Solo Rap y más Rap

eRR0R

#22379 yo ya lo disho ultra pegadizo el estri y alfinal terminas eskushando el tema 74268 3veces Bertin osborne top Seller .

1
Elvisbal

bertin osborne
dragvn bvll xxxxpgnrgfn

2
Nibelhem
45 5 respuestas
funky_shit

#22383 Fli-pas

1
B

#22383 zas en toda la boca a todos los haters, menuda sacada de polla

3
B
2
Nmiekax

#22380 Haza Grande o Albayzin. El video está grabado en Carvajales.

1 respuesta
Dudu14

#22387--> #22383

B

#22383 Si estáis haciendo lo que hice ayer. Los raperos de MadriZ no saben donde esconderse.

-

1
sansilee

#22383 Que hijo puta, como les baja los pantalones a todos hahaha
Y jodido Emelvi.

6
balex

Hoy ha sacado Rayden el último videoclip de su último disco (Mosaico), "Nunca será siempre".

1 respuesta
mry00

Enorme Emelvi una vez más Top1 sin duda. Muy bien tambien C. aunque eso no quita que el EP que ha sacado ahora sea una mierda (opinion mia)

1
geronimo1

#22391 xD el rapero que hace rap para tías .... estuve en el concierto que hizo con piezas y menudo aburrimiento todas las tías gritando, meh meh y más meh

Hasta la polla de canciones paraditas, quiero rap del bueno ostias quiero romperme el cuello quiero hardcore no mariconadasssssssss

1 2 respuestas
balex

#22393 En que te basas para decir que hace rap para tías? xD

A mi parecer tiene unas letras muy buenas y una buena voz también.

geronimo1

Te parece poco el video ese? y las miles de canciones de amor

Que no quita que en su campo sea bueno, pero yo no lo consideraría rap la verdad, en el concierto estuvo mas tiempo cantando cual bisbal que haciendo rap

1 respuesta
hellnuker

C.Tangana es el Jordi Hurtado de rap, no envejecerá nunca el cabrón.

roger_rebel

https://www.youtube.com/watch?v=j_PoSq9Ce0A

FlyNWeeD

#22395 cheb ru también tiene canciones de amor j3j3.

sansilee

ojo con esto

B
1 respuesta
geronimo1

#22400 Menuda puta mierda de "rap" sin acritud xDD enserio no lo trago me parece patético

*paraguas"

3
Flamazares

#22315 ese es el strong de Debuenostontos?? les había perdido la pista ._. gracias por el aporte

1
Madchild

#22393 Estás erradisimo, el LOVE'S es de los mejores discos de rap que se hicieron en españa, las letras son muchisimo mas hardcore que el hardcore explicito que escucharas vos :P

¿Es verdad lo que dicen en algunos comentarios del video, que lo patrocina Lacoste? no me la creo pero el tio tira tantas prendas que tendria sentido xd

1 respuesta
FloWReS
6
Flamazares

#22403 creo que al que citas se refería a rayden. Yo tampoco creo lo de Lacoste, es simplemente una sacada de polla.

H

Tema mío y de un colega que hicimos la semana pasada "improvisado" en un momento. Se sale mucho de lo que yo "suelo hacer" pero como he dicho fue algo rápido.

Gracias a Dudu por masterizarlo como siempre :)

3
bardo_01

Raperos vistiendo de Lacoste en 3,2,1...

golfomad
2
Nibelhem

me hace mucha gracia que en el vídeo de 'Bésame mucho' la peña diciendo que parecía un anuncio de lacoste por el bañador y blablabla. y en este vídeo te trae toda la colección y un cocodrilo. muy boss.
creo que si que los patrocina lacoste. en una entrevista lo dejaron caer. y bueno, viendo esto creo que se aclaran más mis dudas:

6
aimettijosh
4

Usuarios habituales

Tags