Solo Rap y más Rap

feeliNN

#1287 Grande Nujabes, Metaphorical music siempre en el movil.

1
krm

¿Alguien sabe donde conseguir la discografia de Mac Miller?

#1293 Gracias no sabia que tenia tanta mierda.

BuLLeT_AZ

#1292
http://www.sendspace.com/file/ctdlxh ----> KIDS
http://www.mediafire.com/?1twy2zmjymz ----> The High Life

http://www.datpiff.com/mixtapes-search.php?criteria=keyword:%20mac%20miller

Y ahí tienes la polla de ellas.

1
MP-44

http://www.youtube.com/watch?v=vjKJf4Myy7s

No hace falta disir mas

B

#1294 si, si hay que disir, hace ya 11 añitos de eso. está jodidamente increible, pero hay que mirar hacia adelante no crees?

G

#1290 si tu lo dices...

krm

Royce da 5'9 - The Most Interesting Man

Royce Da 5'9 - The Bar Exam 3 (Mixtape) No tiene desperdicio

rojito

recuerdos........http://www.youtube.com/watch?v=v6lOUVlMiGU

Privatovic

#1298 No está mal el tema, aunque me recuerda mucho al de Outkast. Supongo que será porque en un beat tan rápido poco hay para la imaginación. Aún así Royce Da tiene unos pepinos muy serios, aunque me parece algo irregular.

malaguitaa

gordo master - spanshi ffly 4 life (colabo con little pepe) - sacando el lion

tote king - loco por ti

shotta - rap como solucion

el prieto - caracas locas

gordo master y shotta - estaba loca

gordo master - spanshi fly - 4 life - el pueblo esta hablando

tote king - tres coronas - arte

tote king - el paseo

tres coronas - falsedades

bueno, espero que les hayan gustado .
buenisimo el tema .

feeliNN

Aun no lo han puesto por aqui, lo nuevo de Crema

krm

Method Man, Ghostface, Raekwon - Our Dreams

C

Lo nuevo de Agorazein:

Lo dejo por ahí.

Visitad agorazein.es

BioGnomic

#1303 Lo tienes 2 posts más arriba

franzo

alicante esta en el mapa..

x1gorzz

Esto ultima de crema, me parece algo diferente a lo que estaba acostumbrado escuchar de el.
Letras mas sencillas, mucho mas noventero...nose...
No os parece?

feeliNN

#1306 Pues si, es muy rollo del rap de madrid, a mi me recuerda a Selok xD

-digitaL-
4
Metrik

#1308 Creo que nunca me cansaré de escuchar ese temazo.

-digitaL-

#1309 a mi es d los tmas q mas me gusta en castellano, y tampoco lo djare d scuxar :D

a ver que os parece esto, son de mi ciudad (vigo). yo lo veo muy serio y muy guapo.

B

#1308 esto no va con intención de criticar ni meter mierda ni nada, pero ese tema me parece jodidamente repetitivo.

Que si, que es uno de los poquisimos temas que podria escuchar de ivan nieto, y está guay lo que dice, algunas cosas te hacen pensar, tiene mensaje, pero cuando llevas un minuto y medio se me hace horriblemente monotono, todas las rimas son practicamente iguales, con la misma estructura... al menos esa es mi opinion

1
Metrik

#1310 Me ha molado, se nota que tienen talento.

#1311 Es cierto que es bastante repetitiva pero no sé aún así en ningún momento se me hace aburrida

feeliNN

Yo opino como el de arriba, no soy muy del rollo ivan nieto, pero la promo de 2005 si que la puedo escuchar, me gusta y tal xD
Edit: Me acaba de salir esto en youtube, nuevo de Kamus, con Charlie, HARDER

Cheen, te invoco!
#1320 ya me imaginaba que dirias algo así, no me guié por el nombre si no por las subscripciones de youtube, no estoy digging 24/7 eh

1
N0rth_

#1310 En este caso en concreto me mola más el tema de Cesar, el de Solido Peace, que el de Kaixo. Aunque personalmente pienso que rapeando éste último le pega cien patadas al primero, aunque si que es cierto que César ha pegado un pequeño salto cualitativo últimamente. De todos modos, cuando se empeñan en hacer cosas a su manera les sale mucho mejor que cuando intentan copiar a los de fuera. Kaixo debería seguir la linea de lo que hizo con Arufe, que lo de Cereales fue la polla. Y en general toda esta peña del Solido, Banana etc deberían dejar de intentar parecerse a Wizzle, que no les pega. Igual que el temilla de Spanish Watergate, que para mi gusto suena bastante fresco para lo que se hace por aquí. De Lacosta no habla, porque a mí el rollito Dirty South y tal no me mola, pero se agradece que intenten algo distinto a lo que se viene haciendo por aquí.

De todos modos mi opinión no es muy objetiva, porque los conozco a todos y las cosas me chirrían más. Verlos en el vídeo con el macbook, el iphone en la mesa y las botellas de champán me hace bastante gracia, teniendo en cuenta que son todos conocidos y algunos colegas. Pero ahora está de moda ese rollito y quizás crean que es el camino a seguir. Por mi parte tengo clarísimo que no.

Nibelhem

a mi la verdad que rapsus no me apasiona, pero en directo gana mucho.

x1gorzz

#1313 Me mola, aunque me hubiese gustado mas algun trocito del charlee no solo estribillo.....

-digitaL-

#1314 de lacosta van a sacar un video en nada tmb.
stoy contigo en q cesar ha mejorado, pero aun asi me gusta mas el tema d kaixo palpitos.
(voy a scuxar lo d kaixo con arufe)

Armisael

Señores desde hace ya una semana esta para descargar un disco(?) que descubrí gracias a este hilo "fear of a snak planet". Os dejo uno de los temas que mas me gustan

soulsville

Llevo unos días rememorando viejos temas que me fliparon en su momento -y que lo siguen haciendo-. Aquí os dejo algo de uno de los artistas más cojonudos que sigue vivo.
Las letras de este hombre son para flipar xd.

C

#1313

Kamus cumple de sobra con o sin Charlie...dejaros de guiar tanto por los nombres.

escrito por : mcblopa

Usuarios habituales

Tags