Solo Rap y más Rap

xouba

#20819 Para sacar una mierda mejor que no haga nada pero también vive de ello

sansilee

#20819 #20820 Está preparando nuevo disco...saldrá a finales de este año o al siguiente.
Kase.O es de aquellas personas que les gusta hacer las cosas bien hechas y se toma su tiempo. Ya no tiene nada que demostrar. Y claro que sigue siendo referente, muy pocos han llegado a su nivel.

4
Nibelhem

al principio de este vídeo se sale Kase O escuchando y cantando I.N.R.I. de N-Wise en el coche y al final también habla un poco de MDE y tal. dos de los mejores (por no decir los mejores) de sus respectivas generaciones ahí juntos.

1
Eustakiooo

#20797 Pregúntale a MPadrums (un grande produciendo) https://www.facebook.com/MPadrums

7
C

KRAP

Me encanta este tío y no encuentro nada de él.
Solo esta maqueta en HHG de 2010 http://www.hhgroups.com/albumes/krap/sabes-k-15558/
¿Alguien sabe algo más de este chaval?

1 respuesta
B

#20825 a mi personalmente eso me parece basura.

De americano estoy petando K-Dot - Training day (2005) Primera maqueta del kendrick Lamar un referente sin duda.

En español me flipa este pivito:

http://www.youtube.com/watch?v=fgLgGuSMKSQ

2 respuestas
B
2
mendozawsd

Una piva que me enseñaron ayer, parece que no lo hace mal:

1
DonDemencia

No sé ustedes, pero cada vez que Be Timeless aparece en un tema me paro y lo escucho, cada beat es mejor al anterior

1
C

#20826 Pues si, estoy de acuerdo pero si es su único trabajo y a lo mejor el primero no se, muchos raperos son como el buen vino, con los años se hacen buenos, por eso preguntaba.

1 respuesta
sansilee

Misma muestra

4
B

#20830 no te digo lo contrario. Es más queda demostrado que el rap es constancia. Realmente los que a día de hoy son conocidos del mundillo underground es precisamente por currarse cosas y ir sacandolas dando que hablar tarde o temprano todos se hacen un hueco y mejoran.

Quizas he sido algo duro con el comentario pero es mi opinión. Nada más, un saludo.

Siguiendo en la linea...

http://www.youtube.com/watch?v=QjlFqgRbICY

1
Dinity

#20826 Wrong! La primera mixtape de Kendrick es 'Hub City Thread: Minor of the Year', del 2003, a dia de hoy es mi artista favorito y casi me considero un fanboy xD. Como curiosidad:

Y leyendas de west coast pasandole la antorcha de rey:

2 respuestas
B
2
B

#20833 Cierto. Mira la única que no habia escuchado ya tengo algo q quemar. gracias por el aporte.

Yo tengo interes en saber quien cojones le produce esas joyas que se sacan. Aftermath Entertainment. ?

Bane

tiene muchos años ya, pero es imposible cansarse de esto

sansilee

en serio os gusta este pollo?

1 respuesta
FuckDuck2

#20837 Es la música del futuro.

1 respuesta
sansilee

#20838 me quedaré anticuado pues

4
aimettijosh

musica ? jajajajaj que asco, a ver si le cancelan la opción de subir videos por alto contenido en cancer. Ah bueno, que hace algo diferente y tiene mucha calle y toas esas cosas..sorry

g0ttlich

la verdad es que llevo unos dias catando a los kefta boyz a ver si consigo pillarles el rollo, pero mi conclusion es que van demasiao moraos como para hacer algo serio. tienen alguna que otra cancion que esta bien, pero las demas no hay por donde pillarlas

EDIT:

mentalico

esto me la pone durisima

2 1 respuesta
Chayanne

#20842

pues a mi de The Bombers la que mas me mola es Mi mama no dijo na

franzo

Alicante

sansilee

NYC

3
A
2
H

Se pueden escuchar a los Kefta y a NY por ejemplo, no por escuchar a Yung Beef me va a dejar de gustar otra cosa, que algunos parece que dais por hecho que si te gusta un rollo diferente, no te puede gustar otro porque es contradictorio. Y es lo que tiene la música, abrir la mente de vez en cuando no viene mal, es más, yo nunca he escuchado grupos como extremoduro y tal, y últimamente estoy quemando a tope todo eso (lo antiguo).

Sigo diciendo que Steve Lean se saca la polla con cada beat que hace, esto es otro nivel. Aunque no se si merecía la pena meterle el efecto ese a la voz.

Por cierto, el top de WN: http://www.whitenegrata.com/2014/01/top-wn-2013.html

Me ha decepcionado bastante por el simple hecho de no mencionar si quiera a Foyone, cuando para mi Dolares Mentales entra de fijo en el top de este año, y que encima diga que tiene mucho que envidiar a Dheformer como si Foyone hiciera mierda o algo así. A mi me gustan ambos, me parecen la revelación de este año en España, pero ese comentario gratuito de WN me ha dolido hasta a mi.

1 1 respuesta
Nmiekax

Yo esta canción la he quemado a niveles insospechados. Pero otras cosas son infumables. Esto es música. Y cuando escucho al pavo este tengo la sensación de que escucho a alguien único por aquí. A mi me divierte escuchar sus raps. Mucho de hecho. Hacen algo tan diferente que tienen una cola interminable de haters que se creen que Kefta va a destruir el rap o yo que se que cojones piensan. Tan solo han copiado algo muy south de EEUU con una mijilla de amor propio de aquí. Y han sido de los primeros. No le deis más vueltas. No son ni de coña buenos, pero lo dicho, me divierten.

4
R
2
mry00

#20833 Muy guapo lo de Kendrick, cuando veremos aqui a Zatu, Kase, Tote etc. darsela a Yung Beef ??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags