Solo Rap y más Rap

ChaRuu

tremendo petaka en este tema de lo nuevo del nasta.

1
znome
1
YaZzMaN
2
FreneticoR

¿Alguien tiene por ahí los apuntes del "Latidos" de Anoder Vaina?
Gracias de hantebraso

2 2 respuestas
Kentinho

#15754 Yo también los ando buscando si los consigues pásamelos pls

1 respuesta
DonDemencia

#15754 #15755 Señores, este es un disco que para disfrutarlo hay que pagarlo

1 1 respuesta
juanillo-jiu
1
H
1
A

Ayer volvi de unas vacaciones en new york y leyendo por internet me enteré de que en la calle en la que estaba nuestro apartamento ( bed stuy - brooklyn) nacieron biggie smalls, mike tyson, michael jordan, GZA, jay z... habia muchos murales en su honor, otros de big l etc.. me gustó un huevo, hay muchisima cultura de hip hop, eso si, eran TODO niggas en el barrio, nos miraban raro xD

3 2 respuestas
franzo
1
A

no me a gustado mucho guetto quorum, el tema con charlie y poco mas... pensaba que estarían los temas del adelanto pero no..

A

#15759 raro es que escuchando rap no conocieses Bedford-Stuyvesant, qué come la gente de allí para que salgan tantos mc's de calidad, pudiste ver algo? jaja

1 respuesta
Feral

#15732 Con este estuve yo el domingo charlando, en una party aqui en valencia, es buen tipo.

bloodhound
1
A

#15762
Pues mucho mcdonalds comen jajaja... y no, no vi mucho en el barrio a parte de los murales y algun nigga haciendo freestyles por las esquinas, estuvimos mas por manhattan, la zona judia de brooklyn .. lo típico.
Este estaba en el edificio de al lado, un poco cutre pero bueno..

1
KaMyKaZe_PcS

recomiendo esta mixtape, http://www.datpiff.com/Peter-Rosenberg-New-York-Renaissance-mixtape.473852.html temones como:

1
funky_shit

Vaya discazo que se va a sacar:
http://consequenceofsound.net/2013/04/watch-ghostface-killah-and-the-roots-perform-i-declare-war-on-fallon/

1
FreneticoR

#15756 Menuda gilipollez xD, si nos ponemos así todos los discos hay que pagarlos para disfrutarlos xD

Gracias de todos modos.

3 1 respuesta
otheR
2
znome
1
aNGEL0cod

Mañana sale el disco de Cookin soul y Mucho muchacho, habrá que estar al tanto.

Gazzlikk

Mira que Duo Kie sus ultimos trabajos.. pues meh, pero, joder.. este tema en especial me a tocado mucho, me sentido bastante identificado, si teneis unos minutos oirlo, vale la pena,

http://www.youtube.com/watch?v=b6j8O2H-ZlE

1
funky_shit

BOOOOOM

3 1 respuesta
mentalico

#15773 el swag del collarcito un poco pasado no?!

B

#15759 La puta meca hermano que envidia , cuanto te dejaste en los billetes?

no es normal que las normas las ponga el mas subnormal cantan rap de malas formas y encima quieren cobrar

2 1 respuesta
DonDemencia

#15768 Interprétalo como quieras, quería que entendieras que no hay apuntes en la red para este disco, pero tu a tu rollo...

2 1 respuesta
esnach

Estaba en el parque con mis colegas escuchando rap y de uno de los moviles salio esta, a ver si os acordais del temazo!

2
franzo

Alguien tiene algo de DITC? ..

FreneticoR

#15776 ¿Y no es más fácil decir que no hay apuntes en la red?
Enserio, muchas veces es para fliparlo un poco xDDDDDDDDDD

1 respuesta
DonDemencia

#15779 xDDDDDDDDDDDDDDDDD io k se tio xDDDDDDDDDDDDDDD te montas tus paranoyas xDDDDDDDDDDDDDDD

La gente va pensando para mal y así van las cosas. En mis próximos comentarios haré análisis detallados y croquis para que todos entiendan lo que quiero decir sin dejar lugar a dudas, no vaya a ser que cabreen a nadie, hombre.

4

Usuarios habituales

Tags