estoy de acuerdo el underground es un sonido, un pensamiento, por ejemplo a mi Los Chikos del maíz me parecen underground aunque fichasen por boa, aunque el disco es autoproducido, si tu estas bien con una discográfica pues de puta madre, otra cosa es que te exijan cosas que no van con tu royo o se aprovechen de ti.
Ojala toda la peña trabajara en una discográfica(aunque no viviera 100% de esto) y estuviera sacando movidas mas seguido.

Woh

Hombre, vale que la SDJ mole y demás, pero de ahí a decir que se folla a todo el panorama... perdón, pero para mí esos es pasarse 3 y 4 pueblos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7803
Toma, traigo un chuvasquero para ti y otro para mí. A mi no me gustan una puta mierda la verdad, y decir que "eso" se folla al panorama me parece una buena falta de respeto. Para gustos colores.

1 respuesta
krm

#7803
#7804

Me uno xD, se merecen las escuchas porque hacen un sonido serio y entiendo que guste porque hacen su rollo bien pero da ahí a este megahype hay un pueblo.

pd: La intro me ha encantado.

2
davidco

entrevista a la sdj, habrá videoclip de los ultimos 3 temas

http://feelingandattitude.wordpress.com/2012/02/11/un-cafe-con-la-sdj-crew/

1 1 respuesta
HighPeps

que buen thread, a favoritos directo! da gusto encontrar un topic así nada más empezar en un foro =3 empiezo con esta, que supongo estará repetida pero mirate tu las 261 pags..

De Vuelta A Las Andadas - Crema

1 respuesta
xouba

#7807 ostia un paisano, yo soy de porriño BIENVENIDO

1 2 respuestas
krm

#7806
KS: ¿ETA y la izquierda abertzale? ¿Free Arnaldo Otegi? ¿Euskal presoak etxera?
SDJ: Esta gente esta luchando, igual que las familias de las víctimas, amenazados por ETA, empresarios y demás. Esto es una guerra, no emito juicios de ningún tipo, lo voy viviendo.

Vaya personaje.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7809
Ojalá le peguen un tiro en medio de la frente.

Lo siento, pero me ha salido del alma, no soporto gente tan retrasada.

#7808
Benvido. BAN!

2 1 respuesta
HighPeps

#7808 graciñas! ^^

Johnata

A ver si aumentan un poco mas de visitas que me parece muy pocas para un temazo como este, encima elputo big j con el pelo swing JAJAJA CB se esta comiendo el panorama, cuestión de tiempo

1
showman

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SxkzAppPscU

1 respuesta
CheLu2K

#7813 Creo que es de lo poco decente que he visto en todo el post. MDE.

1
A

#7810
¿que estás bobo? No ha dicho que les apoye en ningún momento y dudo que lo haga habiendo nacido en Madrid.

1 1 respuesta
nanita-

Canciones de ayer hoy y mañana..

BuLLeT_AZ

#7815
Que apoyar ni que hostias. Es no es una guerra, son infraseres que matan por no pensar como ellos. Son asesinos que no merecen respeto, como para considerarlos personas. Vamos, lo que faltaba ya, considerarlos bando en una guerra cuando lo único que hay son un grupo de subnormales que no merecen vivir que se van dedicando a amenazar a la gente para conseguir sus metas en base al miedo que imponen a quien no comparte su punto de vista.

Todo aquel que no los considere lo que son ni lo condene no se merece ni el aire que respira.

3 1 respuesta
A

#7817
Muy bien, pero apoyar a Arnaldo otegi o estar a favor del acercamiento de los presos no es apoyar a ETA. Estás muy confundido.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7818
Otegui es un asesino, los presos de ETA son asesinos. Con dos cojones vamos a aplaudirles y les vamos a dar de comer marisco, acercarlos a casa y si quieres abanicarlos. Enserio, teneis un problema grave.

Esa gente no debería ver la luz del día nunca mas en su vida, como para encima aplaudirles y darles comodidades. Flipo, yo flipo mucho con algunos. Vaya tremenda falta de valores.

Cuando os leo no puedo dejar de desearos que alguno de estos animales os mate un familiar por que si, a ver si seguís apoyando a esa calaña que lucha por algo digno del medievo.

5 1 respuesta
mentalico

#7819 +2

al padre de un buen amigo lo mato eta.....y tolerancia cero :)

NTC-________
R

Un foro de rap, en el que la mayoría de gente se mueve por la corriente, hablando de terrorismo. Interesante...

