Solo Rap y más Rap

franzo

te diré

Privatovic

#1319 Está bien el tema. ¿Algún disco para recomendar del tio?

F1Ty

KRUMB SNATCHA ft MOP - W.O.L.V.E.S.

http://www.youtube.com/watch?v=h_m0lXncWnM

blahzay blahzay - the pain i feel

http://www.youtube.com/watch?v=MKR9up0R9fk

Privatovic

#1315 Que un pavo con casi 20 (o más) trabajos haga un tema así, me parece de rision.

darkblade60

pero si el kamus este parece que haga acapella y despues le peguen la base , estamos tontos?

WANGO1

Vaya mariconá de imágen le han puesto a este temazo

Privatovic

#1326 ¿? Casi ná.

Kakita

Año nuevo, same old shit. Éste va para la resaca navideña y los propósitos de año nuevo:

2
x1gorzz

#1325 ya te digo es que lo suelta todo y se queda tan ancho. Yo al principio pense q me iba a gustar mas, porque cuando escucche la cancion , pense q era de KARIM, esq ya los confundo... karim kamus y keim, los 3 de madrid jajaja!

os dejo la cancion de karim con charlie, para mi de los mejores temas que tiene el charlie
http://www.youtube.com/watch?v=0J6C5_dcz58

Metrik

#1315 Joder, mira que me mola Rapsus, pero creo que es una de las peores canciones que he escuchado, digna de cualquier chavalín que está empezando.

B

#1330 toda la razon del mundo tio, menuda mierda de tema... y a mi tambien me mola rapsus, pero esa cancion me pone enfermo...

N0rth_

El de la cap adidas se tuvo que cambiar los calzoncillos después de acabar el concierto. Pavo más groupie xdddddd

Del tema no hace falta decir nada. Yo creo que quiso darle un aire más nueva escuela a su rap y la cago por todos lados. Se pone a rimar por rimar tonterías en spanglish.

Arribas

Temazo de estos cracks de mi barrio, del 2006.

soulsville

#1322 Pues está complicado conseguir algo de él...yo he perdido todo lo que tenía en el PC y es una movida.

El disco de 2004 es muy, muy bueno (Saul Williams - Saul Williams). Lo que ha sacado con Trent Reznor en el ¿2007? me parece bastante interesante(The Inevitable Rise and Liberation of NiggyTardust!)... no sé, cualquier cosa de este hombre es la hostia xd.

Me mola este disco de Nate Dogg, especialmente este tema. Es del 2001, Music and Me.

Privatovic

#1334 "Saul Williams"

"The inevitable rise and liberation of niggytardust!"

Por si los quieres recuperar. Ese disco de Nate es la polla, fundamental.

Nate Dogg "Another short story" (prod. Mike City)

Nate Dogg "I pledge allegiance" (con Pharoahe Monch) (prod. Mel Man)

Y "Concrete streets", "Backdoor", "Can't nobody"...

1
Privatovic

#1334 Aún así yo no se si ese tema es de "Music and me", pero igualmente es un gran tema.

soulsville

#1336

Mil gracias por los links, ayer estuve buscando y todos los links que encontraba estaban caídos. Aunque los estaba mirando a 320, quizá fuese eso.
Al mp3 que va.

Y tienes razón, se me ha ido la olla xd. No es del Music and me, es del anterior -que es el primero, si no me equivoco-. Concrete Streets y I pledge alliance son de los temas que más me flipan del álbum, por cierto xd.

EDIT: Dejo por aquí un temita del año pasado de un disco que me llamó la atención.

H
Woh

#1337 menudo puto temazo ese de Charlie Efe, Tony se sale completamente del tema, menudo pepino. De ese disco la canción que también me encanta es la que tiene con Cheb Ruben.

krm

Snoop Dogg Feat. Wiz Khalifa - That Good

#1315 Para mi, la letra WTF se compensa con el gran directo y la base me encanta.
pd: Tengo la cap del fanboy...no puedo devolverla mierda.(/joke)

R4Yd3N

a alguien le gusta el darmo?? para mi es el tio mas patetico del mundo cuando lo oigo me da verguenza ajena

4
feeliNN

La de mierda que te va a llover campeon xD
#1343
Pues basicamente porque la gente de mediavida tira mas hacia el rollo de Darmo y tal, y basandome en las otras experiencias de los otros posts, pues siempre empieza de manera parecida. Y que conste en acta que yo le he dado manita, a mi no me mola su rollo, pero imagino que lloverá XD
Voy a acabar pensando que me tienes manía, siempre que posteo estas tu para rebatirme XD

C

No le ha caído mierda al otro por decir eso de Kamus por que le debería caer mierda por decir eso de Darmo?

HarpeR

Grupo: Kodigo Norte
Ciudad: Vitoria

fantástico grupo, de la zona Euskaldun será de lo mejor, encima de mi city_ xD

edit: el tema es de su antiguo disco, teneis temas del nuevo en youtube (ejemplo: One love/one shot):

Johnata

a mi Ivan nieto me parece mas patetico que Darmo...

nono espera... YAKO MUÑOZ es el mas retrasado de todos

JAAJAJAAJAJAJA dios que temazo :qq:

pd: joder se me olvidaba,otro temazo, las mejores letras del pais, si....

amago de tiziano ferro... fataaaal a aa ah ah ah all alllll

Metrik

#1341 Qué bien, eh?

#1345 Pues sí, la verdad es que el primero es un temazo, gracias por ponerlo.

que le jodan al sistema,yo fabrico mi sueldo,
nunca descanso cuando duermo.

W4rpS0

Pues el "Ya no quiero vivir en el barrio" es un tema muy serio... Lo de 2010 lo entiendo, aun asi el Logic se sale

-digitaL-

#1345 Q mierda d gusto tengo, me flipa Yako Muñoz y Ya no quiero vivir en el barrio :( ....

pd. shut the fuck up

BuLLeT_AZ

Me encanta esta base. Y Ferran lo borda.

BioGnomic

#1349 Muy buena esa canción, de las mejores del disco. Aunque personalmente, me parece en general un disco bastante bueno, que perece la pena escuchar, por la variedad de estilos entre los Mc's que ofrece.

Usuarios habituales

Tags