Solo Rap y más Rap

MendozaH

#9990
Murió hace un par de años por una enfermedad en los huesos si mal no recuerdo. De hecho, escuchate detenidamente la canción suya que has puesto:

"A dios solo le suplico más años de ser persona.."
"Sonreir hoy dia me cuesta"
"Siguen habiendo huesos rotos que no consigo articular, tu dime cual será el final despues de tanto sufrimiento. No les dejé verme llorar, y mi amargura va por dentro"
"No pasa ni una mañana sin que las sabanas se apeguen, tengan pliegues en mi cuerpo mas con la pereza jueguen. Y me obliguen a olvidarme de todo lo que fue bueno"
"Cada dia siento tu apoyo y se convierte en buen humor, el tumor se encoje tanto, tus visitas mi valor"

Y le dedica a Aloy esto:

"Aloy, un fiel amigo, nuestras risas no se rompen. Cuando puedes siempre dedicas conciertos en mi nombre"

El beef de Jona sigo diciendo que es de los mejores que he escuchado

"Tengo la ropa sucia como alguien, pero con la diferencia de que yo me acuerdo bien
de quien soy y de que hago, aqui knockeando mcs, un saludito para el.
No te quisimos en Cazike, yo me reia con Pol,
asi de crudo pa tu face, colega yo no soy el Porta.
Te conozco de pe a pa, toma un par de papas,
despreocupado tanto que no viniste al funeral.
Subnormal, de parte del Omar, del Erick, del Coke, del Tasio, suelta el microfón.
Vete pa casa, con tus pitbulls.
Ya te avise, nunca traicione ni traicionare,
pero si tu me la pegas vas a caer"

1
YaZzMaN

#9990 Por un cáncer de huesos.

KarlosWins

.

1 respuesta
mentalico

#9993 sOUKIN COOL?

1 respuesta
smashz

#9967 me mola

1
WANGO1

#9994 Veo tu respuesta y yo buscando un remix de cookin soul tiene cojones y eso que tengo las gafas puestas XD

1 respuesta
X

el Kase o aun esta con el jazz ?

jose29

Un tema de varios mcŽs de Alicante. Varios de ellos son bastante buenos, ojo con W.Chino.

2 respuestas
znome

Juntando Rap desde la capital del Túria:

1 1 respuesta
MendozaH

Un buen temazo para celebrar el post 10k

Madrid no fame, mucho love mas alto
lo estamos reventando, no hay comparación.

2
R

#9999 mola.

1
YaZzMaN
1
mentalico

#9996 xDDD

oye llamarme cateto pero........ cual es el significado de " OG "

1 respuesta
franzo

Aqui os dejo algo de un hermanito..

funky_shit

#10003 Original Gangsta

PuNk1e

Bueno a todos esos que seais valencianos, catalanes, de las baleares...quizás les guste este grupo...Rap en valenciano, la verdad es que tienen temas bastante buenos, a mi me ha gustado.

zaki

EL CORRO con Manto, Xhelazz, H Roto, Dano, C.Tangana y Niño Maldito. DJ: Edac Selectah

Murianafobia feat. Mr.Ijah "Sigo vivo"

El niño Snake Verdades

Pablo Hasel
Me Niego

La Dictadura de la estupidez

Snak the Ripper - Strangers (feat. Young Sin & Evil Ebenezer)

que alguien inserte q hay algunos videos ~~

1
Woh

Joey Badass viene pegando fuerte, como siga rapeando con esa clase en un futuro... tela.

4 2 respuestas
p4l0m0

#10008 jojojojo omg!! increible Bada$$ como te lo rapea aki...increible el niño e?? como siga asi y sin cambiar su estilo y demas...va a triunfar pero bien! (en este video se parecia la cada a Mos Def xD)

y ojo con mac miller! por ke cojones no sacara mas musica asi el pavo? dios...

ekOO

Lo siento, la tengo que poner otra vez. Es que es un puto temazo.

1
kaStyg

Canción que siempre me ha molado pese a ser rara, pero me mola mucho! (Si, soy mucho de Diplomats.. xDD)

krm

#10008 Hace dos semanas twitteaba Mac Miller que si le podían poner en contacto con Joey Badass y ahí tienes, clip incluido. Que putas cosas tienen el dinero y la fama.

1 1 respuesta
KarlosWins

.

5 2 respuestas
Necro15

joder sois rapidisimos, pene en mano con erik

1
BuLLeT_AZ

#10012
Me extraña un poco por que el tema tiene algo de tiempecillo ya, y no creo que lo grabaran sin saber nada uno del otro xD

1 respuesta
krm

fail. :ninjaedit:

krm

#10015 Lo juró que lo vi en un twittet hace relativamente poco, que se conocieran o no ni zorra pero puso si le podían dar su numero o poner en contacto. (buscaría el twett pero hace como 21343245 al día )

1 respuesta
Lauri_GH
BuLLeT_AZ

#10017
Si te creo, pero me parece raro xD

xouba

#10013 muy serio como siempre

Usuarios habituales

Tags