Solo Rap y más Rap

Zius

Queria preguntaros, conoceis la cancion que suena de fondo apartir de 5,52??

1 respuesta
Jugiroo

No sé si alguien lo habrá puesto ya por aquí, pero os dejo lo mejor(para mi) de Antrax. No soy experto en rap, pero este tio me encanta:

Ahora mismo está en Londres para grabar un disco creo. Al que le gusten las batallas de gallos le sonará.. de los pocos freestylers que hacen cosas buenas.

kranick

bueno aquí un colega que a mi punto de vista se lo curra mucho :)

disfrutarlo

aimettijosh
5
DmoN
sansilee
4
B

Mi grupo ha sacado un vídeo.
Este en concreto es instrumental, pero habrán más siguiendo la misma línea.
Lo dejo por si alguien quiere echarle un ojo.

Toska Runners - S ☨ G H T #SVDO00

1 2 respuestas
Nmiekax

#22417 no se por qué me ha recordado la atmósfera a Fever Ray.
Me gusta.

1
MORUSATO

Volviendo al tema del Bertín Osborne que pregunté quienes era y nadie tenía ni zorra, no es el momo el que canta el último?

1 respuesta
goLBeRLyyyn
1
H

#22419 Te conteste en #22358 y no, creo que no es el Momo ni nadie medianamente conocido. Tiene pinta de ser 3 tíos aburridos que hicieron la gracia y les ha quedado esa obra maestra jajaja.

1
KueS

¿No se sabe nada de Blanco? ¿Tiene algo mas a parte de 'Its sugar baby' y dos canciones sueltas?

Jugiroo

Se me han caido los pantalones al escuchar la de Alligators esa. Después he descubierto que el tio ese es famoso, ¿alguien me pone al dia del C.Tangana ese? Veo peña diciendo que era lo mejor en 2009, pero que ahora es basura.

Si me poneis sus mejores canciones lo agradezco. O me explicais xq era bueno y ahora no lo es.

1 respuesta
Madchild

#22423 En 2007-2009 el man tenia 17 años (o asi), se llamaba "Crema" y escribia increible para la edad que tenía, yo lo conocí en su momento con este tema y me voló la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=Xg-1Ochx51w&feature=kp

Como verás, cambio bastante el rollo, yo no me escucho 1 tema de crema hoy ni loco, se me hace muy "forzado"por asi decirlo, me gusta 1500 veces mas c.tangana y a cualquiera con buen gusto supongo ... pero bueno, parece que muchos se quedaron en eso y van diciendo que c.tangana apesta, porque de niño sufrido de bloque hablando de la muerte y la infinitah tristezah...paso a ser lo que ves en alligators :P y normal que a algunos no les mole el cambio supongo

A

Que lo único que se critique del vídeo (que yo sepa) es que vista Lacoste dice bastante de la calidad del tema, yo que había dejado un poco de lado a Tangana, con este tema me ha vuelto a ganar, veremos como sigue. Pero desde luego, si es con el estilo de Alligators (y con bases pepino como la de Emelvi) me gustará.

1
dasfeh
fLeKy

pd: #22411 Es esta

7 2 respuestas
KueS

"No sé quién es ese tal Crema, pero C.Tangana le ha adelantado por la derecha y con una facilidad pasmosa. Lo único que queda de aquel primer pseudónimo se lo debemos a esos “seguidores” que parecen que se pasan los días con los dedos listos en su teclado para escribir esas cinco letras cuando el bueno de Tangana saca una nueva obra maestra. Y mejor que solo quede eso, porque lo nuevo siempre será mejor que lo viejo. Evolución lo llaman, aunque solo unos privilegiados saben progresar para bien. Enhorabuena, C, tú lo has hecho.

#Alligators es un ejemplo de perfección. ¿Alguien podría decirme un defecto? No me valen críticas por vestir Lacoste, así que seguid pensando, creo que no tendréis argumentos. La musicalidad es fabulosa gracias a la producción de Emelvi -con Dano ya demostró muchas habilidades- y el videoclip de 128films es una fiel representación de las sobrias barras de Tangana. Una fantástica armonía entre los tres conceptos básicos de este tema. El resultado es inmejorable: “Me cuesta tan poco devolveros la fe”

Lo que más sorprende es la claridad de las letras. Acostumbrados a darle vueltas y más vueltas a las metáforas y comparaciones de C.Tangana, destaca, y mucho, la claridad con la que el artista muestra su superioridad. Da la sensación de que quiere dejar claro que está por encima del resto, que es el número uno, que lo sabe y lo demuestra. No es ego, es una realidad. Cualquiera puede decir que es el mejor, si lo demuestra nadie podrá replicar nada.

¿Algo que rechistar sobre C.Tangana? Lo suponía, número uno."

https://www.madriz044.com/blog/c-tangana-es-el-numero-uno-lo-sabe-y-lo-demuestra/

Creo que dice lo mismo que todos pensamos por aquí

3
x1gorzz

#22427 tiene buen culete

2 1 respuesta
znome

#22427

NSFW
Jugiroo

Entonces no es malo que me guste C.Tangana, ¿no?

1 respuesta
H

#22431 Malo sería si vinieras diciendo que Crema es la polla y C. Tangana es una mierda xDDDDDD

Y ojo no estoy desprestigiando su etapa como Crema que como muchos aquí, yo también me hacia pajas con Crema, pero una vez pillas la evolución de éste hombre es que no hay color.

Menudo vicio estoy pillando al Chinaka.

7 1 respuesta
Hopper

Este hilo es la jodida hostia, anda que no descubres temazos y artistas de la hostia por aquí, y no hablar ya de los temas antiguos que salen de vez en cuando que traen esos buenos recuerdos.

Teneis todos mis dies.

14
sansilee

New Beattape out

https://sansi-lee.bandcamp.com/album/plurality-2

2
K0nig
6
eRR0R

:'(

MORUSATO

#22432 quien es el primero?

1 respuesta
H

#22437 Latex Diamond

1
aimettijosh

No encuentro este remix de mi vida en paginas :(

1 respuesta
exilorz

#22439 Probablemente no sea un remix, suelen cambiar algunas bases para los conciertos

2

Usuarios habituales

Tags