Solo Rap y más Rap

Feral

Muy buena la peñica de Asës y luego por supuesto Madriz90

4
otheR

#15709 Yo corro a diario escuchando AGZ, Isayah, MDE, Urano players y etc...

Es más, cuando estoy solo en mi gym y tengo el saco libre, pongo el altavoz del mvl y le hago los asaltos escuchando eso mismo. ¿Qué más dará el estilo?

1 respuesta
Flamazares

Un remember en este domingo de resaca y melancolía... "momento aciago no se cura con un ciego".

Maaarc

#15722 Supongo que va con la personalidad, pero a mi me pones de fondo Oi! y me siento mejor para hacer deporte que con una canción que me guste la letra, una me gusta para escucharla tranquilamente o cantármela yo y otras de fondo para acompañarme haciendo X cosa.

Suelo escuchar música siempre que estoy solo o en clase, por eso voy variando estilos según lo que haga o necesite.

Por eso, me gustan muchísimos estilos y grupos diferentes y según el momento del día prefiero unos u otros.

Oi!
2
ScOrP1

Jarren Benton - Razor Blades and Steak Knives : http://www.youtube.com/watch?v=g7DQvx3VF1E

Con subtitulos

YaZzMaN
1
MendozaH

#15706
Chacal Click: 24h Calle, Perros sin correa
Are: Chacal panzer, Estirpe chacal, Ultimatum, Impacto
Magno: Entuputafacedesimio, Avaricia, Sorpresas y decepciones, Change, Ole mis huevos
Lawer: Adamantium, Cara o cruz

Alguien por casualidad estuvo en el bolo del viernes de SH Musica, ChebRu, Fasther, etc?

2
mendozawsd

Natos, Waor y Cool en León.

Esta también DK Rocket, unos chavales de aquí de los que se ha subido algún tema en este hilo (a mi no me molan la verdad).

6 pavos de entrada. Yo no creo que vaya pero por si le interesa a alguien.

geronimo1

Otro poco de rap antisistema:

Atentos al frasote de 3:27

WILLIAM69

Nuevo video de acaraperro, un tema inédito que nos hicimos una tarde aburridos en el estudio. Para el que le mole ahi esta

1
H
11
Sup3rLopez
2 1 respuesta
geronimo1

Podeis decir lo que querais pero no encuentro nada que tenga tantos frasotes por segundo, es otro nivel, es otro rap...

Mira que he escuchado rap, pues siempre termino pensando y tarareando cosas de este hombre

10
breixone

https://soundcloud.com/okayplayer/nitty-scott-mc-language-arts

exilorz
10
funky_shit
2
Nmiekax

Erik y Zar en Granada delujo 10/10. No puedo relatar mucho porque mi moco era sobrenatural y ahora mismo recuerdo poco. A AGZ los vi 5m.
Fin del report. Muy turbio ese viernes.

B

Buda - Miradas y Lodo

2
H
1
funky_shit
1
juanillo-jiu

Todo un clásico.

2
B

NO RANKING - NOW FRIENDSKING#1

znome
arChieSC2
ekOO

Ya está en Youtube lo nuevo de Nasta, por si a alguien le interesa. Me imagino que sí.

Quería acostarme relativamente pronto hoy, pero una escucha mínima le tengo que pegar antes de ir al sobre. xD

FloWReS

Para mi una de las mejores de Nessuno.

7
franzo

Ha salido www.formatofisico.com, estar al tanto, venden maquetas y tal de gente que se autoproduce.

1
PuNk1e

MaRLey MaRz - $P∆CE $h!T

Sup3rLopez

Playlist del Ghetto Quorum de Nasta

http://www.youtube.com/playlist?list=PLOVbqFFpRDnwSmlD8oKgIkPs_XhTVuK-_

Alguien va a ir?

2
B
1

Usuarios habituales

Tags