Solo Rap y más Rap

YaZzMaN
Moltisanti

#18432 Bueno para gustos ya se sabe...

Os dejo un poco de Click Clack Gang que nadie a puesto nada de ellos

http://www.youtube.com/watch?v=IhrJ4OPkcYw

http://www.youtube.com/watch?v=-6YWWFfSEsM

B
5
ZorteX

#18449 Mientras arce siga haciendo esa musica, por mi que no saque ningun videoclip

mry00

No paro de quemar este tema, darle una oportunidad

1 respuesta
StKK
WANGO1

Un precioso homenaje a el maravilloso jay dee

Para los que no hayan tenido aun el privilegio de escuchar sus obras aqui os dejo el track al que homenajean.

Y aqui el remix

1
g0ttlich

no os hagáis polvo demasiado

3
KaeseteJones

Candela

T

especialmente 3:34 hacia adelante

fuckin raul martinez

L

#18413 Leon Dramazz?

1 respuesta
ZorteX

#18461 No, pero gracias por el intento. Si no recuerdo mal su nombre llevaba lo de "MC" con su nick tipo mcleon, mclon

x1gorzz

newshit

7 1 respuesta
Nmiekax

#18463 Me gusta más con la producción original. Me flipa casi todo lo que hace este tío. Props

2 1 respuesta
Bomne

#18464 +1

1
mentalico
Kory
geronimo1
1
mry00

Como me mola este beat

5
znome
PuNk1e

La 3a canción muy pepino, con Bone Thugs N Harmony, 9:23.

4
MendozaH

Pero que puta mierda es esta?

Pasamontañas de "Channel", bebiendo en vasos de plastico royo americano aka vasos del Starbucks, enseñando billetes de 20€......

2 respuestas
Moltisanti

#18472 La copia de otra copia mal copiada, bastante triste la verdad

1
Ra1KeN
1
Dinity

Esto de freestyle no tiene nada, pero sta muy wapo, sobretodo Ferg disseando a K. Lamar.

#18480 Cuando digo que no tiene nada de freestyle me refiero a que no esta improvisado, y el verso de Ferg claramente esta escrito.

Ya se que originalmente los freestyles no tnian por que ser improvisado, pero si 4 improvisan y el 5to lo trae preparado, me parece feo xD

2 2 respuestas
Nmiekax

Tamos todos con lo de Ferg, el ventilador puesto y la ganja o que? xD

2
MORUSATO

#18475 No se quienes son, pero le he dado al play, he escuchado la instrumental, he visto las pintas de esos negratas y me he imaginado a Biggie en el cielo con una cara de cabreo monumental.

WANGO1

muy guapo esto

2
naviiz

la semana que viene esto debe arder con mitología criminal

1 respuesta
Threes

#18455 Pues teniendo el de Bronson y Riff Raff, me parece perder el tiempo escuchar ese, en este caso, porque le da, aproximadamente, medio millón de vueltas.

Porque imagino que conocerás de dónde ha salido esa base.

Edit: Acabo de ver que has puesto la de Bronson. No sé cómo puede gustarte tanto la otra, la verdad xD

#18475 Sabes lo que es un freestyle?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags