#10021 5 jul 12, 19:05
Alguien me puede decir alguna web donde Costa cuelgue informacion sobre sus proximos conciertos?
Esque acabo de leer este tweet
https://twitter.com/COSTAGAMBERRO/s...0899992217468928
Pero no se si viene a actuar o a veranear like a guiri.
Gracias
Edit: Vale ya me lo puedo imaginar.
Actuan The Zombie Kids en un festival anual de Roquetas de Mar en Almeria, que se llama Pulpop y supongo que vendra con esta gente.
Esque acabo de leer este tweet
https://twitter.com/COSTAGAMBERRO/s...0899992217468928
Pero no se si viene a actuar o a veranear like a guiri.
Gracias
Edit: Vale ya me lo puedo imaginar.
Actuan The Zombie Kids en un festival anual de Roquetas de Mar en Almeria, que se llama Pulpop y supongo que vendra con esta gente.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 5 jul 12, 22:48
#10022 5 jul 12, 22:23
Off-topic: Si voy a Madrid por semana santa, que propabilidad hay de que vea en directo a HB, CK, NyW, MDE,..., y toda esa peña vamos en general a cualquiera ?
- MORUSATO
- Traidor

#10026 6 jul 12, 14:13
#10028 6 jul 12, 15:16
CK es la Chakal Click, si me lo he sacado de la manga xDD. Bueno cuando se aproximen fechas ya veré si he tenido suerte o no aunque es uno de mis motivos para ir a Madrid xD
- MORUSATO
- Traidor

#10031 6 jul 12, 16:28
pero esq pufff de aqui a semana santa, el nasta se nos muere de la droga y NY manda a tomar por culo a Ihon por manta xDDDD
Es broma esto, pero lo q dicen por ahi a los q mas facil tienes de ver es a la chacal y a natos y waor.
Yo me he quedado con las ganas de ver a charlie pero ya lo veo imposible.
Es broma esto, pero lo q dicen por ahi a los q mas facil tienes de ver es a la chacal y a natos y waor.
Yo me he quedado con las ganas de ver a charlie pero ya lo veo imposible.
#10033 6 jul 12, 17:41
Yo he ido a 3 directos de Nasta (2 de ellos prácticamente fueron improvisados sin la mínima intención de ir) y Charlie siempre va con el, pero en ninguno de los 3 ha salido a cantarse ni siquiera un tema. Y eso que la gente le reclamaba a gritos
#10034 6 jul 12, 18:07
Os dejo un video de un chaval de mi ciudad, a ver que os parece.
Saludos.
Saludos.
#10035 6 jul 12, 18:31
Lo de Danzziani va a ser un pepinaco. Menudo nivel pfff:
#10037 6 jul 12, 19:15
Pillo sitio en hilo de Wiggers.
http://www.youtube.com/watch?v=btH4e0-WQAo
http://www.youtube.com/watch?v=btH4e0-WQAo
#10038 6 jul 12, 19:25
#10034 No soporto a los que tienen un pitbull y fardan de ello en plan macarra, los enseñan en los videoclips, etc... no se si me entendeis. Alomejor el chaval quiere a su perro la ostia y lo trata de puta madre, pero es un prejuicio que tengo...
bueno y respecto a su musica que es por lo que lo pusiste, pues no es malo, tampoco es bueno.
Hablando de charlie. "y tengo un camaleon que se jala a los bulldogs de sus videoclips
"
edito: viendo el video esta vez entero, en este caso ver como agarra al perro y como lo ata al coche pues si, me da asco.
bueno y respecto a su musica que es por lo que lo pusiste, pues no es malo, tampoco es bueno.
Hablando de charlie. "y tengo un camaleon que se jala a los bulldogs de sus videoclips
"edito: viendo el video esta vez entero, en este caso ver como agarra al perro y como lo ata al coche pues si, me da asco.
#10039 6 jul 12, 20:19
#10031 lo dices de broma pero lo de mandar a tomar por culo a Ihon ya podría ser verdad.
#10040 hombre tiene varios temazos muy guapos pero... pf, me acaba cansando un montón. Más que malo, yo lo llamaría irregular, además de que su estilo de rapear me calienta mucho la cabeza.
No soy mucho de separar a los grupos porque todos los miembros hace un equilibrio y tal... pero en este caso yo pienso que NY pierde mucho con Ihon.
#10040 hombre tiene varios temazos muy guapos pero... pf, me acaba cansando un montón. Más que malo, yo lo llamaría irregular, además de que su estilo de rapear me calienta mucho la cabeza.
No soy mucho de separar a los grupos porque todos los miembros hace un equilibrio y tal... pero en este caso yo pienso que NY pierde mucho con Ihon.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 6 jul 12, 20:55
#10040 6 jul 12, 20:23
Pues es el boss, ya sabéis lo que decimos siempre de los gustos, pero a mí me dejan loco sus letras.
#10041 6 jul 12, 21:28
Por cierto nuevo single del trabajo conjunto que van a sacar Black Caesar y Duddi Wallace.
El beat guapísimo y los rapeos de puta madre. Grande Caesar.
El beat guapísimo y los rapeos de puta madre. Grande Caesar.
#10044 6 jul 12, 22:21
#10045 6 jul 12, 22:28
#10039 #10040 Lo digo de broma porque ihon me parece bueno pero lo digo por algo...
NY no tiene nada q ver sus letras y el royo que lleva con ihon, el duo que hace queda FATAL. Ihon se podria juntar con cheb y me fliparía por ponerte un ejemplo. Pero mde (los dos) hace q baje mucho el nivel de ny en particular.
Cuando un rapero se tiene q adaptar a algo que no es su estilo para que quede bien pues pierde bastante.
Nose si estareis de acuerdo conmigo ¿?
Personalemente me flipa n-y el triple xD
NY no tiene nada q ver sus letras y el royo que lleva con ihon, el duo que hace queda FATAL. Ihon se podria juntar con cheb y me fliparía por ponerte un ejemplo. Pero mde (los dos) hace q baje mucho el nivel de ny en particular.
Cuando un rapero se tiene q adaptar a algo que no es su estilo para que quede bien pues pierde bastante.
Nose si estareis de acuerdo conmigo ¿?
Personalemente me flipa n-y el triple xD
#10049 7 jul 12, 02:07
Favoritos
255