Solo Rap y más Rap

Nibelhem

y aquí el directo entero de MDE en shoko.
(gran gesto la ovación de la sala tras el 'amor por los que se partieron la cara por esto en cualquier parte' min 14:00 ).

4 1 respuesta
B

#23316 subiendo y subiendo xDDDDDDD

geronimo1

Caeis muy fácil en los baits xD la verdad es que mde está bastante bien una vez te pones a escuchar con atención las cosas que dicen

No me agrada mucho pero al menos no me produce verguenza ajena como muchos otros :P

Por cierto aprovecho para deciros que el 30 de este mes foyone en Málaga a 7€ viene con Lone y 935, yo no me perdía esto ni de coña xD además son 7€ y lone es un crack

wADAFAAAAA

Esto es una obra de arte de principio a fín

3
ZorteX

#23340 creo que seria como comparar ir andando como ir en un ferrari. Son dos estilos muy diferentes, yo personalmente me quedo con el estilo de foyone me mola mas un rap mas fluido

mentalico
3
Ra1KeN

puxxxxxrr ganxxxvxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxk suben y suben... no sera por la mierda que hacen verdad?

B

Venga un saludo!

1
x1gorzz

como alimentais a estos personajes...
primero dice q mde dan pena, luego dice q resultan vomitivos y al final acaba diciendo que estab bastante bien. venga chico acuestate que no sabes ni de lo q hablas.

y todo esto, pongo la mano en el fuego, q no te has parado a escuchar 5% ni a leer nada sobre la NGE.

a mi este foro ya me da verguenza leerlo, me acuerdo cuando empece por aqui gente como privatovic moderando y que sabia de q hablaba. yo q se tio, es un puto foro, entro escucho algunos temas q ponen gente q entiende y me piro, pero esq ya haceis q uno se quede con la cara al leer tantas tonterias

4 2 respuestas
Hopper

Ya hace poco más de un año desde que apareció Talkin' Macabro con sus psicopatologías grabadas en audio. Ahora Calleskills recopila y remasteriza los 15 temas sueltos que se han ido publicando hasta el día de hoy, además de remixear "Clorazepato", y los lanza de nuevo en forma de album.

Macabro Series Vol​.​1

1 1 respuesta
Ganjuto

#23350 el enlace no va hermano

1 respuesta
Hopper

#23351 Arreglado. Eso me pasa por querer fliparme y poner la imagen.

1
wADAFAAAAA

prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrra

Por cierto, ¿soy el único que flipa con los beats del M.Padrón?

2 respuestas
H

#23353

1 respuesta
wADAFAAAAA

#23354 ¿Me puedes decir como los has insertado? Gracias

1 respuesta
DonDemencia

#23353 Ese no sabeh nadah, en el hood la peña se parte la boca si no hay respeto, vivan los pxxxxxxxrrxxxxx con swxxxxxxxxng

M Pa hace oro todo lo que toca, lo de la producción es otro nivel con él.

Ra1KeN

#23355 [tweet]enlace[/tweet] Quita los *

2
H

Necesito que me busquéis un videoclip que puso aquí un tío de un pavo de latinoamerica, que hablaba de su vida en esto del rap, del graffity y del break, si mal no recuerdo nadie le conocía y muchos flipamos con él, el vídeo tenía muchas manitas, si a alguno le suena dejarlo por aquí por favor.

1 respuesta
sansilee

#23358

7 1 respuesta
H

#23359 Putísimo amo, a la primera!

1 respuesta
wADAFAAAAA

Estos si le daban bien

https://www.youtube.com/watch?v=8Dck-YRfkzw

blood10

#23360
creo que fui yo porque soy el unico Venezolano aqui xD, tambien puedes escuchar apache, canserbero, la zaga, junto con supa los mejores para mi aunque la zaga es mas malandreo, pero buenas letras de conciencia.

2
B

Han abierto de nuevo nuevamierda!
http://www.nuevamierda.es/
Aprovechad ahora que los registros son abiertos

geronimo1

#23349 A mí lo que me da pena es que caigais en los baits de esta manera JAJAJAJA y me he escuchado mucho de mde, venga seguir hablando de peleas que se os da de puta madre

buenos días por cierto

1 2 respuestas
ElMarcos

Mi recomendacion de hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=vB9jcmwDGnc
mi hermanito lil sosa es top

Privatovic

#23349 ¡Me ha hecho gracia ver que me citas! He pasado sólo porque intuía que aquí iba a ver mucho comentario que daba pena y no me equivocaba. La verdad que esto luce bastante peor, al menos os queda este hilo para lucha de egos culturetas y de usuarios que se ríen en pijama desde su casa de quién parte la cara a quién mientras que postean lo muerto que está el hip-hop entre descansos del LOL. La que me tuve que perder de "antipijos reales" con Alligators tuvo que ser buena. ¡Un saludo y paciencia!

#23364 Chico, que con "El Lado Oscuro de Gandhi" tú dijiste que era "la primera vez que te sentabas a escuchar un disco y no hacer nada más mientras". De baits (que supongo que será la nueva forma de disseo mediavidero) sabrás un rato, pero de cómo escuchar música para apreciarla... Mucho has tenido que cambiar.

Ya que paso aporto, (espero acordarme cómo se insertaba)

17 1 respuesta
Ra1KeN

Empieza el salseo mirad los tweets que le acaba dedicar dgomez (kaydicain o algo asi) a mde click xdddd

En 3 sentimientos puede que le comiera la polla ny al gomez, pero de hay en adelante... basura todo. Pero el dgomez en todas las entrevistas le come la polla al ny... No entiendo nada. Por eso estoy a favor del ny, que nunca he visto comerle la polla al gomez. En cambio si he visto este como se la comia a iker.

Y si se lleva a los guardias normal, van 10 pirris canis por lo menos a por el... xD

2 respuestas
H

#23367 NY siempre ha sido muy superior a D. Gomez, ni con 3 sentimientos se libra, yo he tenido etapas de fliparme a escuchar a D. Gomez, pero vamos tampoco hay que ser un experto, el 5% se folla toda la discografia del pirri.

1 respuesta
geronimo1

Joder que mayores son AJJAJAJAJ

Ra1KeN

#23368 Me refiero a que podria molarle la musica que hacia d.gomez, no que gomez estuviera por encima de NY. Eso nunca se ha visto y ni se va a ver.

2

Usuarios habituales

Tags