Deberíamos ser un poco más conscientes de lo que TERRORismo significa. Tal vez si fuésemos capaces de condenar primero el terrorismo de nuestros políticos, que mata unos cuantos de cientos de miles de personas al rededor de España y los países a los que baila el agua, fuésemos capaces de condenar realmente el terrorismo de ésta banda (y sí, estoy diciendo que nuestros políticos, todos y cada uno de los grandes dirigentes que han tenido este país o el mundo en sus manos, son mil, o tres mil veces más terroristas que ETA).

ETA es una panda de cabrones, y bajo mi criterio, hay que condenarla como banda terrorista. (Igual que a los "demócratas" que nos gobiernan)

5 1 respuesta
O

A mi abuelo putativo lo mató una bomba la ETA y todo aquél que le apoye es subnormal perdido, sea la SDJ , el rey o cualquier persona del planeta. Y en ningún momento he dicho que la SDJ los apoye pero si hacen referencias a ello.

Los de la ETA deberían estar como los de guantanamo.

1 respuesta
MORUSATO

Que gracia me hace ver como algunos se indignan por el comentario de Ivan, y luego sin embargo callan cuando invadimos paises, matamos, esclavizamos a gente en Africa, en nombre de la democracia.

El verdadero terrorista esta en casa amigos, y no es ETA, ni Al Qaeda, a ver si abris los ojos de una puta vez.

4 3 respuestas
Necro15

Alguien sabe si Yako Muñoz está metido en algo ultimamente? despues de estar todo el 2009 sin parar lleva 2 años muy parado.

este tema tampoco no me gusta mucho pero es de lo ultimo que hizo...

R

#7823 Si la ETA debería estar como los de guantanamo, que te diferencia de ellos ? Si quieres responder al terrorismo con más terrorismo, a parte de terrorista, estás siendo hipócrita.

(espero que por primera vez en la vida, alguien sepa responderme a esto con algo sensato)

#7824 y .

BuLLeT_AZ

Donde vas, manzanas traigo.

  • "En mi barrio hay mucha delincuencia"
  • "Pues no veas en la aguas de Somalia"

A eso se resume lo que habeis puesto #7824 #7822. Ahora estamos hablando de un grupo musical que no condena un grupo terrorista, si no que lo considera bando de una guerra como si pensasen que tiene razones para un conflicto armado con muertos por no pensar como ellos y no bailarles el agua.

1 2 respuestas
R

#7827 tío, a lo mejor te parezco pesado, pero eso de creerse bando de una guerra, no lo hacen todos los que participan en ellas? desde mi punto de vista, nadie puede considerarse bando de una guerra, pero ese es el mundo en el que vivimos. Y DENTRO DE LA MIERDA, y voy a decir algo que va a doler a mucha gente, ( Y QUE NADIE SE CONFUNDA y me denuncie de apología al terrorismo, PORQUE NO xD ) ETA es caviar.

ONTOPIC:

1 respuesta
MORUSATO

#7827 ETA el unico error que cometio fue meter por medio a civiles, por lo demas puedes enervarte lo que quieras que no tienes razon en nada, me parece mil veces mas grave lo que pasa en el mundo a nivel global, ante lo que la gente se tapa los ojos, que el tema de ETA que me parece una distraccion para tontos que no saben ver el verdadero problema.

Y que conste que para mi, ETA, desde los noventa no es mas que un instrumento mas del gobierno para crear miedo y aumentar el control.

#7830 No seas cobarde, no digas que no piensas perder el tiempo, dime que problema tengo y si tienes lo que hay que tener argumentalo, ni que decir tiene que veo improblable una argumentacion, la gente que se limita a descalificar tambien se limita a salir corriendo.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7829
ETA el unico error que cometio fue meter por medio a civiles

Con esto me acabas de dejar claro que tienes un claro problema. No pienso perder el tiempo contigo.

#7828
Pero si nadie lo niega. Pero los presos tiene que comerse todo el resto de su vida encerrados sin derecho a nada. Una persona que no respeta la vida de otras no se merece ni vivir, pero como lo de la pena de muerte es ponerse a su nivel, deberían comerse mínimo un aislamiento total del mundo y que solo puedan ver 4 paredes, una cama y un retrete por el resto de su vida.

A eso me refiero con lo de ETA. Por que quitarle hierro a que matan por que le sale de los cojones, considerarlo una guerra cuando solo es un bando el que se propone destruir una convivencia me parece reducir al absurdo algo que debería preocupar bastante mas que eso. Y a mi es lo que me preocupa por que es lo que me cae cerca. Que si, que lo de Siria, lo de Irak y demás tambien deberían pillar a Aznar, Bush y resto de hijos d eputa y que paguen por ello. Pero ahora mismo estos han habladop de ETA por lo que es la cosa de la que opino.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags