Solo Rap y más Rap

Pollodecoca

Alguien me puede decir alguna web donde Costa cuelgue informacion sobre sus proximos conciertos?

Esque acabo de leer este tweet

https://twitter.com/COSTAGAMBERRO/status/220899992217468928

Pero no se si viene a actuar o a veranear like a guiri.

Gracias

Edit: Vale ya me lo puedo imaginar.

Actuan The Zombie Kids en un festival anual de Roquetas de Mar en Almeria, que se llama Pulpop y supongo que vendra con esta gente.

Maaarc

Off-topic: Si voy a Madrid por semana santa, que propabilidad hay de que vea en directo a HB, CK, NyW, MDE,..., y toda esa peña vamos en general a cualquiera ?

3 respuestas
Nmiekax

#10013 Un tío único. 10/10

MORUSATO

#10022 de hb una entre diez millones de ck una entre veinte y de mde una entre mil.

x1gorzz

#10022 estamos en julio...jajajaja. por cierto a quien te refieres con CK, porque con NYW me imagino que a natos y waor, pero es que algunas de las abreviaciones te las has inventado por la cara jaja

1 respuesta
juanillo-jiu

#9998 fuck yeah!

P.D :el chaval del 2:47 sobra en este video Nyno valencia 2.0

MendozaH

#10022
Pues por Semana Santa? A saber... Pero de ver a HB olvidate, si tal a Nasta y con suerte canta alguna colabo con Charlie. A MDE dificilmente, este año al menos solo han venido 1 vez y creo que no hay más fechas. Natos y Waor ni zorra, y CK?

Maaarc

CK es la Chakal Click, si me lo he sacado de la manga xDD. Bueno cuando se aproximen fechas ya veré si he tenido suerte o no aunque es uno de mis motivos para ir a Madrid xD

1 respuesta
MORUSATO

#10025 creo que se refiere a chacal click xd

MendozaH

#10028
A la Chacal si que es mas normal verlos, no te preocupes

x1gorzz

pero esq pufff de aqui a semana santa, el nasta se nos muere de la droga y NY manda a tomar por culo a Ihon por manta xDDDD

Es broma esto, pero lo q dicen por ahi a los q mas facil tienes de ver es a la chacal y a natos y waor.
Yo me he quedado con las ganas de ver a charlie pero ya lo veo imposible.

2 2 respuestas
E

http://www.youtube.com/watch?v=JGsZdtGv5RQ&feature=relmfu
mecorroo

H

Yo he ido a 3 directos de Nasta (2 de ellos prácticamente fueron improvisados sin la mínima intención de ir) y Charlie siempre va con el, pero en ninguno de los 3 ha salido a cantarse ni siquiera un tema. Y eso que la gente le reclamaba a gritos :(

1 respuesta
Slipk

Os dejo un video de un chaval de mi ciudad, a ver que os parece.

Saludos.

1 respuesta
susto93

Lo de Danzziani va a ser un pepinaco. Menudo nivel pfff:

2
xouba

#10031 Lo del Nasta buenísimo xD

Psycho8Mind

Pillo sitio en hilo de Wiggers.
http://www.youtube.com/watch?v=btH4e0-WQAo

x1gorzz

#10034 No soporto a los que tienen un pitbull y fardan de ello en plan macarra, los enseñan en los videoclips, etc... no se si me entendeis. Alomejor el chaval quiere a su perro la ostia y lo trata de puta madre, pero es un prejuicio que tengo...

bueno y respecto a su musica que es por lo que lo pusiste, pues no es malo, tampoco es bueno.

Hablando de charlie. "y tengo un camaleon que se jala a los bulldogs de sus videoclips ;)"

edito: viendo el video esta vez entero, en este caso ver como agarra al perro y como lo ata al coche pues si, me da asco.

1 respuesta
Woh

#10031 lo dices de broma pero lo de mandar a tomar por culo a Ihon ya podría ser verdad.

#10040 hombre tiene varios temazos muy guapos pero... pf, me acaba cansando un montón. Más que malo, yo lo llamaría irregular, además de que su estilo de rapear me calienta mucho la cabeza.

No soy mucho de separar a los grupos porque todos los miembros hace un equilibrio y tal... pero en este caso yo pienso que NY pierde mucho con Ihon.

1 respuesta
KarlosWins

.

4 2 respuestas
Woh

Por cierto nuevo single del trabajo conjunto que van a sacar Black Caesar y Duddi Wallace.

El beat guapísimo y los rapeos de puta madre. Grande Caesar.

dzr

#10038 Me suena la voz a Lechowski un monton el primero xd.

#9998 En el tema hay poco nivel para mi gusto de lo que en verdad se puede sacar. Tase y Santiuve son colegas mios de hace muchos años y se lo curran mucho. Ty no lo habia escuchado :D

R
2
Nafets

FLIPADLO!

JA JA

x1gorzz

#10039 #10040 Lo digo de broma porque ihon me parece bueno pero lo digo por algo...

NY no tiene nada q ver sus letras y el royo que lleva con ihon, el duo que hace queda FATAL. Ihon se podria juntar con cheb y me fliparía por ponerte un ejemplo. Pero mde (los dos) hace q baje mucho el nivel de ny en particular.
Cuando un rapero se tiene q adaptar a algo que no es su estilo para que quede bien pues pierde bastante.
Nose si estareis de acuerdo conmigo ¿?

Personalemente me flipa n-y el triple xD

xouba
5 3 respuestas
mentalico

#10046 me encanta la peña que vive asi la movida de verdad

x1gorzz

#10046 A esta peña si que se le ha notado subirse al carro de los 90s jaja

1 respuesta
Thrillian

http://www.youtube.com/watch?v=jj94-BDoXZc

B

Usuarios habituales

Tags