Solo Rap y más Rap

B
Feral
3 1 respuesta
H

#20792 Steven Lean top, menudos pepinos de bases hay en ese trabajo. Empece a escucharlo hace una semana y no puedo parar.

1 respuesta
achenese

A ver que tal

4
Feral

#20793 muy capo el steve, 17 añazos y ahi está.

1
achenese

Ahi van, recien sacaditos del horno

4
C

No conocía este grupo y la verdad que me ha gustado, ¿algún enlace de compra o descarga?

3 1 respuesta
B
DmoN
T

Un poco de Foyone

PNKKK

LA DELGADA KRU PREEEEM

4
aimettijosh
B
4
P

Un par de chavalitos de vallekas

A
4
A
1
sansilee

Barcelona confirmada!

1
LoTioN
3
Nmiekax

Yo al final no voy a tener pelas pa bajar al de Málaga. :\

FlyNWeeD

Miguel Grimaldo - 13. Dead Serious (Urano Players) - El gato de Schrödinger [2012]
http://www.youtube.com/watch?v=JdaXX-vH9DE

KaMyKaZe_PcS

primer videoclip en north korea

2
M
Fr34k3r
A
bresheri

Llevo medio año escuchando a Suite Soprano, me ha gustado mucho el grupo, y he escuchado temas en solitario de Juancho Marqués, y hablando con los colegas, hemos coincidido de que este tiene un potencial terrible, comparado con Sule B que no lo hace mal, pero el verdadero artista y que tiene un algo de genio es Juancho. Creis que este tio puede llegar a ser referencia, a lo Tote King, Kase.O, Zatu ?

Que pensais los que lo habeis escuchado?

3 respuestas
H

#20815 Abre paraguas xD

mentalico

#20815 y abre otro paraguas por encima de ese

1
Kaponi
x1gorzz

Que ha dicho mal #20815? Porque yo no veo ninguna mentira ni nada por lo q tenga q abrir paraguas.

J.Marques es bueno? Sí, en lo suyo. Mejor que Sule B? A mi me gusta más el rap que ahce Sule pero para gustos los colores, son diferentes.

Zatu, Tote y Kase han sido referencia? Sí. Guste o no gusten los tres han sido referencia del rap de este país.

No se si llegará a ese punto juancho o suit soprano como grupo, si lo hacen me parece DE PUTA MADRE. Si es verdad que hacen un rap que suele gustar mucho al publico español, por lo que si puede que lleguen a ser referencia.
Pero a mi me gustaría que se escuchase más a gente como Ébano, Kraf, NY, etc...

#20820 Añado que para mi los 3 se han merecido ser referencia.

No creo que sea vagancia, yo creo que simplemente se cansó de hacer rap. Es dificil que a un tio de 30 y algo años le pueda molar hacer rap igual que con 20

4 3 respuestas
xouba

#20819 Kase O para mi lo sigue siendo, otra cosa es que sea un vago

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags